Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad


LibrosEnRed

Recetas

Novedades

Vitiven Ultrafrío, gel piernas ligeras, tras el confinamiento

Teletrabajo, falta de actividad física y dieta que favorece la retención de líquidos son las razones por las que después de casi dos meses de confinamiento nuestra circulación venosa se ralentiza y aparecen síntomas molestos como la pesadez de piernas, hinchazón, calambres y también dolores. Esto se debe a que la circulación en los miembros inferiores se ralentiza y aparece esta sintomatología que se va agudizando a lo largo del día y por la noche se hace más evidente.

En la medicina natural encontramos soluciones naturales que mejoran la circulación y, por tanto, alivian notablemente los síntomas. Te recomendamos Vitiven Ultrafrío, un gel de masaje no graso con extractos de Vid Roja, Rusco, Hamamelis y Castaño de Indias que aportan una sensación de frescor y bienestar inmediatos. ¡Funciona!

Relacionados

Libros

Monetizagram

  • Descubre cómo funciona el algoritmo de Instagram y #Monetizatucuenta

Comprar el libro

Instagram se ha convertido en un medio imprescindible para dar visibilidad a pequeños negocios y empresas en todos los sectores y también para los profesionales que ofrecen sus servicios. Pero ¿por qué a unos les funciona y a otros no? ¿Por qué algunas cuentas tienen más seguidores que otras? ¿Cómo puede alguien convertirse en influencer?

Nutriguia, Marzo 2020

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS 

Que Recetas

Manuel Zamora

Enciclopedia de los alimentos

La Enciclopedia de los Alimentos se ha ido publicando en la revista Distribución y Consumo, que edita Mercasa, desde diciembre de 2002 hasta febrero de 2007, con una serie de trabajos agrupados por familias de productos.

Una vez completada la serie en Distribución y Consumo, ahora toma forma de libro, en un volumen de 376 páginas que actualiza y completa la información publicada en la revista, al tiempo que facilita su manejo y consulta.

La edición de este libro que responde al interés permanente de la Empresa Nacional Mercasa por contribuir a un mejor y mayor conocimiento de todo lo que rodea a la alimentación; y ha sido posible gracias al apoyo del ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación. La Enciclopedia de los Alimentos está estructurada en 20 grandes capítulos y su contenido abarca múltiples aspectos relacionadas con la producción, ransformación y consumo de alimentos: realidad socio-económica de los diferentes sectores, composición y cualidades de cada alimento, referencias históricas y culturales, información sobre consumo, etc.

El autor de la Enciclopedia de los Alimentos es Ángel Fálder Rivero, que fue funcionario del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación hasta el año 2003, tiene los doctorados de Ingeniero Agrónomo, Ciencias Químicas y Ciencias Económicas; e incluye en su currículo una amplia experiencia en la investigación y la enseñanza, además de su actividad como colaborador en numerosas publicaciones y revistas, incluida una estrecha y prolongada colaboración con Distribución y Consumo.

Relacionados