Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

La marca de cosmética Letizia Buzón recupera la elaboración del auténtico jabón de Alepo

Realizado a mano con ingredientes de máxima calidad 100% naturales

La marca de cosmética Letizia Buzón (responsable de la introducción en España de los tratamientos Dermalinfusion e Hydrafacial) recupera la elaboración a mano del auténtico jabón de Alepo, el primer jabón facial de la historia de la humanidad, ​con la creación de la primera compañía española ubicada en la frontera turco-siria. Un producto que, tras el comienzo de la guerra hace 8 años, era imposible de encontrar.

Con un 40% de aceite de laurel y un 60% de aceite de oliva virgen, posee los mejores principios dermatológicos para la piel, siendo uno de los jabones más recomendados por los dermatólogos y que podremos encontrar en centros tan prestigiosos como el de Carmen Navarro. Un jabón-jabón que no te puedes perder por sus increíbles propiedades dermatológicas y por lo que representa para el futuro de los que lo hacen posible.

Relacionados

La cata del té

Comprar el libro Comprar el libro

El té es una bebida saludable y fascinante. Rebosa de cultura en una explosión internacional de costumbres, rituales y ceremonias. Para muchos, tomar un té es un simple acto que satisface la sed; para otros, se trata de una ceremonia íntima o compartida en la que la bebida deja de ser un mero alimento para convertirse en una experiencia en la que participan todos los sentidos.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

"Japanese Club," un club de cocina nipona espectacular

Cocina japonesa auténtica, adaptada con pequeños detalles al gusto occidental... ¡Realmente deliciosa! Hoy en Nutriguia.com te presentamos un club de sushi, donde disfrutar hasta altas horas de la noche de creaciones exclusivas de la cocina nipona, en un entorno único e inigualable. El negro y el rojo son los colores protagonistas, lo que ayuda a recrear un ambiente elegante y acogedor. Japanese Club tiene además un excelente reservado para grupos y empresas. El chef Eloy, lo hace muy, muy bien, algunos de los makis llevan su nombre. Por su parte la jefa de sala, Elvira Peralta, de larga experiencia profesional, es pura amabilidad y se nota a la legua que adora su trabajo. ¡Déjate aconsejar por ella!

Acaba de abrir sus puertas en el corazón del barrio Salamanca Japanese Club (Juan Bravo, 11. Tel. 91 024 05 19), un restaurante que ofrece una innovadora carta de creaciones niponas únicas y exclusivas, además de recetas mediterráneas con un toque asiático, elaboradas con unas materias primas de primera calidad, y todo enmarcado en una sofisticada atmósfera inspirada en un auténtico club de sushi neoyorquino.

Al frente de este proyecto, que además cuenta con socios muy relevantes en el mundo de las finanzas, restauración y la noche madrileña como son: Sanful, Javier Molinero, Eugenio Chacón y Andrea Orive; está Manuel Vidal, director del restaurante. Más de 13 años de experiencia en restaurantes japoneses, tales como: los Sushi Club de Palma de Mallorca (Pacha Palma y Divino Palma), Valencia y Madrid; Paris Tokyo en el hotel Room Mate Oscar; y la barra de sushi en Nasua Palma; avalan su saber hacer en cada detalle del nuevo restaurante Japanese Club, que sólo lleva 5 meses abierto.

Algunos de los originales platos que podemos degustar en Japanese Club, son:

Entrantes:

  • Carpaccio de hamachi,

  • Ceviche de corvina, un plato que hay que probar sí o sí. Nos ha encantado... Qué bonito el plato donde lo presentan, que hace aguas.

  • Carabinero marinado en jengibre, vainilla, té negro, miso y soja. ¡Mmmmmmmm!
  • Las gyozas de pato y foie, vegetarianas o de langostinos

...entre otros.

Principales:

  • Solomillo de buey de cebón con patatitas de alioli trufado
  • Bacalao negro & miso

  • Niguiris, sashimis y roll:
    • como el Duck maki, relleno de foie y peras al vino tinto cubierto de masa de tempura;

Elvira nos ha recomendado tomar antes los templados, porque tienen un toque de soplete... ¡una delicia!

  • Niguiri de foie y pato confitado en base de puerro con salsa duck;

  • Gunkan de salmón con base de masago sobre salsa kimuchi y un toque de valentina;

  • Niguiri de codorniz sobre base de feel roll, trufa confitada y masago de wasabi; por citar algunos.

¡Riquísimos!, los hemos probado casi todos... "muy buena mano la del chef Eloy, con el sushi, sashimis y niguiris, bueno muy buena mano con todo en general."

Soberbios, con miel y mostaza, al gusto occidental, y el toque de soplete.

Postre

Entre los postres:
  • Cheesecake,
  • Coulant de chocolate,

  • Rollito de plátano con crocanti, nutella y helado. El que nosotros hemos probado, aconsejados por Elvira... Es el más especial de la carta, porque los otros, también artesanos y muy ricos, es verdad que estamos mucho más acostumbrados a probarlos. Los rollitos de plátano y nutella nos han parecido deliciosos. ¡Contentos con la recomendación!
  • Fresas y cítricos con helado de jengibre.

Ambiente de club con DJs en directo

Japanese Club cuenta con una amplia carta de vinos, con una exclusiva selección de espumosos con nombres de la talla de Moet & Chandon, Ruinart y Dom Perignon; y unas referencias de blancos, tintos y rosados de las mejores denominaciones de la geografía española.

Pero además de por su cuidada gastronomía, Japanese Club se convierte en uno de los imprescindibles de la noche madrileña por su barra de coctelería con una carta de combinados también de creación propia y donde los jueves, viernes y sábados noche desde las 23:30 y hasta las 02:30 horas, se puede disfrutar de un ambiente único de club con DJs en directo de la talla de Mickey Dastinz, Chesco Carballo o Carolina Caranna.

Y todo ello en un marco espectacular con un local diseñado en dos alturas con una decoración escogida hasta el más mínimo detalle desde la recepción a cualquiera de los diferentes salones con diferentes ambientes que juegan con los espejos, los colores, los juegos de luz, creando una atmósfera inigualable.

Elvira Peralta nos contaba que el Ceviche de Japanese Club tiene una enorme aceptación y la verdad es que nos ha encantado, delicioso. Nos decía que tiene clientes que van exclusivamente porque han descubierto que en Japanese Club hacen un ceviche espectacular, y muchos son peruanos, lo que es muy buen indicio. Entre su clientela hay también muchos políticos y rostros conocidos de los medios de comunicación...

¡¡¡Japanese Club es... el lugar al que quiero volver!!! (al que seguro vuelvo)

Datos:

  • Restaurante Japanese Club
  • C/Juan Bravo, 11. Madrid
  • Teléfono: 91 024 05 19
  • Horario: abre de lunes a domingo de 13:00 a 00:30 horas ininterrumpidamente, y los viernes y sábados es de los pocos restaurantes de Madrid donde podemos encontrar la cocina abierta hasta las 02:00 horas.
  • Precio medio: es de 40 €
  • Cuenta con una amplia terraza en el paseo central de la calle Juan Bravo.
  • A domicilio: También se puede solicitar la comida a domicilio o para recoger en el propio local.
  • Más información: en su web www.japaneseclub.es

Relacionados

Comentarios de los visitantes