Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad


LibrosEnRed

Recetas

Novedades

Fillaboa, el vino ‘first class’ de United Airlines en los vuelos con destino a Europa y Sudamérica

  • La aerolínea estadounidense ofrecerá a sus clientes 30.000 botellas de este albariño de Bodegas Masaveu en la clase business Polaris.
  • El vino acompañará los menús gourmet elaborados por chefs ejecutivos de United y chef del Proyecto Trotter, una organización sin ánimo de lucro dedicada a guiar e inspirar a una nueva generación de mentes culinarias.
  • Fillaboa 2018 es un vino blanco fresco, elegante y frutal, procedente de la histórica Finca Fillaboa, en la DO Rías Baixas.

Fillaboa, la bodega acogida a la DO Rías Baixas de Bodegas Masaveu, se sitúa entre los vinos blancos mejor valorados por las aerolíneas y sus pasajeros. Su excelente calidad ha permitido que una importante aerolínea como United Airlines haya decidido acordar un contrato con la bodega gallega que permitirá incorporar Fillaboa 2018 como vino oficial en la clase business Polaris, en los vuelos internacionales de larga distancia con destino a Europa y Sudamérica. United Polaris business class es la apuesta de la aerolínea estadounidense por la exclusividad y la excelencia, con un servicio que presta en toda la flota de vuelos internacionales de larga distancia.

Libros

Monetizagram

  • Descubre cómo funciona el algoritmo de Instagram y #Monetizatucuenta

Comprar el libro

Instagram se ha convertido en un medio imprescindible para dar visibilidad a pequeños negocios y empresas en todos los sectores y también para los profesionales que ofrecen sus servicios. Pero ¿por qué a unos les funciona y a otros no? ¿Por qué algunas cuentas tienen más seguidores que otras? ¿Cómo puede alguien convertirse en influencer?

Nutriguia, Marzo 2020

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS 

Que Recetas

Manuel Zamora

¡RAMEN! Un libro de cocina en formato cómic

Comprar el libro

  • El libro de cocina más original del mercado, un recetario presentado como una novela gráfica para disfrutar de todo el arte culinario de Japón

¿Cómo los lamian, fideos chinos estirados a mano, llegaron a Japón? ¿Cómo se convirtieron en ramen? ¿Cuándo los trabajadores japoneses, habituados a los gruesos fideos udon y a los finos fideos soba junto con suaves caldos dashi, se aficionaron a esos fideos más elásticos, más empapados de sabor? ¿Cómo es posible que un plato casero, modesto, haya conquistado al mundo? ¿De qué manera se ha perfeccionado, cómo se intercambiaron las guarniciones? ¿En qué momento el ramen se convirtió prácticamente en objeto de una cruzada?

Hugh Amano, chef y escritor, y Sarah Becan, ilustradora y dibujante de cómics, comparten su pasión por los fideos tiernos, los caldos llenos de matices y los aderezos sabrosos en un libro cuyo objetivo último es ayudar a los amantes del ramen a saberlo todo, disfrutarlo más y a prepararlo mejor.

Divertido e instructivo, este híbrido entre libro de cocina y novela gráfica nos introduce a la historia del ramen y ofrece más de cuarenta recetas de todo lo que necesitas para preparar el ramen perfecto en casa: caldos, tare, fideos, aderezos y acompañamientos.

Los autores comparten atajos para poder preparar un ramen improvisado cualquier noche entre semana, ofrecen información jugosa sobre las tradiciones culinarias japonesas y comparten palabras sabias, anécdotas personales y aportaciones culturales de chefs del ramen.

En este libro se habla del pasado y se saborea el presente, a la espera de mejorar las recetas en un futuro no muy lejano.

Datos

  • ¡Ramen!
  • Autores: Hugh Amano y Sarah Becank
  • Editorial: Libros Cúpula
  • ISBN.: 9788448026752
  • Formato: 18 x 25 cm
  • Tapa dura sin s/cub. (cartoné)
  • PVP c/IVA: 21,50€

Comentarios de los visitantes