Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

TriXera Nutrition, el confort que tu piel necesita

Especial para pieles sensibles secas

Los Laboratorios Dermatológicos Avène aportan hoy una respuesta a las necesidades de toda la familia con TriXera Nutrition, una gama de higiene y cuidado que proporciona a la piel hidratación, flexibilidad y suavidad de forma duradera.

Combina unos activos escogidos por su buena tolerancia, con el fin de preservar hasta las pieles más sensibles, y que permiten disminuir la sequedad cutánea, limitar la evaporación del agua y restaurar la barrera alterada característica de las pieles secas.

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

El Mirador de Palacio

Sabores internacionales… en un salón palaciego

En plena sierra de Guadarrama, a sólo 40 minutos del centro de Madrid se encuentra el Hotel Palacio Miraflores (Fuente del Pino, 6. Miraflores de la Sierra. Tel. 91 844 90 50). Es una señorial casona de mediados del siglo XX, un edificio neoclásico construido en los años 40, de ambiente refinado. El culto al cuerpo y a la salud, las comodidades modernas, una gastronomía de firma (¡cocina de autor excelente en el restaurante El Mirador de Palacio!) y el encanto del paisaje rústico que lo rodea son sus grandes bazas. Pero tiene muchas más. Sigue leyendo…

Cocina selecta

Al frente de su restaurante El Mirador de Palacio (cerrado domingos por la noche y lunes todo el día. Precio medio: 45 euros) se encuentra el joven chef belga Etienne Bastaits, procedente de La Broche y de otros célebres establecimientos europeos, que ofrece una exquisita cocina de autor, plena de sabores internacionales. Ejemplo de ello es la carta diseñada por él, con entrantes como terrina de foie de pato aromatizado; consomé de ternera potente o tomate mozzarella en texturas. Los pescados forman parte de propuestas como la raya tipo pot au feu y bacalao infusionado. En el apartado de las carnes destaca el original cochinillo light; el costillar de cerdo ibérico confitado o el ciervo con sabores de otoño. El golpe de efecto final viene en forma de una reinterpretación del arroz con leche (tubos de arroz, espuma de naranja infusionada, limón rallado, helado de canela, sopa de arroz rojo de camargue y aceite de vainilla); el chocolate en gustos, texturas y temperaturas para comer y beber, y un carpaccio de piña con toques anisados.

Por su perfil, el Palacio no sólo es un destino deseable para el descanso sino que también constituye un buen marco para eventos de muchos tipos: celebraciones de galas, bodas o banquetes; reuniones de empresa; presentaciones de producto… Debido a estas características, el hotel resulta único en esta zona.

Con muchos misterios

¿Te animas a probar su cocina? Pues tampoco te pierdas sus fines de semana de misterio y carcajadas (de plena moda). Puedes reservar una de sus 15 habitaciones. La diversión está garantizada. En este hotel podrás contar, durante todo el año, con un programa de distracciones únicas en un establecimiento de sus características. Una propuesta original para pasar el fin de semana o realizar alguna celebración especial. Así como por arte de magia, el Palacio Miraflores se convierte en escenario de excepción de dos divertimentos poco comunes: el juego en vivo del Cluedo (misterio a tope) y los encuentros de risoterapia (para reír a carcajada limpia).

Como en una novela de Agatha Christie, los participantes del Cluedo en vivo deben descubrir cómo y dónde se ha producido un asesinato, buscar el arma homicida y desenmascarar al autor. Todo empieza con un grito de terror que atrae a los improvisados detectives a una sala (como en una película). Ahí, el grupo recibe instrucciones y pautas a seguir. Cuatro actores caracterizados para la ocasión orientan a los jugadores, mientras éstos persiguen pistas por los rincones más insospechados del Palacio, hasta que alguno resuelva el misterio. Los más sagaces reciben un diploma que los acredita como investigadores de élite. La duración del juego es de aproximadamente dos horas y precisa grupos con un mínimo de 15 participantes y un máximo de 34.

Y carcajadas… todo el año

Para los que prefieren las carcajadas al suspense, la risoterapia aplica el poder curativo de la risa a través de una serie de ejercicios y juegos que ayudan a conectar con el cuerpo y sus emociones, y así conseguir una risa de efecto liberador. El Palacio prepara, para grupos de 14 personas, sesiones de dos horas impartidas por profesionales. Se trata de un taller lúdico que implica técnicas tan distintas como la musicoterapia, la danza, el control de la respiración, la comunicación o las dinámicas grupales. El resultado: personas más sanas que, además, aparentan una mayor juventud.

En ambos casos, el precio de las inscripciones está sujeto al número de jugadores que se reúnan. Para encargar cualquiera de las dos actividades, es imprescindible la inscripción previa llamando al 91 844 90 50. ¡No te lo puedes perder!

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.