Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

Recetas

Novedades

Vitiven piernas ligeras, gel de masaje bienestar inmediato

Uffff con este calor, las piernas... como sufren. Las altas temperaturas del verano agudizan los problemas de la insuficiencia venosa, que ocasionan inflamación de las piernas y sensación de pesadez. ¡Qué molesto! Es una gran suerte poder paliar estos síntomas.

El gen natural Vitiven Ultrafrío, con extractos de plantas, aplicado en forma de masaje ascendente proporciona frescor y alivio inmediatos. Si, además, mantenemos este gel en la nevera, el efecto piernas ligeras aumenta notablemente. Yo durante todo el verano lo tengo listo para utilizar...

Libros

La comida saludable. Recetas de cocineros y médicos

  • Un libro para combatir la enfermedad con ayuda de la alimentación

Comprar el libro Comprar el libro

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Doris Rodríguez García

Pinkcow, la primera tónica que protege tu corazón

Natalia Verbeke ha sido la madrina de excepción durante la presentación de la Cardiotónica de Pinkcow. La primera tónica funcional del mundo que además que además es ‘made in Spain’.

Natalia apareció feliz y optimista, encarnando a la perfección la filosofía de la nueva marca de refrescos. Desde Pinkcow buscaban una embajadora que representara un estilo de vida saludable, con un toque de originalidad e ingenio y Natalia Verbeke reune a la perfección todas las cualidades que buscaban desde la marca. Para el evento PinkCow contó con unos bartenders de excepción Juan Valls, Josefran Martins y Ramón Parra que deleitaron a todo el mundo con los mejores long drinks. Natalia Verbeke demostró una vez más tener mucho corazón y una filosofía de vida alegre, optimista y muy positiva. ¿Qué mejor imagen para Cardiotónica que ella?

En la fotografía superior, Natalia Verbeke y Flavio Morganti.

Cardiotónica es la primera y única tónica que tonifica tu corazón

Nace una nueva e innovadora tónica fruto del trabajo de investigación y desarrollo del equipo técnico PinkCow. La marca de refrescos PinkCow ha desarrollado una fórmula exclusiva que nos aporta mejoras a nivel funcional al contener vitamina B1 (Tiamina) que contribuye al normal funcionamiento del corazón además cardiotónica es la más baja en calorías con tan sólo 8,1 Kcal/100ml.

En la imagen, Natalia Verbeke & bartenders (Juan Valls, Josefran Martins y Ramón Parra).

Y es que Cardiotónica pertenece a una nueva generación de bebidas funcionales. Contiene 0.165 mg de Vitamina B1/100ml que corresponde al 15% de la cantidad diaria recomendada en la CE.

Beneficios, funciones y propiedades de la Vitamina B1 o Tiamina:

  • Contribuye al normal funcionamiento del corazón

  • Contribuye al nor­mal me­tabolismo energético

  • Contribuye al normal fun­cionamiento del sis­tema nervioso

  • Contribuye a la normal función psicológica

Es recomendable seguir una dieta variada, moderada y equilibrada, así como un estilo de vida activo y saludable.

Simplemente Revolucionaria

Comentarios de los visitantes