En la App Glovo, las mejores pizzas para pedir a domicilio ¡mmmmmmm!


En la App Glovo, las mejores pizzas para pedir a domicilio ¡mmmmmmm!

Por medio de la App Glovo conseguirás las pizzas más buenas para pedir a domicilio, disfrutando de estar en la comodidad de tu casa, tendrás la mejor opción para seleccionar una gran variedad de pizzas y restaurantes.

Mejores pizzas

  • Napolitana: Es conocida por ser la pizza por excelencia, siendo la más tradicional en Italia, y tal vez en el mundo. Su masa como bien sabemos los incondicionales de las pizzas es más gruesa que el promedio, además se acompaña de una rica salsa de tomate y exquisito queso mozzarella, el combinado perfecto gracias a los mejores ingredientes.
  • Cuatro Quesos: Sin duda alguna es una pizza para aquellos que tengan un gran amor por el queso, y como su nombre indica, son pizzas de cuatro tipos de quesos distintos, que generalmente son «mozzarella», «parmesano», «gorgonzola» y «ricota». No obstante, no hay ninguna regla para los tipos de quesos ni cómo elaborarla.
  • Calzone: Esta es una pizza un poco más peculiar que el resto que hemos mencionado, su proceso de preparación se basa en cerrar la masa sobre sí misma y se creó principalmente para hacer más sencillo su consumo, ya sea que estés caminando o simplemente de pie.
  • Carbonara: Una de las pizzas más tradicionales entre los amantes de la pizza, cabe destacar que en concreto esta no incluye los ingredientes típicos de la pizza, como podrían ser el tomate o el queso, su ingrediente más destacado podríamos decir que son principalmente los champiñones laminados, de distintos tipos.

Las mejores pizzerías para pedir a domicilio

  • La tasca:
    Es una de las mejores pizzerías con más reconocimiento en Santander, con un gran catálogo para escoger, el sitio ideal para aquellos que deseen pasar un rato agradable y además probar la gran variedad de pizzas que ofrecen.
  • A leña:
    La pizzería de A leña en Alicante, se caracterizan porque sus pizzas están hechas rápidamente y con un sabor increíblemente delicioso, y como su nombre indica, las pizzas están elaboradas en horno de leña, lo que le da un gusto único.
  • Pomodoro:
    Si lo que estás buscando es el verdadero sabor italiano de la pizza, entonces elige Pomodoro es tu mejor elección, con variedad de platos, incluyendo comida mexicana e italiana, puedes elegir tanto burritos y tacos, como deliciosa pasta.

¿Por qué optar por Glovo?

El Delivery como lo conoces en la actualidad se ha popularizado en los últimos años debido a la pandemia, por ese motivo sitios como Glovo empezaron a surgir y a popularizarse, sin embargo, Glovo ha sabido como sustentarse de forma excelente en este medio.

Entregando los pedidos de manera inmediata y sobre todo segura, con unos increíbles precios y una gran variedad de restaurantes en su catálogo.

Ventajas del pedido a domicilio

Lo más destacable que podría tener el pedido a domicilio es claramente contar con la ventaja de realizar pedidos desde la comodidad de tu hogar, además estudios han confirmado que más del 90% de personas cuentan con internet, por lo que resulta mucho más sencillo realizar los pedidos, y con una gran facilidad de tener la comida en tu hogar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.