Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

Recetas

Novedades

Bodegas Valdelacierva presenta la nueva imagen de Valdelacierva Crianza 2016 5! Renques

  • La nueva imagen de Valdelacierva Crianza, oda a los renques riojanos
  • Los conceptos del campo, el trabajo manual, el viñedo y el Valor crean armonía en la nueva etiqueta de Valdelacierva Crianza

Bodegas Valdelacierva presenta Valdelacierva Crianza 2016 5! Renques, la nueva imagen del vino buque insignia de la bodega riojana. Este nuevo proyecto es el resultado del trabajo de trasmitir y enseñar lo que realmente es la bodega riojana: una bodega de trabajo que tiene sus raíces en el campo, el viñedo y en ese laboreo tradicional que todavía se utiliza en Rioja. La nueva etiqueta de Valdelacierva Crianza representa un término muy riojano: Renques, que son las hileras de cepas que forman las viñas en una finca. El conjunto de Renques y el número 5, junto a las cepas y producciones, nos dan el total de la producción en botellas de este crianza.

Nutriguia, Noviembre 2019

Libros

Vuelve la Agenda Gourmet Solidaria

La editorial Oberon y el blog gastronómico Gourmet Like Me publican la ‘Agenda Gourmet 2020’ en colaboración con grandes chefs.

Estrellas Michelin como Martín Berasategui, Elena Arzak, Diego Guerrero, Susi Díaz, Mario Sandoval o Paco Roncero dan su apoyo a esta interesante iniciativa.

Sebastian Simon, autor del blog gastronómico Gourmet Like Me acaba de publicar un libro diferente y con algunas peculiaridades muy interesantes, la Agenda Gourmet 2020, editada por Oberon (Grupo Anaya). Esta agenda gastronómica para el año 2020 está repleta, a lo largo de sus páginas, de deliciosos contenidos y, además, con un fin solidario porque el 50% de los derechos será destinado a Acción Contra El Hambre, una organización sin ánimo de lucro que lucha contra las causas y los efectos del hambre.

“Con esta agenda vuelven las buenas costumbres y la conciencia social”, comenta la chef Begoña Rodrigo, quien ya apoyó la iniciativa en su anterior edición. Pero no solo ella, porque muchos otros chefs del país, han respaldado la iniciativa, como Martín Berasategui, Elena Arzak, Susi Díaz, Diego Guerrero, Mario Sandoval, Paco Roncero, Rodrigo de la Calle y Paco Morales.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Manuel Zamora

Plátano de Canarias pone el sabor y la energía a "101 Dálmatas"

  • Disney y Plátano de Canarias lanzan una promoción conjunta en fruterías y grandes superficies como Eroski
  • El 5 de marzo Disney lanzó otro de sus grandes clásicos a la venta "101 Dálmatas". Pero esta vez sus personajes más emblemáticos Pongo y Perdita vuelven con más fuerza que nunca gracias a la energía y el sabor de Plátano de Canarias.

El pasado 5 de marzo, Disney lanzó a la venta la edición actualizada y mejorada de la película en dvd edición platino del clásico de los años 70 y en cantidad limitada.

Este lanzamiento pretende volver a poner de moda sus clásicos de siempre para que el público de entonces y el nuevo público de hoy disfruten de él. Para ello, Disney va a poner en marcha una campaña de comunicación en la que contará con el apoyo de Plátano de Canarias en diversas acciones que realizarán de forma conjunta en fruterías.

Para ello, Plátano de Canarias va a desarrollar una promoción en el punto de venta a nivel nacional del 4 de marzo al 20 de mayo. Los fruteros dispondrán de material promocional y decorativo en sus tiendas para fidelizar y premiar a sus mejores clientes. Por la compra de 1Kg de producto y envío de cupón de participación junto al ticket de compra, de entre todos los cupones recibidos se sortearán 2 estancias para 4 personas a Tenerife, una para el consumidor que gane y otra, para el detallista que le ha realizado la venta.

Estas acciones se reforzarán con envíos directos a la base de datos de Mayoristas y consumidores de Plátano de Canarias informando sobre la promoción. Además se ha realizado comunicación de la Campaña con adhesivos notorios en el interior de grandes superficies como Eroski a nivel nacional.

Además, se ha activado un microsite en la web de Plátano de Canarias donde se podrá ganar premios directos de "101 Dálmatas" como, por ejemplo, un salva pantallas para el móvil.