Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

Recetas

Novedades

Nuevo Huile Prodigieuse® Florale de Nuxe, más femenino, dulce y romántico ¡Blooooom!

La saga continúa... Y en Nutriguia.com hemos conocido en primicia su presentación en sociedad, este mes de mayo... Como toda nueva fórmula, se ha llevado con todo el secreto. El momento de poder compartirlo con todos ha llegado y es ¡ya! el nuevo Huile Prodigieuse® Florale lo encuentras en tu farmacia o parafarmacia.

Nuxe ha reinventado su mítico aceite con la creación de Huile Prodigieuse® Florale, una nueva declinación olfativa, fresca y luminosa, que celebra una feminidad dulce y romántica. Un aceite también multifunción, como los demás que ya conocemos muy bien, para cara, cuerpo y cabello. Y... la gran novedad Nuxe para este mes de mayo de 2019.

Yo que adoro las flores y también el color rosa, confieso que estoy enamorada del nuevo Huile Prodigieuse® Florale. ¡Menudo flechazo!

Libros

La comida saludable. Recetas de cocineros y médicos

  • Un libro para combatir la enfermedad con ayuda de la alimentación
LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Ningún alimento es perjudicial por si mismo, pero el abuso si

Nutriguia, 26 de Marzo de 2003

No hay alimentos "malos ni prohibidos" sino solo aquellos que por su alto contendido graso "deben ser consumidos ocasionalmente" afirmó hoy el especialista en Medicina Interna del Hospital Marcide-Novoa (Ferrol) Juan Antonio Garrido en la presentación de la guía ´Corazón y alimentación sana´ patrocinada por el Instituto Flora.

Durante una intervención en la que trató de explicar cómo llevar una nutrición equilibrada y su vinculación directa con la mejor calidad de vida y la longevidad, el dr. Garrido señaló incluso que las grasas no sólo son "indispensables" en la dieta sino que pueden suponer "hasta un 35 por ciento" del aporte energético de la misma.

No obstante matizó que es necesario hacer una correcta selección para evitar la acumulación de "grasas saturadas" que sí pueden perjudicar una dieta saludable. De hecho la mala alimentación sigue siendo uno de los principales problemas de las sociedades desarrolladas y repercute directamente en los problemas de salud de las mismas.

En el apartado de enfermedades cardiovasculares Garrido lamentó que continún siendo la principal causa de muerte en España por lo que consideró "indispensable" regular la dieta a fin de controlar el colesterol y el abuso de grasas.