Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad


LibrosEnRed

Recetas

Novedades

Vermut Rivera, genuinamente gallego

Con botánicos, flores y lúpulo

  • La integración de la variedad de lúpulo Cascade en el Vermut Rivera es la marca diferencial de este producto que se presentó recientemente en una sesión vermut celebrada en La Más Rica de Chamberí, situado en el conocido barrio madrileño.
  • El nuevo Vermut Rivera ha sido desarrollado por el equipo de innovación de Custom Drinks en Chantada y se incorpora a la oferta de productos de Hijos de Rivera.

Junio 2019- La Más Rica de Chamberí, uno de los locales de moda del castizo barrio madrileño, fue el escenario de la puesta de largo del Vermut Rivera, el nuevo producto que se incorpora a la oferta de Hijos de Rivera y que llega con intención de sorprender a los aficionados a esta bebida por sus matices propios.

-->

Libros

La comida saludable. Recetas de cocineros y médicos

  • Un libro para combatir la enfermedad con ayuda de la alimentación

Comprar el libro Comprar el libro

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Doris Rodríguez García

Masterchef Junior Mis recetas

Comprar el libro Comprar el libro

¿Quieres ser un auténtico MasterChef? Pues aquí tienes tu propia libreta para anotar tus recetas y todo lo que necesitas para preparar tus platos: ingredientes, utensilios básicos, tiempo de preparación y, claro, ese toque secreto que hará que sorprendas a tus amigos una y otra vez.

¡Vamos, MasterChef, ha llegado el momento de ponerte el delantal y comerte el mundo!

MasterChef y Masterchef Junior son dos programas de televisión de gran audiencia que buscan al mejor cocinero amateur del país. Basado en un reality show internacional, este programa, en sus distintas variantes, se ha emitido ya en 145 países y cuenta con el asesoramiento de los cocineros más prestigiosos de cada país.

Su público objetivo son chicos y chicas a partir de 6 años. Sí, en especial a todos aquellos a los que les encanta cocinar, entrar en la cocina y ayudar a mamá a hacer pasteles, galletas o platos salados. En este libro podrás anotar tus recetas favoritas, las que vas aprendiendo a hacer o las que más te gustan, de las que has visto en los distintos programas de la tele... Esta libreta te habla también de los utensilios básicos de cocina, de las técnicas más empleadas y te ofrece tres ricas recetas: Gnocchi al pomodoro, Hamburguesa de buey y Crêpes tortitas. A partír de ahí podrás anotar todos los bizcochos, las galletas, los pasteles, los platos de pasta... y todo aquello que te encanta cocinar o que te enseña mamá o la abuela. También te cuenta cómo llevar un estilo de vida saludable, las comidas principales del día y te da el decálogo de un Junior Master Chef. ¿Tu? Incluye un diploma para tí, al Mejor Masterchef Junior de la Casa.

El prólogo es de Jordi Cruz quien nos dice que un cocinero debe ser artista, artesano, curioso y tener alma, para aprender con humildad. "Es sencillo. Déjate llevar por la grandeza de nuestra cocina." También incluye el Diploma Oficial de MasterChef Junior para que los pequeños cocineros puedan coronarse como los MasterChef de la casa.

Con gran acogida

El proyecto viene avalado por los expertos en nutrición de la FIAB, Federación Española de la Industria de Alimentación y Bebidas.

MasterChef Junior ha tenido gran acogida por parte del público a nivel mundial, con una audiencia de más de 200 millones de espectadores en los 145 países en los que se ha emitido. En España como en el resto de los territorios ha sido un éxito, precedido por el éxito también de la edición para adultos.

Este entretenido concurso culinario cuenta con el apoyo de los cocineros más prestigiosos del país: Juan Mari y Elena Arzak, Pedro Subijana, Jordi y Joan Roca, Paco Roncero, Dani García, Quique Dacosta, Eneko Atxa y Andoni Luis Aduriz, entre otros. Cabe destacar la presencia como jurado del cocinero español Ferran Adrià, considerado actualmente el mejor chef del mundo.

Datos:

  • Masterchef Junior Mis recetas
  • Prisa Ediciones-Alfaguara Infantil
  • Fecha de comercialización: 30 de abril de 2014
  • Colección: Masterchef Junior
  • Formato: 17 x 21,5 cm
  • Encuadernación: flexbinder
  • Páginas: 152
  • Precio: 14,95 €
  • ISBN: 978-84-372-0080-4
  • www.librosalfaguarainfantil.com

Comentarios de los visitantes