Paulaner estrena su Biergarten de verano en Madrid


  • La terraza se encuentra en Príncipe Pío y estará abierta todos los días desde el 15 de junio hasta el 25 de septiembre
  • Las noches de jueves a domingo se podrá disfrutar de espectáculos de música en directo y será necesario adquirir entrada anticipada
Paulaner estrena su Biergarten de verano en Madrid

Paulaner ha inaugurado su Biergarten en Madrid: una terraza al aire libre ubicada en pleno centro de la capital que se convertirá en el punto de encuentro de todos aquellos que quieran disfrutar de las noches de verano. El plan de verano que estábamos esperando y que estará abierta todos los días desde el 15 de junio al 25 de septiembre.

Biergarten Nights, el nuevo place to be será el punto de encuentro gracias a su agradable decoración, a su ambiente desenfadado y a la vez tranquilo, perfecto para tomar una cerveza mientras se disfruta de los diferentes espectáculos en directo que tendrán lugar las noches de jueves a domingo y para los que es necesario adquirir una entrada anticipada.

Un cuarteto de cuerda con repertorio rock, una noche de piano y velas con música pop, un coro a capella con versiones del pop actual o un concierto de ópera y piano serán quienes pongan la música de ambiente durante las noches de verano del Biergarten de Paulaner.

El plan ideal para escuchar música en vivo mientras se disfruta de una Paulaner y se degustan diferentes platos típicos de la gastronomía alemana como ensalada col-slow, diferentes tipos de salchichas (Bockwurst, Bratwurst, Moruna, Vegi), codillo, bretzels o tarta Apfelstrudel.

Las entradas anticipadas para acceder a la terraza y disfrutar de música en directo se pueden comprar a través de este enlace.


Sobre HEINEKEN España

En HEINEKEN España somos una gran familia plural de apasionados cerveceros.

Con más de 45 variedades, ofrecemos grandes marcas queridas y reconocidas por todos, como Heineken®, la cerveza con la que nuestra historia comenzó y que hoy es la más internacional del mundo, Cruzcampo, con más de 115 años de maestría cervecera e innovación y Amstel, cerveza 100% malta fruto del sabor de hacerlo bien, estrechamente vinculada a nuestro país. Asimismo, completan nuestra familia Desperados, El Águila, el cider Ladrón de Manzanas, marcas locales como 18/70 o El Alcázar o especialidades como Guinness®, Paulaner, entre otras.  Llevamos más de un siglo elaborando cervezas en España. Sabemos que las mejores cervezas surgen de la diversidad, porque no hay dos gustos iguales, y nuestro porfolio único es un ejemplo de ello.

A disfrutar de una buena cerveza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.