Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Ysthéal Intense, concentrado antiarrugas renovador de la piel

Hoy te presentamos en Nutriguia.com una innovación anti-edad... Ysthéal Intense

Los Laboratorios Dermatológicos Avène presentan un cuidado con la eficacia de un peeling superficial concentrado en un cuidado de noche. Nueva fórmula con Retinaldehído y Pre-tocoferil, que ofrece una doble corrección: cuidado anti-arrugas y renovador de la piel, que actúa específicamente en las arrugas y arruguitas, la pérdida de luminosidad y el grano de la piel irregular.

Relacionados

Yoga y Ayurveda. De la ansiedad a la salud integral

Comprar el libro Comprar el libro

En el mundo moderno, cada vez más personas sufrimos de ansiedad, por desequilibrios o estrés, lo que va haciendo mella en el día a día, socavando nuestro equilibrio mental y dañando el cuerpo, generándonos distintos trastornos psicosomáticos. Evidentemente la respuesta está en nuestro interior: en la consciencia, en los propios y condicionados esquemas mentales, en una escala de valores que desencadena en incorrectos hábitos de vida que a la postre nos enferman, algo así como una insaciable y errónea búsqueda de la felicidad fuera de nosotros, desoyendo las verdaderas necesidades y el propósito existencial.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

La 5ª con Madison: Platos de película inspirados por el imaginario cinematográfico

La 5a con Madison, el nuevo espacio gourmet que ha abierto sus puertas en la madrileña avenida de Concha Espina nº 55, rinde homenaje a los fogones del mundo de celuloide americano con platos que nos seducen por la retina y que recuerdan el arte Pop de Andy Warhol.

Peter Clemenza, en El Padrino de Francis Ford Coppola, añadía azúcar en su salsa de tomate para equilibrar el sabor. La historia de la gastronomía americana tiene su libro de recetas en la gran historia del cine estadunidense.

Genuina tradición americana en un sofisticado local donde el acero y el cristal se funden a la calidez de la madera. El resultado es un moderno restaurante con reminiscencias a los clásicos Diner de las carreteras de América. Un toque de diseño vanguardista permite al cielo cobrar su protagonismo gracias a una galería de luz natural que da la bienvenida al local en su zona de coctelería que recuerda las soleadas boutiques de Madison Avenue en Nueva York. En Nutriguia.com hemos conocido este nuevo espacio en la fiesta de inauguración, el pasado jueves 27 de noviembre, en la quetuvimos oportunidad de probar algunas de sus referencias, como mini hamburguesas, mini perritos y otras delicias americanas.

La carta en un original formato de guión de cine, es un tributo al cosmopolitismo de la tradición gastronómica americana y a todas las etnias que han aportado su cultura y costumbres. En la 5ª con Madison se puede comer pasta como lo hacían los italianos neoyorquinos de la Little Italy o pollo con salsa ranchera como los vaqueros de Hollywood. Concha Espina se tiñe de barras y estrellas acogiendo en su avenida un verdadero local On the Road, donde pararse con el coche, degustar una exquisita hamburguesa y seguir el viaje.

La 5ª con Madison propone comida rápida cocinada para ser degustada lentamente. Una amplia oferta de platos de cuchara nos traslada con la imaginación a los iconos americanos y a la sopa de tomate Campbell's, una pieza de museo con un sabor intenso.

El estilo de vida americano interpretado según las exigencias de la cultura gastronómica europea, que añade un cuidado especial a la preparación y la presentación de los platos, esta es la filosofía de un restaurante que desafía a quién cree que no existe una tradición americana en la cocina.

Datos:

Relacionados

Comentarios de los visitantes