Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

Recetas

Novedades

Arko Real, primera jalea real en recibir la certificación de Apicultura Responsable

  • La jalea real es el complemento alimenticio más utilizado en España
  • La jalea real se suele utilizar para reducir el cansancio y aumentar la vitalidad gracias a su contenido en vitaminas, proteínas y minerales

La jalea Arko Real es la primera jalea real en recibir la certificación de Apicultura Responsable, concedido por el organismo independiente Ecocert. Se trata del primer órgano en el mundo en certificaciones ecológicas, que concede tras superar un riguroso análisis sobre los procedimientos de fabricación, más exigente aún que al que se someten los alimentos orgánicos para su denominación.

Nutriguia, Noviembre 2019

Libros

En la mesa con Leonardo Da Vinci

Comprar el libro Comprar el libro

La biografía gastronómica y las recetas de un genio “vegetariano”, escrita por Eva Celada, con fotografías de Javier Peñas.

Leonardo Da Vinci ha sido el punto de partida y el destino de infinidad de obras y estudios de todo tipo que se han ocupado de otorgarle la perenne popularidad que hoy sigue alimentando a todas las artes. ¿Por qué la cocina iba a ser menos? Es hora de descubrir su lado más humano: alrededor de la mesa.

Nutriguia, Noviembre 2019

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Doris Rodríguez García

Thermomix® celebra su 40 aniversario abriendo su primera pop-up store en España

Una cita para tu agenda gourmet: apertura de la primera pop-up store de Thermomix® en España. Se ha presentado a los medios el día 24 de ocubre en Madrid, con motivo del 40 aniversario de la marca en nuestro país, y hemos contado con dos embajadores de excepción: los hermanos Torres. La pop-up store permanecerá abierta hasta el próximo sábado 26 de octubre en horario de 09.00 a 20.30 horas, en The Art of Living Frigicoll (Calle Villanueva 36, Madrid). ¡No te la pierdas! Este espacio efímero está abierto al público, y en el que podrás descubrir muchas curiosidades de este robot de cocina, comprarlo, comprar accesorios, libros... y mucho más.

Adoración Rodríguez, directora de Nutriguia.com con los hermanos Torres, Sergio y Javier durante el evento de Thermomix® 40 Aniversario.

En la fotografía superior, la deliciosa Crema de cebolla de Fuentes con trufa de los hermanos Torres que elaboraron los chefs catalanes, durante el acto y que forma parte de su carta, en su nuevo espacio Cocina Hermanos Torres, inaugurado en 2018, en una nave de neumáticos de 800 metros cuadrados y que no es un restaurante con cocina, sino una cocina con restaurante (con 14 cocinas nada menos). ¡Realmente la más rica crema de verduras que he probado! Las cebollas son de su padre... de un tamaño XXL... ¡soberbio producto! Y con su restaurante Dos cielos, en la capital, que sigue en marcha. La receta también se incluye en el número 132, octubre 2019, de la revista Thermomix.

  • Por primera vez en su historia la marca crea un espacio efímero en el centro de Madrid en el que cualquier persona podrá adquirir su Thermomix® así como artículos de la compañía

  • Con más de 155.000 ventas a cierre de 2018, España es uno de los mercados más importantes para la compañía, solo por detrás de Alemania y Francia

Thermomix®, compañía perteneciente al grupo alemán Vorwerk®, celebra sus 40 años de presencia en España con una acción inédita: la apertura de su primera pop-up store en nuestro país. Esta pop-up store, situada en pleno corazón de Madrid, abrirá sus puertas desde hoy a las 10 horas hasta el sábado 26 a las 20:30 horas.

Clases y talleres de cocina en su primer pop-up store

Desde el jueves 24 hasta el sábado 26 de octubre todos los visitantes del espacio podrán disfrutar de talleres de cocina en los que aprenderán nueva recetas y trucos de cocina de la mano del equipo de expertos de Thermomix®, que serán los encargados de explicar todos los secretos de la cocina versátil, saludable e inspiradora del famoso robot de cocina.

Además, en esta pop-up de Thermomix® se podrán encontrar tanto las últimas novedades de la marca como la nueva colección de accesorios de cocina o los últimos lanzamientos editoriales de los reconocidos libros de recetas Thermomix®.

40 años innovando en recetas

Durante los 40 años de historia de Thermomix® en España, el robot de las cocinas españolas por excelencia no ha parado de evolucionar para adaptarse a las nuevas necesidades de sus clientes.

El que en sus inicios fue un ayudante de cocina pensado principalmente para solucionar los menús del día a día de familias, ha ido incluyendo en cada desarrollo de sus nuevos modelos nuevas funcionalidades y técnicas de cocina que han permitido preparar recetas para todo tipo de clientes y situaciones.

En la actualidad Thermomix® es el aliado perfecto en la cocina para todo tipo de clientes gracias a las más de 50.000 recetas que se pueden encontrar en su plataforma Cookidoo® y entre las que los clientes podrán encontrar soluciones para cuidar su alimentación, ahorrar tiempo o disfrutar cocinando grandes platos para sorprender.

40 años innovando en sus productos

  • Thermomix® llegó a nuestro país con el modelo TM2200 en el año 1979. Desde entonces el famoso robot de cocina ha evolucionado hasta llegar a la sexta generación, el nuevo Thermomix® TM6.

  • El TM2200 ofrecía ya la posibilidad de triturar y calentar, y gracias a su libro de recetas, se podían preparar bebidas, salsas y cremas frías y calientes

  • El TM3300 llegó a España en 1980, fue el primero que permitía preparar masas y el pionero en la cocina por inmersión gracias a su cestillo

  • En 1997 llegó a nuestro país el TM21, incluyendo por primera vez una báscula y los accesorios Varoma y mariposa. Además, este modelo ofrecía numerosas opciones de repostería gracias a sus nuevas funciones y accesorios

  • El nuevo miembro de la familia llegó en 2004 con el nombre de TM31 e introdujo el giro inverso, la velocidad `espiga´, la cocina en niveles y una mayor precisión con los troceados

  • La llegada del TM5 en 2014 supuso la primera vez que Thermomix® se conectaba a Internet gracias al accesorio Cook-Key, permitiendo acceder a la plataforma de recetas Cookidoo® y dando inicio a la Cocina Guiada

  • En marzo de 2019 vio la luz el más joven y avanzado de la familia, el nuevo Thermomix® TM6, diseñado para todo tipo de cocineros y estilos de vida. Con wifi integrado y acceso directo a través de su pantalla a las más de 50.000 recetas de la plataforma Cookidoo®, este modelo incluye además nuevos modos de cocina como la cocción lenta o la cocina al vacío

“Los buenos resultados de estos 40 años, en especial el aumento de la satisfacción de nuestros clientes, han sido gracias a las innovaciones que se han ido incorporando al producto, a la profesionalización de la red de ventas y a un mundo de recetas cada vez mayor y más adaptado a las tendencias culinarias de cada momento”, explica Ignacio Fernández-Simal, Director General de Vorwerk® España. “Continuaremos innovando y mejorando en estos tres pilares: productos, canales de distribución y contenidos, para seguir creciendo y enamorando a nuestros clientes”.

Isaac Ramos, chef de Thermomix España, y Adoración Rodríguez, directora de Nutriguia.com, en un momento del evento.

Más de 2,6 millones de robots de cocina vendidos en nuestro país

Desde su llegada a España en 1979, Thermomix® ha vendido 2,6 millones de sus robots de cocina y cuenta con más de un 14% de penetración de mercado en los hogares, lo que le convierten en el líder del sector.

Thermomix® sigue expandiéndose a nivel internacional y nuevos mercados como Estados Unidos o China están contribuyendo al éxito global de la compañía.

Sobre Thermomix®

Thermomix® pertenece al grupo alemán Vorwerk®, una compañía que nació en 1883 en Wuppertal, ciudad ubicada en el oeste de Alemania. Lo que en sus inicios comenzó siendo una empresa familiar dedicada a la fabricación de alfombras de altísima calidad es hoy la número uno en venta directa de electrodomésticos y la número cuatro en el mercado de la venta directa mundial, con productos innovadores y de alta tecnología.

La compañía, presente en España desde hace 40 años, está presente en más de 7 millones de hogares de todo el mundo. Cada día, sus plantas de producción fabrican entre 1.500 y 2.100 unidades de Thermomix® que luego son distribuidas en los más de 60 países donde se comercializa la marca. En la actualidad, Vorwerk® cuenta con un equipo de 120 ingenieros dedicados a las labores de Investigación y Desarrollo. El 70% del importe desembolsado en investigación está destinado a su producto estrella, Thermomix®.

Encuentra la noticia en nuestras redes sociales... y síguenos:

Relacionados

Comentarios de los visitantes