¡Presume de una quiche perfecta!


  • Con el nuevo molde Duo Quiche de Lékué podrás presentar la quiche sin tener que desmoldarla ya que está compuesto de 2 piezas desmontables.
  • Duo Quiche es el primer molde del mercado que combina 2 materiales para una máxima funcionalidad y que garantiza un resultado sin roturas.

Con el nuevo molde desmontable Duo Quiche podrás preparar una sabrosa quiche y presentarla a la mesa inmediatamente después de la cocción con la garantía de un desmoldeo sin rotura. Es muy fácil e intuitiva de utilizar: sólo tienes que poner el plato dentro del cinturón de Silicona, poner los ingredientes de la quiche y listo para hornear! Para servirla, levantar la base para extraer el cinturón de Silicona. La quiche se puede cortar en el mismo plato sin que éste se dañe, ya que la base Cerámica antirallado es resistente a los cortes. Este sistema, caracterizado por su practicidad, garantiza una presentación excelente ya que la quiche no se rompe a la hora de desmoldarla y además no hace falta utilizar otra bandeja para su presentación.

Duo Quiche une los beneficios de la Silicona Platino 100% (cinturón antiadherente) y la Cerámica (plato base) para facilitar la preparación, cocción y desmolde de las tartas, quiches y pizzas. Al mismo tiempo, el ajuste hermético de las dos piezas del producto garantiza una elaboración práctica y sin goteos. Por otra parte, al ser desmontable permite ahorrar espacio, una característica que está presente en todos los productos Lékué y que contribuye a hacer una vida más cómoda en casa.

  • Antiadherente, no se pegan los alimentos
  • Flexible, mínimo espacio de almacenaje
  • Resiste temperaturas de -60ºC hasta 260ºC
  • Apto para horno, microondas, nevera y congelador
  • Higiénico, de fácil limpieza y apto para lavavajillas
  • Disponible en color rojo y negro
  • Garantía de 10 años

El material – Silicona Platino

Lékué trabaja con un material avanzado y seguro – la Silicona Platino- que, gracias a su excepcional flexibilidad, antiadherencia, resistencia y adaptabilidad térmica resulta perfecto para productos destinados al horno, microondas, frigorífico, congelador, lavavajillas y que estén en contacto con alimentos. La Silicona Platino es extremadamente higiénica -no favorece el crecimiento de hongos o bacterias-, es hipoalergénica, fácil de limpiar -ya que repele el agua y la suciedad- y segura porqué no se funde ni se oxida.

La Silicona se compone básicamente de silicio, que se encuentra de forma natural en la arena, en el cuarzo y en las rocas. El silicio es, después del oxígeno, el elemento más común en la corteza terrestre y tanto la vida animal como la vegetal dependen de él. El silicio se transforma en silicona al combinarse con oxígeno, carbono e hidrógeno.

PVPR: QUICHE DUO – 25 €€

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *