Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

Recetas

Novedades

Nuevo Huile Prodigieuse® Florale de Nuxe, más femenino, dulce y romántico ¡Blooooom!

La saga continúa... Y en Nutriguia.com hemos conocido en primicia su presentación en sociedad, este mes de mayo... Como toda nueva fórmula, se ha llevado con todo el secreto. El momento de poder compartirlo con todos ha llegado y es ¡ya! el nuevo Huile Prodigieuse® Florale lo encuentras en tu farmacia o parafarmacia.

Nuxe ha reinventado su mítico aceite con la creación de Huile Prodigieuse® Florale, una nueva declinación olfativa, fresca y luminosa, que celebra una feminidad dulce y romántica. Un aceite también multifunción, como los demás que ya conocemos muy bien, para cara, cuerpo y cabello. Y... la gran novedad Nuxe para este mes de mayo de 2019.

Yo que adoro las flores y también el color rosa, confieso que estoy enamorada del nuevo Huile Prodigieuse® Florale. ¡Menudo flechazo!

Libros

La comida saludable. Recetas de cocineros y médicos

  • Un libro para combatir la enfermedad con ayuda de la alimentación
LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

El MAPA, MERCASA y ANECÁS presentaron una campaña de promoción de productos de casquería

Nutriguia 10 Septiembre de 2003

Incluye la distribución de recetarios, jornadas gastronómicas en restaurantes y la emisión de microespacios televisivos conducidos por Karlos Arguiñano Los actos comenzarán el 19 de septiembre y se celebrarán en ocho grandes ciudades españolas

La directora general de Alimentación del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación (MAPA), Begoña Nieto, intervino hoy en el acto de presentación de la campaña de promoción del consumo de productos de casquería, que se pondrá en marcha el próximo 19 de septiembre con el eslogan "Nutritivos, Ligeros, Deliciosos. Te van a sorprender".

La iniciativa, auspiciada por el MAPA, la empresa nacional MERCASA y la Asociación Nacional de Empresarios de Productos de Casquería y Derivados de la Carne (ANECÁS), tiene como objetivo dar a conocer las posibilidades gastronómicas de los productos de casquería y sus propiedades nutritivas. Con un presupuesto previsto de 300.000 euros, esta campaña se desarrollará en ocho ciudades españolas: Santiago de Compostela, Bilbao, Barcelona, Valladolid, Albacete, Murcia, Sevilla y Madrid.

Junto a la directora general de Alimentación, intervinieron en la presentación el presidente de ANECÁS, Josep Ramells i Alegret, así como el de MERCASA, Miguel Ramírez.

La campaña, que se enmarca en el convenio de colaboración firmado entre los tres organismos, contempla una acción informativa a consumidores en mercados municipales, a través de carteles en los puntos de venta y de la distribución de 120.000 recetarios con platos elaborados con productos de casquería.

Asimismo, la campaña contará con la participación de restauradores de prestigio y representantes de la llamada Nueva Cocina, todos ellos grandes usuarios y aficionados a las recetas elaboradas con productos de casquería. Con ello darán comienzo Jornadas Gastronómicas quincenales en los que los clientes de los restaurantes adheridos a la campaña podrán disfrutar de los nuevos sabores y la creatividad de los platos preparados.

Por último, el restaurador Karlos Arguiñano difundirá, a través del programa televisivo de cocina que presenta, las posibilidades gastronómicas de estos productos.