Pasión por las Cupcakes


«La dulce lujuria que te conquistará»

Comprar el libro

Comprar el libro

  • Lara Hernández nos presenta un libro lleno de pequeños placeres y trucos en los que basarnos para sacar el máximo partido en cada cupcake
  • Nos enseña las reglas de oro para la mejor elaboración de estos postres, su amor y dedicación tras vivir en Nueva York de donde partió su interés y su técnica

Chocolate. Caramelo. Fondant. Coco. Plátano. Fresas. Vainilla. Mantequilla de cacahuete. Cappucino. Crema de avellanas. ¿Quién puede resistirse a esta tentación? Pero sobre todo, ¿para qué resistirse?

Las cupcakes son pequeñas obras de arte, que entran por los ojos y se funden en la boca. Perfectas para regalar, resultan tan vistosas y delicadas que no es de extrañar que levanten pasiones. Sus posibilidades son infinitas. Su sabor, una delicia.

“Pasión por las Cupcakes” te abre la puerta a este universo mágico de colores y sabores. Aprenderás cómo realizar cupcakes de todo tipo fácilmente y paso a paso, personalizándolas con el mimo que merecen y con un acabado espectacular. El éxito está asegurado.

Estos pequeños pasteles de origen americano, y con más de dos siglos de vida, se han convertido en los últimos años en uno de los dulces mas demandados. Las principales ciudades del mundo cuentan con afamados establecimientos dedicados exclusivamente a la elaboración de estas delicias, y no resulta extraño tener que esperar interminables colas para poder degustar alguna de sus creaciones.

Una cupcake no es más que un pequeño bizcocho individual, elaborado con ingredientes tan comunes como la mantequilla, el azúcar, los huevos y la harina.

La regla de oro para conseguir unas cupcakes dignas de las mejores bakeries internacionales es emplear siempre ingredientes de la más alta calidad, además de respetar meticulosamente las medidas y cantidades de cada uno de los componentes.

Su gran versatilidad hace que sean perfectos para cualquier ocasión, ya que la lista de sabores y posibilidades de decoración es prácticamente interminable, y se pueden personalizar para adaptarlos a cualquier evento o celebración.

La autora nos comenta

Mi nombre es Lara y tengo 23 años. Me acabo de reinstalar en Madrid, por lo menos durante algún tiempo, después de residir en Nueva York durante casi cuatro años donde estudié interpretación en la Escuela de Cine, y posteriormente comencé a entrenar con la At-
lantic Theater Company, y entre ensayo, y ensayo he logrado de algún modo continuar estudiando también Filología Inglesa.

Mis tres grandes intereses son la interpretación, la literatura y desde hace algunos años, el mundo de las cupcakes y las galletas creativas, con las que entré en contacto al mudarme a Nueva York. Fue allí donde comenzó mi obsesión con la repostería de diseño y donde aprendí la mayor parte de las recetas y técnicas que uso.

Datos

  • Pasión por las Cupcakes
  • Autor: Lara Hernández Navarro
  • Colección: Libro Singular
  • Editorial: Anaya Multimedia
  • ISBN: 978-84-415-3467-4
  • P.V.P: 19,95 €
  • Anaya Multimedia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *