Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

Recetas

Novedades

Arko Real Inmunidad, para afrontar el otoño y reforzar al sistema inmune

Hoy en Nutriguia.com queremos presentarte la última novedad de la gama Arko Real: Arko Real Inmunidad, con Echinácea, Própolis, Jalea Real y Miel. Nos ayuda a afrontar fuertes el otoño y seguir con el invierno, ayudando al sistema inmune.

Los puntos fuertes de Arko Real Jalea Real son:

  • Sello de Apicultura Responsable otorgado por Ecocert
  • Productos BIO 100% Orgánico, sin pesticidas, herbicidas ni fertilizantes artificiales
  • Referencias sin azúcar, avaladas por la SED (Sociedad española de diabetes)
  • Contenido en apalbúmina superior al 2,5%

Un producto 100% Orgánico: Sin pesticidas, herbicidas ni fertilizantes artificiales. Con el sello de "ApiculturaResponsable,"concedido por Ecocert, que garantiza la calidad PREMIUM del producto, el compromiso ético con las personas (apicultura local). En dos referencias: Arko Real Jalea Real 1000 mg y Arko Real Jalea Real Vitaminada.

Libros

Vuelve la Agenda Gourmet Solidaria

La editorial Oberon y el blog gastronómico Gourmet Like Me publican la ‘Agenda Gourmet 2020’ en colaboración con grandes chefs.

Estrellas Michelin como Martín Berasategui, Elena Arzak, Diego Guerrero, Susi Díaz, Mario Sandoval o Paco Roncero dan su apoyo a esta interesante iniciativa.

Sebastian Simon, autor del blog gastronómico Gourmet Like Me acaba de publicar un libro diferente y con algunas peculiaridades muy interesantes, la Agenda Gourmet 2020, editada por Oberon (Grupo Anaya). Esta agenda gastronómica para el año 2020 está repleta, a lo largo de sus páginas, de deliciosos contenidos y, además, con un fin solidario porque el 50% de los derechos será destinado a Acción Contra El Hambre, una organización sin ánimo de lucro que lucha contra las causas y los efectos del hambre.

“Con esta agenda vuelven las buenas costumbres y la conciencia social”, comenta la chef Begoña Rodrigo, quien ya apoyó la iniciativa en su anterior edición. Pero no solo ella, porque muchos otros chefs del país, han respaldado la iniciativa, como Martín Berasategui, Elena Arzak, Susi Díaz, Diego Guerrero, Mario Sandoval, Paco Roncero, Rodrigo de la Calle y Paco Morales.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Doris Rodríguez García

Los 10 secretos de unas cejas perfectas

Por Bárbara Crespo para Maybelline New York

Sí, te ofrecemos los 10 consejos de Bárbara Crespo para tener las cejas que más te favorecen... o los truquillos que te ayudarán a sacarles el máximo partido. Ella es experta en diseño de cejas y asesora de imagen personal con casi diez años de experiencia en este ámbito.

Nacemos con una forma de ojos, con una determinada nariz, con un tipo de óvalo... Ninguno de estos elementos pueden ser modificados a no ser que recurramos a técnicas invasivas. Sin embargo, dando forma a nuestras cejas, podremos disimular o potenciar las peculiaridades de nuestro rostro.

"Unas cejas bien dibujadas ampliarán tu mirada y levantarán tus párpados. En definitiva, tus cejas son el complemento perfecto para que tus ojos tengan todo el protagonismo que merecen", nos decía Bárbara Crespo (arriba en la fotografía) en la pasada presentación de las nuevas tendencias de maquillaje de Mabelline NY.

Decálogo para tener unas cejas "divinas de la muerte"

1. En diseño de cejas hay modas que seguir. Muy importante...

2. La ceja correcta te favorece hoy, mañana y siempre.

3. El diseño de tus cejas lo determinan la naturaleza de las mismas, la forma de tus ojos y el óvalo de tu rostro.

4. La ceja ha de cubrir todo el párpado, no sólo desde el lagrimal. Recuerda que es el marco perfecto de la mirada, por lo que ha de abarcar la cuenca del ojo.

5. La ceja tiene una longitud determinada por tu nariz. El comienzo lo marca el surco de la aleta de la nariz y el final lo determina el laterar externo de la aleta nasal.

6. A veces, en ojos o párpados caídos ese final se corta para levantar la mirada.

7. Las cejas, como el resto del rostro, necesitan mimos y cuidados. Hidratación de la zona y masaje para peinarlas son fundamentales para embellecerlas.

8. Si son largas o rizadas se pueden recortar las puntas pero con cuidado y no muy a menudo. Cada dos o tres meses sería lo adecuado.

9. Las canas se recortan un poco y se disimulan con el maquillaje.

10. Las cejas se pueden maquillar incluso aunque vayamos con la cara lavada. Peina, define y fija tus cejas con el nuevo Brow Drama de Maybelline New York. Lograrás dar a tus cejas la forma adecuada y ganarás expresividad y fuerza en la mirada.

Saber más:

Comentarios de los visitantes