Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

Recetas

Novedades

Fillaboa, el vino ‘first class’ de United Airlines en los vuelos con destino a Europa y Sudamérica

  • La aerolínea estadounidense ofrecerá a sus clientes 30.000 botellas de este albariño de Bodegas Masaveu en la clase business Polaris.
  • El vino acompañará los menús gourmet elaborados por chefs ejecutivos de United y chef del Proyecto Trotter, una organización sin ánimo de lucro dedicada a guiar e inspirar a una nueva generación de mentes culinarias.
  • Fillaboa 2018 es un vino blanco fresco, elegante y frutal, procedente de la histórica Finca Fillaboa, en la DO Rías Baixas.

Fillaboa, la bodega acogida a la DO Rías Baixas de Bodegas Masaveu, se sitúa entre los vinos blancos mejor valorados por las aerolíneas y sus pasajeros. Su excelente calidad ha permitido que una importante aerolínea como United Airlines haya decidido acordar un contrato con la bodega gallega que permitirá incorporar Fillaboa 2018 como vino oficial en la clase business Polaris, en los vuelos internacionales de larga distancia con destino a Europa y Sudamérica. United Polaris business class es la apuesta de la aerolínea estadounidense por la exclusividad y la excelencia, con un servicio que presta en toda la flota de vuelos internacionales de larga distancia.

Libros

Monetizagram

  • Descubre cómo funciona el algoritmo de Instagram y #Monetizatucuenta

Comprar el libro

Instagram se ha convertido en un medio imprescindible para dar visibilidad a pequeños negocios y empresas en todos los sectores y también para los profesionales que ofrecen sus servicios. Pero ¿por qué a unos les funciona y a otros no? ¿Por qué algunas cuentas tienen más seguidores que otras? ¿Cómo puede alguien convertirse en influencer?

Nutriguia, Marzo 2020

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS 

Que Recetas

Doris Rodríguez García

Inauguración de la II edición de la World Bulk Oil Exhibition

Fernando Burgaz “El Encuentro mundial del aceite de oliva es una gran oportunidad para mostrar los beneficios de este producto y los esfuerzos que realiza el sector”

  • Valora las continuas iniciativas inversoras que mantiene este sector y sus empresas, tanto para mejoras y modernización de sus instalaciones, como para acciones innovadoras
  • Resalta el papel del subsector de las grasas y aceites en el marco de la industria alimentaria, indicando que ocupa el cuarto lugar en valor

13 de marzo de 2013. El Director General de la Industria Alimentaria del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Fernando Burgaz, ha señalado la importancia del “Encuentro Mundial del aceite de oliva como oportunidad para dar a conocer los beneficios de este producto y los esfuerzos que realiza el sector”. Así lo ha afirmado Burgaz en la inauguración de la segunda edición de este Encuentro, que se celebra los días 13 y 14 de marzo en el Pabellón I de IFEMA, en el Campo de las Naciones de Madrid.

En este marco ha subrayado también la repercusión de iniciativas como ésta, “donde se ponen en contacto diversos agentes sobre un mismo producto, con intereses comunes, donde se genera la posibilidad de poner en marcha acciones comunes que sin duda repercutirán positivamente al sector con unas implicaciones a nivel mundial”. En su intervención, el Director General ha destacado el peso de las industrias de los alimentos y de bebidas dentro del conjunto de la economía de España, dado que se trata de la primera rama industrial, representando el 19,66 por ciento de las ventas netas de producto, el 17,48 por ciento de personas ocupadas, el 16,96 por ciento de las inversiones en activos materiales y el 15,29 por ciento del valor añadido. En este conjunto, Burgaz ha resaltado el papel del subsector de las grasas y aceites indicando que ocupa el cuarto lugar en valor, siendo el aceite de oliva el producto que más importancia tiene en ese subsector.

“El sector del aceite de oliva tiene un especial interés, por su presencia en todo el territorio, la generación de una importante cantidad de empleos directos e indirectos contribuyendo al equilibrio territorial y su fuerza exportadora”, ha explicado el Director General.

En esta línea, Fernando Burgaz ha valorado las continuas iniciativas inversoras que mantiene este sector y sus empresas, “tanto para mejoras y modernización de sus instalaciones como para acciones innovadoras que garanticen el alto valor añadido de los productos”, y ha reiterado el apoyo del Departamento “para impulsar mejora continua de la competitividad y de la gestión de sus empresas”.

La World Bulk Oil Exhibition nació de la necesidad de crear un lugar de encuentro entre los operadores del comercio internacional de los aceites de oliva. Un espacio único y novedoso, donde poner en valor la gran calidad y variedad existente en el sector de los aceites de oliva ante los principales compradores del mundo, lo que la convierte en una oportunidad excepcional para abrir nuevos mercados y para promocionar y dar a conocer la calidad y diversidad de los aceites de oliva.

Comentarios de los visitantes