Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

Recetas

Novedades

CIS-CONTROL® STOP, con activos vegetales y fermentos lácticos

¡Qué molestas son las cistitis! Arkopharma Laboratorios acaba de lanzar un fantástico remedio,en las farmacias: CIS-CONTROL® STOP, un complemento alimenticio, para el bienestar del tracto urinario. ¿Lo novedoso? Es su doble fórmula, a base de activos vegetales y fermentos lácticos. El complejo asocia el arándano rojo americano, el brezo y la D-Manosa, que contribuyen al bienestar urinario, con los fermentos lácticos, que ayudan a mantener el equilibrio de la flora íntima. Stop a las cistitis...

Para su presentación en sociedad, en Laboratorios Arkopharma han organizado una interesante webinar Cistitis en Verano y Salud de la Mujer, a la que han invitado a asistir a Nutriguia.com, con la presencia de Dr. Santiago Palacios Director del Instituto Palacios de Salud de la Mujer, y de Mª Luz García Toro, Directora de comunicación de Arkopharma Laboratorios. Una cita online, que forma parte de #TuNuevaNormalidadAlNatural, la #nuevanormalidad que nos toca vivir.

Libros

Monetizagram

  • Descubre cómo funciona el algoritmo de Instagram y #Monetizatucuenta

Comprar el libro

Instagram se ha convertido en un medio imprescindible para dar visibilidad a pequeños negocios y empresas en todos los sectores y también para los profesionales que ofrecen sus servicios. Pero ¿por qué a unos les funciona y a otros no? ¿Por qué algunas cuentas tienen más seguidores que otras? ¿Cómo puede alguien convertirse en influencer?

Nutriguia, Marzo 2020

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS 

Que Recetas

Manuel Zamora

Disminuir en dos horas el tiempo de sedentarismo podría ser la clave entre la obesidad y el peso saludable

E.P. 28 de Enero de 2005

Según un estudio de investigadores de la Clínica Mayo (Estados Unidos) disminuir en dos horas el tiempo de sedentarismo podría ser la clave entre la obesidad y el peso saludable. Los resultados del estudio, que según los científicos podría ser importante para comprender la biología de la obesidad y cómo tratar mejor esta preocupante epidemia, se publican esta semana en la revista Science.

Los investigadores midieron continuamente la postura y posición del cuerpo de 20 sujetos sedentarios que se prestaron voluntariamente para participar en el estudio durante 10 días. Durante la investigación todos los voluntarios se habían autodefinido como sedentarios, pero 10 estaban delgados y 10 estaban medianamente obesos.

De media, los individuos delgados estaban de pie y se movían en su entorno aproximadamente dos horas más cada día que los individuos obesos. Según los científicos, después de que los participantes delgados ganaran peso y que los participantes obesos lo perdieran, los investigadores monitorizaron ambos grupos durante otros 10 días.

Los investigadores explican que cada grupo mantuvo sus patrones habituales de sedentarismo, lo que sugiere que el tiempo consumido caminando frente al consumido sentados podría estar determinado biológicamente.

Los expertos consideran que si los individuos obesos se mueven cada día como sus colegas delgados lo hacen, podrían gastar 350 kilocalorías adicionales cada día. Según los investigadores, estos resultados demuestran claramente que pequeños pero significativos cambios en la actividad diaria pueden afectar profundamente al equilibrio energético.