Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

Recetas

Novedades

Nuevo Huile Prodigieuse® Florale de Nuxe, más femenino, dulce y romántico ¡Blooooom!

La saga continúa... Y en Nutriguia.com hemos conocido en primicia su presentación en sociedad, este mes de mayo... Como toda nueva fórmula, se ha llevado con todo el secreto. El momento de poder compartirlo con todos ha llegado y es ¡ya! el nuevo Huile Prodigieuse® Florale lo encuentras en tu farmacia o parafarmacia.

Nuxe ha reinventado su mítico aceite con la creación de Huile Prodigieuse® Florale, una nueva declinación olfativa, fresca y luminosa, que celebra una feminidad dulce y romántica. Un aceite también multifunción, como los demás que ya conocemos muy bien, para cara, cuerpo y cabello. Y... la gran novedad Nuxe para este mes de mayo de 2019.

Yo que adoro las flores y también el color rosa, confieso que estoy enamorada del nuevo Huile Prodigieuse® Florale. ¡Menudo flechazo!

Libros

La comida saludable. Recetas de cocineros y médicos

  • Un libro para combatir la enfermedad con ayuda de la alimentación

Comprar el libro Comprar el libro

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Sillón, televisión y picoteo: tentaciones de peso

Jano On-line, 26 de Junio de 2002

El sedentarismo y el hábito de comer entre horas causan aumento de peso en edades medias de la vida, según un estudio de investigadores de la Universidad de Navarra, publicado en "Medicina Clínica".

Los autores analizaron el papel que desempeña el estilo de vida sedentario y el hábito de comer entre horas sobre el cambio de peso durante un seguimiento de 5 años. Los resultados revelan que la escasa práctica de actividad física, el sedentarismo (evaluado mediante el número de horas semanales dedicadas a ver la televisión) y el hábito de comer entre horas parecen ser determinantes en la ganancia de peso experimentada durante el tiempo que duró la investigación.

Según los autores, la obesidad constituye un importante problema de salud pública en las sociedades occidentales en cuya prevención es necesario actuar. Parece lógico, pues, pensar en la implantación de intervenciones de carácter divulgativo dirigidas a obtener cambios en la conducta de la población, en lo referente a la promoción de la actividad física y a advertir sobre los efectos adversos de comer entre horas.

Medicina Clínica 2002;119:46-52