Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

Recetas

Novedades

Escaparate de Navidad 2019

Ideas para regalar y regalarte ahora que ya estamos en plenas fiestas. Tus seres queridos se lo merecen y sin duda tendrás que pensar en tener algún detalle con algunos de tus amigos, o algo adecuado para que tus seres queridos encuentren bajo el árbol. Y en enero... ya sabes, los tradicionales esperamos uno o varios regalos de SSMM los Reyes Magos de Oriente. Tienes propuestas desde los 10 €, para quedar fenomenal, con algo práctico y con muy buen corazón. Mira este bazar, que hemos preparado, como cada año, con todo el cariño...

Libros

Los cocineros del vino

Comprar el libro Comprar el libro

  • Un canto a la excelencia de la enología
  • Un libro para descubrir quién hay detrás de los mejores y más apreciados vinos españoles
  • «Un libro testimonio de un tiempo esculpido por personas que han cambiando la historia de la gastronomía española.» Joan Roca, El Celler de Can Roca
  • «Un canto a la profesionalidad y a la excelencia de la enología.» Rafael Ansón, presidente de la Real Academia de Gastronomía

¿Quiénes crean los vinos españoles aupados a las cimas de las guías enológicas? ¿Qué gamas elaboran? ¿Cómo logran que la uva recorra el camino desde la viña hasta la copa, reflejando las particularidades de sus pagos?

Viñedos entre sierras, rías, pazos, masías, salinas o pinares. Cavas, cuevas de castillos, calados que son «catedrales» y «cementerios de vinos». Un universo escrito a base de tempranillo, garnacha, palomino, godello, xarel·lo y otras tantas variedades que, en manos expertas, con los suelos y climas adecuados, dan lugar a auténticas obras maestras.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Doris Rodríguez García

Pinkcow, la primera tónica que protege tu corazón

Natalia Verbeke ha sido la madrina de excepción durante la presentación de la Cardiotónica de Pinkcow. La primera tónica funcional del mundo que además que además es ‘made in Spain’.

Natalia apareció feliz y optimista, encarnando a la perfección la filosofía de la nueva marca de refrescos. Desde Pinkcow buscaban una embajadora que representara un estilo de vida saludable, con un toque de originalidad e ingenio y Natalia Verbeke reune a la perfección todas las cualidades que buscaban desde la marca. Para el evento PinkCow contó con unos bartenders de excepción Juan Valls, Josefran Martins y Ramón Parra que deleitaron a todo el mundo con los mejores long drinks. Natalia Verbeke demostró una vez más tener mucho corazón y una filosofía de vida alegre, optimista y muy positiva. ¿Qué mejor imagen para Cardiotónica que ella?

En la fotografía superior, Natalia Verbeke y Flavio Morganti.

Cardiotónica es la primera y única tónica que tonifica tu corazón

Nace una nueva e innovadora tónica fruto del trabajo de investigación y desarrollo del equipo técnico PinkCow. La marca de refrescos PinkCow ha desarrollado una fórmula exclusiva que nos aporta mejoras a nivel funcional al contener vitamina B1 (Tiamina) que contribuye al normal funcionamiento del corazón además cardiotónica es la más baja en calorías con tan sólo 8,1 Kcal/100ml.

En la imagen, Natalia Verbeke & bartenders (Juan Valls, Josefran Martins y Ramón Parra).

Y es que Cardiotónica pertenece a una nueva generación de bebidas funcionales. Contiene 0.165 mg de Vitamina B1/100ml que corresponde al 15% de la cantidad diaria recomendada en la CE.

Beneficios, funciones y propiedades de la Vitamina B1 o Tiamina:

  • Contribuye al normal funcionamiento del corazón

  • Contribuye al nor­mal me­tabolismo energético

  • Contribuye al normal fun­cionamiento del sis­tema nervioso

  • Contribuye a la normal función psicológica

Es recomendable seguir una dieta variada, moderada y equilibrada, así como un estilo de vida activo y saludable.

Simplemente Revolucionaria

Comentarios de los visitantes