Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

Recetas

Novedades

Vitiven Ultrafrío, gel piernas ligeras, tras el confinamiento

Teletrabajo, falta de actividad física y dieta que favorece la retención de líquidos son las razones por las que después de casi dos meses de confinamiento nuestra circulación venosa se ralentiza y aparecen síntomas molestos como la pesadez de piernas, hinchazón, calambres y también dolores. Esto se debe a que la circulación en los miembros inferiores se ralentiza y aparece esta sintomatología que se va agudizando a lo largo del día y por la noche se hace más evidente.

En la medicina natural encontramos soluciones naturales que mejoran la circulación y, por tanto, alivian notablemente los síntomas. Te recomendamos Vitiven Ultrafrío, un gel de masaje no graso con extractos de Vid Roja, Rusco, Hamamelis y Castaño de Indias que aportan una sensación de frescor y bienestar inmediatos. ¡Funciona!

Relacionados

Libros

Monetizagram

  • Descubre cómo funciona el algoritmo de Instagram y #Monetizatucuenta

Comprar el libro

Instagram se ha convertido en un medio imprescindible para dar visibilidad a pequeños negocios y empresas en todos los sectores y también para los profesionales que ofrecen sus servicios. Pero ¿por qué a unos les funciona y a otros no? ¿Por qué algunas cuentas tienen más seguidores que otras? ¿Cómo puede alguien convertirse en influencer?

Nutriguia, Marzo 2020

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS 

Que Recetas

Manuel Zamora

Plátano de Canarias pone el sabor y la energía a "101 Dálmatas"

  • Disney y Plátano de Canarias lanzan una promoción conjunta en fruterías y grandes superficies como Eroski
  • El 5 de marzo Disney lanzó otro de sus grandes clásicos a la venta "101 Dálmatas". Pero esta vez sus personajes más emblemáticos Pongo y Perdita vuelven con más fuerza que nunca gracias a la energía y el sabor de Plátano de Canarias.

El pasado 5 de marzo, Disney lanzó a la venta la edición actualizada y mejorada de la película en dvd edición platino del clásico de los años 70 y en cantidad limitada.

Este lanzamiento pretende volver a poner de moda sus clásicos de siempre para que el público de entonces y el nuevo público de hoy disfruten de él. Para ello, Disney va a poner en marcha una campaña de comunicación en la que contará con el apoyo de Plátano de Canarias en diversas acciones que realizarán de forma conjunta en fruterías.

Para ello, Plátano de Canarias va a desarrollar una promoción en el punto de venta a nivel nacional del 4 de marzo al 20 de mayo. Los fruteros dispondrán de material promocional y decorativo en sus tiendas para fidelizar y premiar a sus mejores clientes. Por la compra de 1Kg de producto y envío de cupón de participación junto al ticket de compra, de entre todos los cupones recibidos se sortearán 2 estancias para 4 personas a Tenerife, una para el consumidor que gane y otra, para el detallista que le ha realizado la venta.

Estas acciones se reforzarán con envíos directos a la base de datos de Mayoristas y consumidores de Plátano de Canarias informando sobre la promoción. Además se ha realizado comunicación de la Campaña con adhesivos notorios en el interior de grandes superficies como Eroski a nivel nacional.

Además, se ha activado un microsite en la web de Plátano de Canarias donde se podrá ganar premios directos de "101 Dálmatas" como, por ejemplo, un salva pantallas para el móvil.