Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Luce tu mejor cara con Innéov Pre-Hyaluron

  • Innéov Pre-Hyaluron aporta todos los ingredientes necesarios para conseguir una piel más joven activando la síntesis de ácido hialurónico desde el interior
  • Su acción anti-aging consigue mejoras en los ocho signos de envejecimiento cutáneo

En cualquier época del año, el cuidado de la piel es fundamental si quieres lucirla sana y radiante, si bien tras el verano la necesidad de mimar nuestra piel se vuelve más urgente. Ya sea por la exposición continuada al sol o por las horas que pasamos en el exterior, es una realidad que nuestra piel sufre mucho durante la época estival. Innéov tiene la solución para conseguir que luzcas una piel más joven: Pre-Hyaluron aporta los activos clave para generar ácido hialurónico[1], ayuda a mantener la juventud de la piel y combate los principales signos de la edad.

El sabor de Paradores

  • Con motivo del 90 aniversario de la cadena pública, se publica el libro que descubre el secreto de las mejores recetas de tapas de la mano del chef Mario Sandoval

Con motivo de su 90 aniversario, Paradores de Turismo ha publicado el libro “El sabor de Paradores”, editado por Lerner TF Editores y patrocinado por Heineken, que desvela cómo se elaboran en sus cocinas 96 tapas que se pueden degustar en sus establecimientos de toda la geografía española.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

La 5ª con Madison: Platos de película inspirados por el imaginario cinematográfico

La 5a con Madison, el nuevo espacio gourmet que ha abierto sus puertas en la madrileña avenida de Concha Espina nº 55, rinde homenaje a los fogones del mundo de celuloide americano con platos que nos seducen por la retina y que recuerdan el arte Pop de Andy Warhol.

Peter Clemenza, en El Padrino de Francis Ford Coppola, añadía azúcar en su salsa de tomate para equilibrar el sabor. La historia de la gastronomía americana tiene su libro de recetas en la gran historia del cine estadunidense.

Genuina tradición americana en un sofisticado local donde el acero y el cristal se funden a la calidez de la madera. El resultado es un moderno restaurante con reminiscencias a los clásicos Diner de las carreteras de América. Un toque de diseño vanguardista permite al cielo cobrar su protagonismo gracias a una galería de luz natural que da la bienvenida al local en su zona de coctelería que recuerda las soleadas boutiques de Madison Avenue en Nueva York. En Nutriguia.com hemos conocido este nuevo espacio en la fiesta de inauguración, el pasado jueves 27 de noviembre, en la quetuvimos oportunidad de probar algunas de sus referencias, como mini hamburguesas, mini perritos y otras delicias americanas.

La carta en un original formato de guión de cine, es un tributo al cosmopolitismo de la tradición gastronómica americana y a todas las etnias que han aportado su cultura y costumbres. En la 5ª con Madison se puede comer pasta como lo hacían los italianos neoyorquinos de la Little Italy o pollo con salsa ranchera como los vaqueros de Hollywood. Concha Espina se tiñe de barras y estrellas acogiendo en su avenida un verdadero local On the Road, donde pararse con el coche, degustar una exquisita hamburguesa y seguir el viaje.

La 5ª con Madison propone comida rápida cocinada para ser degustada lentamente. Una amplia oferta de platos de cuchara nos traslada con la imaginación a los iconos americanos y a la sopa de tomate Campbell's, una pieza de museo con un sabor intenso.

El estilo de vida americano interpretado según las exigencias de la cultura gastronómica europea, que añade un cuidado especial a la preparación y la presentación de los platos, esta es la filosofía de un restaurante que desafía a quién cree que no existe una tradición americana en la cocina.

Datos:

Relacionados

Comentarios de los visitantes