Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

Recetas

Novedades

Nuevo Huile Prodigieuse® Florale de Nuxe, más femenino, dulce y romántico ¡Blooooom!

La saga continúa... Y en Nutriguia.com hemos conocido en primicia su presentación en sociedad, este mes de mayo... Como toda nueva fórmula, se ha llevado con todo el secreto. El momento de poder compartirlo con todos ha llegado y es ¡ya! el nuevo Huile Prodigieuse® Florale lo encuentras en tu farmacia o parafarmacia.

Nuxe ha reinventado su mítico aceite con la creación de Huile Prodigieuse® Florale, una nueva declinación olfativa, fresca y luminosa, que celebra una feminidad dulce y romántica. Un aceite también multifunción, como los demás que ya conocemos muy bien, para cara, cuerpo y cabello. Y... la gran novedad Nuxe para este mes de mayo de 2019.

Yo que adoro las flores y también el color rosa, confieso que estoy enamorada del nuevo Huile Prodigieuse® Florale. ¡Menudo flechazo!

Libros

La comida saludable. Recetas de cocineros y médicos

  • Un libro para combatir la enfermedad con ayuda de la alimentación
LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

El aceite de oliva incrementa la resistencia del sistema inmune

Infosalud, 20 de Septiembre de 2002

  
Según una investigación de la UJA el aceite de oliva aumenta la resistencia natural del sistema inmunológico frente a determinados focos de infección.

Un equipo de científicos de la Universidad de Jaén (UJA) han demostrado que el aceite de oliva aumenta la resistencia natural del sistema inmunológico frente a determinados focos de infección, según explicó en Baeza (Jaén), Manuel de la Rosa Fraile, del servicio de Microbiología del Hospital Virgen de las Nieves de Granada.

El microbiólogo, que participó en el curso ´Mecanismos de patogenia microbiana e infecciones emergentes ´, en la sede de la Universidad Internacional de Andalucía (UNIA), explicó que una dieta con abundantes ácidos polisaturados "disminuye la resistencia del sistema inmonológico". Sin embargo, De la Rosa señaló que "estas grasas (las polisaturadas) son buenas candidatas para aplicar en sintomatología de enfermedades autoinmunes".

Los resultados de la investigación, basada en la aplicación de dietas en alto contenido en lípidos, serán presentados en el Congreso Internacional Nutrición e Inmunidad, que tendrá lugar el próximo año.