Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad


LibrosEnRed

Recetas

Novedades

SIGNATURE SELECT, el nuevo serum personalizado de ARTISTRY

Hoy en Nutriguia.com te presentamos el nuevo ARTISTRY SIGNATURE SELECT, el suero más personalizado que jamás haya creado ARTISTRY™. Nosotros hemos conocido sus principios activos, cómo se mezcla el suero base con los distintos tratamientos concentrados... para lograr un serum a la medida de nuestra piel, la de cada uno.

*Michelle D´Allaird, Artistry Master Skin Health Educator, nos contaba el pasado 7 de mayo en la Fundación Pons (Serrano 138, Madrid), convertida en Maison Artistry, todos sus secretos y después hemos tenido ocasión de descubrir las necesidades de nuestra piel (la mía), y qué concentrados necesita, tras hacernos un simple selfie. Con ayuda de la APP hemos chequeado el estado de la misma, la edad real que representa... Sin duda una presentación muy interesante. Te lo contamos todo... a continuación. Tu también puedes chequear la tuya, de forma sencilla y probar tu serum personalizado ARTISTRY SIGNATURE SELECT.

Libros

La comida saludable. Recetas de cocineros y médicos

  • Un libro para combatir la enfermedad con ayuda de la alimentación
LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Comprar el libro

Tartas en flor

El arte de elaborar y modelar exquisitas flores de azúcar

Comprar el libro

  • Una celebración del talento artístico y la destreza de Peggy Porschen en el arte de modelar la pasta de azúcar.
  • Un repertorio de flores de azúcar, desde rosas vintage hasta exóticas plumerias, así como los secretos de las técnicas de modelado profesional.
  • Un libro que recoge la maestría de la autora con una impresionante variedad de flores y su uso creativo en distintos tipos de tartas, que servirá de excepcional referencia e inspiración a todos los aficionados al modelado de la pasta de azúcar.

Un precioso manual que recoge una completa colección de flores de azúcar contemporáneas y estilizadas, con alambre floral y sin él, apropiadas para todos los niveles de destreza. Si nunca ha hecho flores antes, puede comenzar por una flor sencilla o de pequeño tamaño, como rosas o lirios del valle; si tiene experiencia y quiere mejorar sus habilidades y ampliar su repertorio, puede probar con flores primaverales, plumerias o coronas de margaritas.

En sus páginas hallarás gran cantidad de opciones y nuevos diseños que explorar, además de las técnicas precisas y los materiales requeridos. La decoración de motivos florales se convertirá en una de sus actividades preferidas.

Autora

Peggy Porschen Cakes se fundó en el año 2003, lo que convirtió a Peggy en una de las pasteleras y reposteras más innovadoras. Gracias a su estilo personal, su empresa pronto se convirtió en todo un éxito y empezó a recibir pedidos para preparar pasteles y pastas para las fiestas más exclusivas. Su primer libro (Tartas festivas, Blume) ganó el premio al Best Entertaining Cookbook de los Gourmand World Cookbook Awards. Peggy obtuvo, además, cuatro denominaciones a los prestigiosos Great Taste Awards de 2011 por sus cupcakes de chocolate y su paraíso de chocolate, a los que el jurado valoró como «virtualmente sin faltas». En 2010 se inauguró el Peggy Porschen Parlour en Londres; allí, Peggy ofrece a diario su colección de pasteles artísticos. En 2011 abrió sus puertas la Peggy Porschen Academy en Londres, la primera escuela culinaria íntegramente dedicada a los pasteles y su decoración, y al arte de trabajar el azúcar. Es autora, asimismo, de Boutique de pastelería, Cake Chic, Galletas decoradas y Cupcakes (Blume).

Datos:

  • Tartas en flor
  • Autora: Peggy Porschen
  • Editorial: Blume
  • PVP: 29,90 €
  • ISBN: 978-84-16138-18-0
  • Páginas: 224
  • Cartoné, 21 x 28 cm

Comentarios de los visitantes