Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

Recetas

Novedades

Fillaboa, el vino ‘first class’ de United Airlines en los vuelos con destino a Europa y Sudamérica

  • La aerolínea estadounidense ofrecerá a sus clientes 30.000 botellas de este albariño de Bodegas Masaveu en la clase business Polaris.
  • El vino acompañará los menús gourmet elaborados por chefs ejecutivos de United y chef del Proyecto Trotter, una organización sin ánimo de lucro dedicada a guiar e inspirar a una nueva generación de mentes culinarias.
  • Fillaboa 2018 es un vino blanco fresco, elegante y frutal, procedente de la histórica Finca Fillaboa, en la DO Rías Baixas.

Fillaboa, la bodega acogida a la DO Rías Baixas de Bodegas Masaveu, se sitúa entre los vinos blancos mejor valorados por las aerolíneas y sus pasajeros. Su excelente calidad ha permitido que una importante aerolínea como United Airlines haya decidido acordar un contrato con la bodega gallega que permitirá incorporar Fillaboa 2018 como vino oficial en la clase business Polaris, en los vuelos internacionales de larga distancia con destino a Europa y Sudamérica. United Polaris business class es la apuesta de la aerolínea estadounidense por la exclusividad y la excelencia, con un servicio que presta en toda la flota de vuelos internacionales de larga distancia.

Libros

Monetizagram

  • Descubre cómo funciona el algoritmo de Instagram y #Monetizatucuenta

Comprar el libro

Instagram se ha convertido en un medio imprescindible para dar visibilidad a pequeños negocios y empresas en todos los sectores y también para los profesionales que ofrecen sus servicios. Pero ¿por qué a unos les funciona y a otros no? ¿Por qué algunas cuentas tienen más seguidores que otras? ¿Cómo puede alguien convertirse en influencer?

Nutriguia, Marzo 2020

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS 

Que Recetas

Manuel Zamora

Las cuatro opciones de Thermomix® para los ‘torrijeros’ más atrevidos

Sin duda alguna, el postre rey de la Semana Santa son las torrijas. Las tradicionales son fritas pero, con Thermomix®, se pueden hacer al vapor, a la plancha o con chocolate. Proponemos una torrija fuera de lo común para cada día de la Semana Santa

Falta poco para la esperada Semana Santa. Para unos, deseada por la devoción religiosa y, para otros, por la llegada de unos días festivos y, quizá también por los dulces tradicionales de la época de pascua. Pestiños, buñuelos, huesos de santo… es difícil imaginar que todos estos dulces bocados han llegado a nuestros días debidos a un sacrificio o penitencia. Siglos atrás, no se podía comer carne durante la Cuaresma y, en el Miércoles de Ceniza y el Domingo de Ramos, el ayuno era obligatorio. La única excepción pasaba por tomar algunos alimentos que estuvieran elaborados con huevos, leche, harina o miel y sirvieran como aporte energético para aguantar todo el día.

Nutriguia, Abril 2020

Hoy en día, estos dulces han perdido su carácter religioso, pero siguen endulzando la época de pascua, en la que sin duda el más cotizado es la torrija. Thermomix® propone 4 recetas de este postre milenario de pan remojado en leche más allá de la tradicional, para que nadie se quede sin probarlas en cada uno de los días de la Semana Santa:

Jueves Santo: Torrijas a la plancha sin azúcar para los más ‘healthy’

Si has empezado ya la operación bikini y no quieres hacer una pausa, las torrijas a la plancha sin azúcar son la opción para que no te prives de este dulce tan exquisito. Con mucho menos aceite (tan sólo necesitan dos o tres cucharadas), estas torrijas tienen todo el sabor y muchas menos calorías que en la receta clásica.

Receta disponible en Cookidoo®

¿Y al vapor? La torrija ‘light’ para el Viernes Santo

Los remordimientos no tienen cabida con esta receta de torrijas saludables elaboradas al vapor. Sin aceite, sin sartenes; el resultado es un dulce de textura muy suave y ligera pero con todo el aroma de la canela que caracteriza a las torrijas.

Receta disponible en Cookidoo®

Sábado de Gloria: unas torrijas borrachas para los más animados

Aunque puedan parecer tradicionales a simple vista, estas torrijas llevan un toque que las convierte en un ‘pecado’ para el paladar. El cóctel de café y licor de naranja se inyecta en cada una de ellas para aportarles un sabor y aroma inconfundibles.

Receta disponible en Cookidoo®

Bocaditos de torrija con corazón de chocolate para un dulce Domingo de Resurrección

Toca despedir la Semana Santa y sus procesiones hasta el próximo año, pero el Domingo Santo puede endulzarse gracias al relleno de crema de cacao y avellanas de estas torrijas ‘made in Thermomix®’

Receta disponible en Cookidoo®


Información ofrecida por Thermomix®

Thermomix® pertenece al grupo alemán Vorwerk, una compañía que nació en 1883 en Wuppertal, ciudad ubicada en el oeste de Alemania. Lo que en sus inicios comenzó siendo una empresa familiar dedicada a la fabricación de alfombras de altísima calidad es hoy la número uno en venta directa de electrodomésticos y la número cuatro en el mercado de la venta directa mundial, con productos innovadores y de alta tecnología.

La compañía, presente en España desde hace 40 años, está presente en más de 7 millones de hogares de todo el mundo. Cada día, sus plantas de producción fabrican entre 1.500 y 2.100 unidades de Thermomix® que luego son distribuidas en los más de 60 países donde se comercializa la marca. En la actualidad, Vorwerk cuenta con un equipo de 120 ingenieros dedicados a las labores de Investigación y Desarrollo. El 70% del importe desembolsado en investigación está destinado a su producto estrella, Thermomix®.

Comentarios de los visitantes