Arla Foods, empresa dedicada a la elaboración de productos lácteos y derivados, ofrece una original gama de quesos blancos decorados.
Este producto abarca desde sabores dulces como la piña, el albaricoque o el ron, hasta salados como el de pimienta, tomate y mozzarella o cebolleta. Esta gama de quesos se presenta en cómodos envases en formatos de 125g y de 1kg según la ocasión y la necesidad.
Son ideales para la época veraniega caracterizada por sus aperitivos y cócteles gracias a su sofisticada presentación. Sus exóticos ingredientes permiten combinarlos con platos fríos y calientes, dándoles siempre un toque único y distinguido.
Arla Foods ofrece al consumidor de hoy unos alimentos lácteos fuente de inspiración, confianza y bienestar.
Acerca de Arla Foods
Arla Foods se ha dedicado a la producción de una amplia gama de productos lácteos, obteniendo un gran éxito dentro del sector, tanto a nivel nacional como internacional.
La empresa nace en el año 2000, como resultado de la fusión entre las empresas MD Foods (Dinamarca) y Arla (Suecia). La compañía es una cooperativa de 10.557 ganaderos de Dinamarca y Suecia.
En septiembre del año 2003 llega a España con una oficina comercial, y en 2004 se instaura de forma definitiva con todos los departamentos.
Arla Foods ha destacado en el sector lácteo desde su aparición por su continua innovación y la creación de nuevos alimentos, la marca suele lanzar alrededor de 200 referencias nuevas cada año. Sus artículos destacan en el mercado por su cuidada elaboración, y su excelente calidad tanto para consumir, como para usarlos como ingredientes en la cocina. De hecho, la división de las gamas de queso se realiza acorde con sus posibles usos culinarios.