Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

Recetas

Novedades

La cebolla negra de La Abuela Carmen, ganadora del Premio Nutrigold 2019

  • Los premios Nutrigold se entregan con la finalidad de dar a conocer y galardonar los productos más innovadores de la industria agroalimentaria

La cebolla negra de La Abuela Carmen, ganadora de los Premios Nutrigold 2019 al Producto Más Innovador. Durante el acto de clausura de las XXIII Jornadas de Nutrición Práctica y el XIII Congreso Internacional de Dietética, Alimentación y Nutrición, celebrado el 3 y 4 de abril en el Centro de Conferencias de la Fundación Pablo VI de Madrid, se entregó este galardón de la mano del Dr. Antonio Villarino.

Nutriguia, Abril 2019

Libros

Homenaje a la Marquesa de Parabere

Un homenaje a María Mestayer de Echagüe y, a la vez, a nuestra historia culinaria. La cocina española actual, que tantos éxitos viene cosechando y tantos nos deparará, sería incomprensible sin la labor de quienes, antes, asentaron las bases, es decir: fijaron las recetas sobre las que han venido trabajando las nuevas generaciones. Rendir homenaje a esos pioneros es un deber que todos quieren cumplir. Más aún cuando la homenajeada es un personaje de vida y obra excepcionales: María Mestayer de Echagüe, conocida en el mundo de la gastronomía como Marquesa de Parabere.

Este libro es en realidad un homenaje en dos volúmenes: el primer volumen rescata algunas de las recetas más emblemáticas de la Marquesa de Parabere, tal y como ella nos las dejó, introduciendo solo alguna nota cuando se ha considerado necesario actualizarle al lector el uso de los utensilios o las técnicas de la época. El gran reto: tratar de recrearlas fotográficamente como ella las habría hecho.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Juana Acosta se suma al movimiento #SoyMujerSensilis en una noche mágica

Y lo hace rodeada de mujeres. Juana Acosta, Macarena Gómez, Patricia Sañes, Sandra Barneda, Antonia Dell’Atte, Sandra Ibarra, Belén López y Purificación García se unen junto a un exclusivo círculo formado por mujeres sorprendentes para apoyar el movimiento #soymujersensilis

En la fotografía superior, de izquierda a derecha, Belén López, Sandra Barneda, Antonia Dell’Atte, Paloma Lago, Ana Lérida, Juana Acosta, Macarena Gómez, Laura Rodríguez (Directora de Marketing de Sensilis), Purificación García, Belinda Washington, Sandra Ibarra, Sofía Gutiérrez de Escofet (Let’s Be Smart), Godeliv, Patricia Sañes.

Con motivo de la presentación de las nuevas Brand Ambassadors de SENSILIS, la actriz Juana Acosta junto con otras amigas de la marca como Macarena Gómez y Patricia Sañes han podido disfrutar de una noche mágica, en un entorno único y exclusivo de la capital española.

Un encuentro que reunió a más de 100 mujeres SENSILIS, naturales, seductoras, sofisticadas, mujeres únicas, sin complejos, que se cuidan por dentro y por fuera. Todas ellas lucieron #naturalmenteseductoras durante el photocall que tuvo lugar en el salón Rojo del Hotel Santo Mauro de Madrid. Y por supuesto en Nutriguia.com hemos acudido a esta importante cita femenina y nos hemos fotografiado en el photocall, porque como ya puedes suponer, también #soymujersensilis. Porque las mujeres, la mujer es ... #Natural, #seductora, #honesta, #original, #atractiva, #cómplice, #sincera, #espontánea, #bella, #atrevida, #empatica, #única, #concarácterfamiliar, #fuerte, #determinada, #trabajadora, #cuidodelosmiosydemimisma, #sincomplejos, #apasionada, #tenaz, #segurademimisma, #luchadora, #yomisma... Lo confieso #SoyMujerSensilis #NaturalmenteSeductora en el #universoSensilis

Sandra Barneda, periodista y presentadora.

Antonia Dell´Atte, ex modelo y presentadora, actual concursante de Master Chef Celebrity.

Belén López, actriz.

Sandra Ibarra, modelo y directora de la Fundación Sandra Ibarra.

Belinda Whatsington, actriz y presentadora.

María Adanez, actriz.

Con "S" de Sensilis

Tras el photocall escuchamos unas palabras de Laura Rodríguez, Directora de Marketing de SENSILIS, dando la bienvenida a las embajadoras.

A continuación Juana Acosta también quiso dedicar unas palabras a las asistentes, leyendo un pequeño manifiesto.

Este encuentro fue conducido por Paloma Lago, y en él las embajadoras de Sensilis entregaron los siguientes reconocimientos:

  • A Belén López por su energía y valentía;

  • A Purificación García, por toda una vida dedicada al mundo del diseño y de la moda;

  • A Antonia Dell’Atte, por ser una luchadora y su actitud transgresora;

  • A Sandra Ibarra, por dar un paso adelante en la lucha contra el cáncer;

  • A Sandra Barneda, por último, por su labor a la hora de defender el papel de la mujer en el ámbito de los medios de comunicación.

Sandra Ibarra, Sandra Barneda, Belén López, Paloma Lago, Purificación García, Antonia Dell’Atte, Laura Rodríguez (Directora de Marketing de Sensilis)

María Adanez, Adoración Rodríguez y Sandra Barneda.

Sandra Ibarra y Adoración Rodríguez, dos supervivientes.

Con Macarena Gómez, con un espectacular vestido rojo. Estaba guapísima.

Con la temperamental Antonia Dell´Atte, tras una animada charla sobre su participación en Master Chef Celebrity. Qué simpática y cercana es Antonia... ¡Me encanta!

De esta manera SENSILIS sigue apoyando a la mujer con su campaña #SoyMujeresSensilis, un movimiento de mujeres que se identifican con los valores de la mujer actual. Para la mujer SENSILIS la belleza que proyecta al exterior es el reflejo de la belleza que acumula en su interior; la que la hace aún más hermosa, más poderosa, la que le permite mostrarse como realmente es, sin máscaras, ni ocultar su personalidad.

Acerca de Sensilis

Sensilis, marca de cosmética y maquillaje de Laboratorios Dermofarm, lleva más de 25 años desarrollando las fórmulas más innovadoras basadas siempre en componentes naturales y producidas bajo los estrictos parámetros de la industria farmacéutica, sin contener parabenes, aceites minerales e ingredientes de origen animal.

Su amplio abanico de productos satisface todas las necesidades en el cuidado de la piel: higiene, hidratación, tratamientos antienvejecimiento, reafirmantes o antimanchas, así como cuidados corporales, de protección solar y maquillaje.

Laboratorios Dermofarm es respetuoso con el Medioambiente en todos los procesos de fabricación, desde el origen natural de los componentes hasta la recuperación de envases y residuos, y así lo demuestran los certificados obtenidos.

Comentarios de los visitantes