Ingredientes:
1 kg de judías verdes (pueden ser congeladas), 3 huevos, tres latas de atún, 2 latas de pimiento morrón, 1´5 litros de caldo natural ecológico ANETO suave de verduras, 250 gr de gambas cocidas peladas, opcional (podemos emplear langostinos pelados y troceados o surimi troceado o rallado).
Preparación
- Cocer las judías en abundante agua con sal, hasta que estén en su punto, unos 15 minutos. Si son congeladas dejar el tiempo que se indique en el envase, sin pasarnos.
- Abrir las latas de atún y escurrir bien; abrir las latas de pimiento y escurrir también.
- En una sartén antiadherente, pintada de aceite, añadimos las judías verdes bien escurridas, las rehogamos un poco y agregamos el atún, el pimiento morrón. Si hemos decidido incluir gambas: las gambas cocidas peladas (o bien langostinos cocidos troceados o surimi rallado, en su caso).
- Batir los huevos y añadir a la sartén, removiendo con una cuchara de madera, hasta que el huevo se cuaje.
- Servir caliente.
Consejo final:
No tires el caldo de cocción de las judías, que sirve para hacer una sopa, un guiso, un arroz… Conserva y reutiliza los caldos de cocción. Y más como en este caso que además hemos incluido caldo natural ecológico Aneto suave de verduras (fantástico). Otra opción es congelarlos, en boles en los que dejes un par de centímetros sin llenar, para reutilizar más tarde. Esta receta es más bien «sin carne», porque lleva atún en conserva. Pero desde luego las protagonistas estelares son las judías verdes y el caldo Natural Ecológico Aneto. #caldonaturalecologicoAneto #caldosAneto #Saboresfera
Síguenos en redes sociales (¡Gracias!) Encontrarás este artículo también, y muchos otros:
- Facebook: Nutriguia.com
- Facebook: Dori Rodríguez García
- Instagram: @doriroga
- Twitter: @Nutriguia
- Twitter: @Doriroga
- Youtube: Nutriguia
- Pinterest: Dori Rodríguez García
- Facebook: Adoronews-Belleza y moda
- Youtube: Adoronews.com