Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

La marca de cosmética Letizia Buzón recupera la elaboración del auténtico jabón de Alepo

Realizado a mano con ingredientes de máxima calidad 100% naturales

La marca de cosmética Letizia Buzón (responsable de la introducción en España de los tratamientos Dermalinfusion e Hydrafacial) recupera la elaboración a mano del auténtico jabón de Alepo, el primer jabón facial de la historia de la humanidad, ​con la creación de la primera compañía española ubicada en la frontera turco-siria. Un producto que, tras el comienzo de la guerra hace 8 años, era imposible de encontrar.

Con un 40% de aceite de laurel y un 60% de aceite de oliva virgen, posee los mejores principios dermatológicos para la piel, siendo uno de los jabones más recomendados por los dermatólogos y que podremos encontrar en centros tan prestigiosos como el de Carmen Navarro. Un jabón-jabón que no te puedes perder por sus increíbles propiedades dermatológicas y por lo que representa para el futuro de los que lo hacen posible.

Relacionados

La cata del té

Comprar el libro Comprar el libro

El té es una bebida saludable y fascinante. Rebosa de cultura en una explosión internacional de costumbres, rituales y ceremonias. Para muchos, tomar un té es un simple acto que satisface la sed; para otros, se trata de una ceremonia íntima o compartida en la que la bebida deja de ser un mero alimento para convertirse en una experiencia en la que participan todos los sentidos.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Carl´s Jr. abre en Madrid su primer restaurante en España

La icónica marca de hamburguesas Carl´s Jr. ha estrenado este mes de noviembre y por todo lo alto su menú con una selección de clásicos americanos hechos a mano en la Gran Vía madrileña, una calle de las más emblemáticas de la capital.

La icónica cadena de hamburguesas Carl's Jr.® acaba de abrir su primer restaurante en España, el pasado 9 de noviembre, día de la Almudena, gracias a un acuerdo exclusivo firmado con el grupo Beer&Food. El nuevo Carl’s Jr. se ha inaugurado en la Gran Vía de Madrid, aunque el master-franquiciador Beer&Food planea entrar rápido en el mercado español en los próximos años, con un fuerte desarrollo en las principales ciudades del territorio nacional.

Para celebrar la llegada de Carl’s Jr. en España, el restaurante de Gran Vía ofreció a los primeros 50 clientes que entraron por la puerta el día de la inauguración, comida gratis durante un año. ¡Menudas colas se organizaron para conseguir semejante premio! Además, el restaurante de Gran Vía será uno de los primeros en estrenar el nuevo diseño interior de los locales: combinando un estilo marcadamente urbano e industrial, que complementa la experiencia centrada en el producto auténtico, que Carl’s Jr. ofrece. Asimismo, este nuevo diseño va acompañado de un giro en el estilo de comunicación de la marca, donde los productos son ahora los héroes.

“Beer&Food y CKE Restaurants encajan a la perfección, y estamos muy contentos de debutar con la marca Carl’s Jr. en uno de los mayores mercados de restauración de servicio rápido” dijo Ned Lyerly, presidente de internacional en CKE Restaurants Holdings Inc. “Beer&Food tiene una demostrada trayectoria en la creación de marcas de restauración en España con una red de más de 400 locales en todo el país. Son expertos en hostelería, franquicias y gestión de marca, y estamos seguros de que establecerán y expandirán rápidamente la marca en el país.”

El restaurante Carl’s Jr. de Gran Vía ofrece sus cásicos americanos cocinados a mano y a un precio asequible con servicio a mesa parcial y en un ambiente contemporáneo. Su innovador menú hecho a medida, incluye la línea 100% Angus Beef Burgers, servidos en pan de brioche, así como el mundialmente famoso Western Bacon Cheeseburger®, sus Chicken Tenders™ rebozados a mano y sus batidos de helado hechos a mano. ¡Una delicia, damos fe de ello!

“Estamos muy emocionados de traer Carl’s Jr a España, una marca que ha estado en la vanguardia de la industria de la restauración de servicio rápido durante más de 75 años con su innovador concepto y menú”, afirmó Victor Santos, CEO de Beer&Food. “Carl’s Jr. completará nuestro portfolio de marcas líderes en España, añadiendo un concepto de negocio con un potencial masivo en nuestro país, que encontrará una demanda de restaurantes de servicio rápido de cualidad.”

No lo dudes, si vas al centro, pásate a probar estas deliciosas hamburguesas californianas. Y no te olvides pedir también los ricos Chicken Tenders™, te van a encantar...

Datos:

  • Carl´s Jr
  • Calle Gran Vía, 45
  • 28013 Madrid, España
  • Horario:
    • Domingo a jueves: 10.30 a 00.00;
    • Viernes y sábados: 10.30 a 02.00
  • Sigue Carl’s Jr. España on Facebook, Instagram and Twitter,
  • Más información: Conoce a Carl.
  • Para más información sobre oportunidades de franquicia Carl’s Jr. Restaurants LLC, por favor visite: www.ckefranchise.com.

Acerca de CKE Restaurants Holdings, Inc.

CKE Restaurants Holdings, Inc. (“CKE”) es una empresa privada con sede en Franklin, Tennesse. CKE no es un franquiciador y dirige todas sus actividades y operaciones de restauración a través de su filial Carl’s Jr. Restaurants LLC y Hardee’s Restaurants LLC, quienes operan y franquician los conceptos de Carl’s Jr., Hardee’s, Green Burrito® y Red Burrito®.

Carl’s Jr. y Hardee’s operan como marcas hermanas con un rica herencia y menús con matices regionales. Tras las recientes inauguraciones internacionales en Chile, Camboya, Kenia y Nicaragua, Carl’s Jr. Restaurants LLC y Hardee’s Restaurants LLC cuentan en la actualidad con más 3.800 restaurantes propios y franquiciados en 43 mercados internacionales y en 44 estados estadounidenses. CKE trabaja diariamente para arduamente para impulsar un menú de Clásicos Americanos hechos a mano, como sus 100% Angus Thickburgers®, Ice Cream Shakes™ hechos a mano y sus Chicken Tenders™ rebozados a mano. Este compromiso “sin sentido” de cocinar bien, combinado con un innovador enfoque de marketing ayuda a que las marcas Carls’ jr. y Hardee’s consigan un consistente y sustancial crecimiento tanto en Estados Unidos como en el extranjero. Para más información, visite www.ckr.com o las webs de sus marcas www.carlsjr.com y www.hardees.com o simplemente ven a uno de nuestros restaurants y prueba por ti mismo algunos de nuestros clásicos.

Acerca de Beer&Food Group

Fundado en 2008, el grupo de restauración Beer&Food esta posicionado al más alto nivel empresarial que define fórmulas creativas para la restauración y el ocio del siglo XXI. Beer&Food se fundó sobre la base de 22 años de experiencia en hostelería del grupo Heineken España. La compañía cuenta con más de 400 establecimientos reaprtidos por España, operando marcas de reconocido prestigio como Gambrinus Gastro-Cervecería, Cervecería Cruz Blanca, Official Irish Pub, La Clueca, La Chelinda, Indalo Tapas, o las recién incorporadas Carl’s Jr y The Gradient.

Relacionados

Comentarios de los visitantes