Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad


LibrosEnRed

Recetas

Novedades

Nuevo Huile Prodigieuse® Florale de Nuxe, más femenino, dulce y romántico ¡Blooooom!

La saga continúa... Y en Nutriguia.com hemos conocido en primicia su presentación en sociedad, este mes de mayo... Como toda nueva fórmula, se ha llevado con todo el secreto. El momento de poder compartirlo con todos ha llegado y es ¡ya! el nuevo Huile Prodigieuse® Florale lo encuentras en tu farmacia o parafarmacia.

Nuxe ha reinventado su mítico aceite con la creación de Huile Prodigieuse® Florale, una nueva declinación olfativa, fresca y luminosa, que celebra una feminidad dulce y romántica. Un aceite también multifunción, como los demás que ya conocemos muy bien, para cara, cuerpo y cabello. Y... la gran novedad Nuxe para este mes de mayo de 2019.

Yo que adoro las flores y también el color rosa, confieso que estoy enamorada del nuevo Huile Prodigieuse® Florale. ¡Menudo flechazo!

Libros

La comida saludable. Recetas de cocineros y médicos

  • Un libro para combatir la enfermedad con ayuda de la alimentación
LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Comprar el libro

500 zumos y batidos

Ni uno más, ni uno menos, 500. Una cifra redonda, entre la que seguro que encontrarás tus zumos y batidos favoritos, porque hay propuestas para todos los gustos. El libro forma parte de una colección que conocemos muy bien en la sección de libros de Nutriguia.com. Una colección amena, con recetas exquisitas, muy claras y fáciles de seguir. Incluye información detallada sobre aspectos fundamentales: técnicas, equipo, ingredientes e ideas de presentación.

De las combinaciones frutales más frescas y las mezclas más sanas y purificantes a los batidos más suaves y cremosos, en este libro encontrará un zumo que se ajuste a sus necesidades. Tanto si buscas mejorar tu salud como si lo que quieres es un desayuno rápido y sustancioso o un magnífico capricho para relajarte después de un duro día de trabajo, las mezclas de estas recetas son la mejor manera de obtenerlo.

Datos

Título
500 zumos y batidos
Editorial
Blume
Colección
Pequeño Libro del buen gusto
Autora
Christine Watson
Páginas
288 (15 x 15 cm.)
PVP
9,95 €
ISBN
978-84-8076-793-4
web
Blume