Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Elasticidad, firmeza e hidratación, 3 en 1, con RoC®

Combate el paso del tiempo con las tres gamas de RoC® que hoy te presentamos en Nutriguia.com: Pro-Correct, Pro-Renove y Pro-Define. Te ayudan a combatir el paso de tiempo en tu piel y a recuperar la salud de tu rostro. ¡Guau!

El paso de los años, el exceso de exposición al sol, el estrés diario, la polución en las ciudades o la falta de sueño hacen que nuestra piel tienda a sufrir envejecimiento prematuro, manchas, arrugas y pérdida de hidratación y elasticidad. Por ello, es importante darle un giro a nuestro ritual de belleza incorporando productos que nos ayuden a frenar los efectos nocivos en nuestra piel.

Relacionados

Black Friday 2017 de Casa del Libro.com: compra cultura al mejor precio

  • Ya está aquí... ya llega el Black Friday de Casa del Libro. ¿Lo vas a desaprovechar? Tienes todas las posibilidades del mundo y algunas más a golpe de click. ¡Guau!

¿Qué es el Black Friday o el viernes negro? Seguro que ya lo sabes, pero por si aún alguién lo ignora deciros que es el día más esperado del año en ventas online. Y... no vayas a creer que el viernes negro es sólo comprar tecnología o moda, el viernes negro o Black Friday es una ocasión soberbia para comprar cultura también. ¡Regala o regálate cultura! Mira qué oportunidad más buena... Además, ten presente también que se aproximan tiempos de celebración, de regalos... tenemos la Navidad, y los Reyes a la vuelta de la esquina. ¿Por qué no adelantarte y aprovecharte de los descuentos del Black Friday 2017 de Casa del Libro.com?

En todos los hogares aumentan las compras online, la vida está cambiando... las fórmulas para comprar también cambian y de qué manera. La demanda informativa en torno al Black Friday aumentó el año pasado un 20 por ciento, rozando los dos millones de búsquedas en Google en noviembre de 2016, y este año podrían llegar a ser de tres millones... Sube como la espuma el interés por el Black Friday.

Casa del Libro tiene más de 1.000.000 de referencias de libros en venta y más de 500.000 ebooks convirtiéndose en la principal tienda online española de libros. ¡Ahí queda eso! El libro que buscas, seguro que está aquí, haz la prueba. En Nutriguia.com hemos hecho una pequeña selección de aquellos que nos parecen top, que nos gustan por su temática y contenido, pero hay miles de propuestas más si entras en la web de Casa del Libro.com. A qué esperas... haz click.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

El Antiguo Convento inaugura su servicio de catering

Diez años de reconocido éxito en la organización de eventos corporativos avalan la calidad del nuevo servicio del hotel de Boadilla del Monte

El exhaustivo cuidado de los detalles tanto en su cocina como en la presentación de los platos, su servicio atento y cercano de la mano de los profesionales mejor cualificados y su constante afán por innovar y adaptarse a las necesidades del cliente han convertido al Antiguo Convento de Boadilla del Monte en referente indiscutible de la organización eventos en Madrid. Ahora las empresas ya no tendrán que desplacerse hasta el hotel para hacer de sus eventos y presentaciones un encuentro inolvidable gracias su nuevo servicio de catering integral y personalizado. El catering del Convento ofrece múltiples posibilidades tanto en la gastronomía como en la ambientación de los espacios y opera en cualquier punto de la Comunidad de Madrid y a cualquier hora del día, los 365 días del año.

Desde un “coffee break” para diez personas hasta un banquete de lujo de 500 o un cóctel informal para 1.000. Las posibilidades son infinitas con el nuevo catering del Convento que personaliza todos los detalles para garantizar el éxito de cualquier tipo de evento “in company” o en sede de empresa. Cuenta con carta de vajilla, cristalería y mantelería y se encarga del mobiliario, la decoración y la ornamentación floral, según el gusto y el presupuesto del cliente.

Alta cocina mediterránea

En lo gastronómico, dispone de múltiples menús para cenas y comidas de gala, cócteles fríos y calientes, desayunos y bufets libres diseñados por la Hostería del Antiguo Convento, el restaurante del complejo, especializado en alta cocina mediterránea. Los menús son orientativos, pudiendo combinarse, elegir otros platos del restaurante e incluso solicitar menús temáticos o de otros tipos de cocina (asiática, marroquí, etc) y pueden acompañarse con cualquiera de las más de 100 referencias de tintos, blancos, cavas y champagnes del restaurante, con el asesoramiento en maridaje de su sumiller. Entre los servicios gastronómicos adicionales que pueden contratarse destacan el de cortador de jamón y el de venenciador. El catering incluye el desplazamiento “in situ” de un equipo de cocineros y camareros que preparan los platos y ofrecen, además, asesoramiento sobre protocolo.

El Antiguo Convento (C/ de las Monjas, S/N. Boadilla del Monte. Tel. 91 632 22 20), ubicado en un antiguo convento carmelita del siglo XVII, con vistas a la sierra de Madrid, integra la Hospedería, con 17 habitaciones, el restaurante La Hostería y once salones para eventos. La labor desempeñada por el Convento desde su fundación, hace casi una década, en la organización de actos para particulares y empresas le ha valido la obtención de prestigiosos premios como el The European Most Excellent Business Venue, un galardón que concede la asociación hotelera Johansens. Compañías como SCH, BMW, Renault, LVMH o Channel, entre otras, han confiado en la excelencia de este servicio que ahora se externaliza para mayor comodidad de sus clientes.

Datos

  • El Antiguo Convento
  • Calle: de las Monjas, s/n
  • Boadilla del Monte
  • Madrid
  • Teléfono: 91 6 32 22 20
  • Más información: envíar un e-mail a informacion@elconvento.net o llamar al hotel.

Relacionados

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.