Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Arkoflex, aporte extra de colágeno en tu dieta

Nutre los huesos, cartílagos y piel. Puedes elegir sabor neutro o sabor vainilla... 10 g de proteínas de colágeno a diario ayudan a conservar la masa muscular y a mantener los huesos en condiciones normales y vitamina C que ayuda a la formación de colágeno. Tusa articulaciones lo van a agradecer y mucho.

Arko Flex Colágeno, sin colorantes ni conservantes, aporta 100% hidrolizado de colágeno, altamente asimilable.

Además, aporta Vitamina C, Magnesio y Ácido hialurónico

Relacionados

Desintoxícate con sopas

La sopa constituye la comida ideal para desintoxicar tu organismo y favorecer tu salud. Rica en vitaminas, hidratante, saciante… Solo necesitas una condición importante: elegir los mejores ingredientes. Y puedes hacerlo todo el año o en curas de 3 a 7 días, sea cual sea la estación, incluso ahora en verano, te irán perfectas. En "Desintoxícate con sopas" encontrarás la receta que necesitas y descubrirás:

  • 12 buenas razones para “vestir” tu organismo de verde: luchar contra la fatiga y el estreñimiento, fortalecer tus huesos, embellecer tu piel…
  • Los mejores ingredientes y sus puntos fuertes para mantener la línea y la salud: frutas, verduras, hierbas aromáticas.
  • 100 sabrosas recetas de temporada, con sus beneficios saludables: antioxidante, diurética, adelgazante, revitalizadora.
  • Programa detox con menús completos.
  • Cuáles son las frutas y verduras de temporada para aprovechar al máximo su poder terapeútico y desintoxicante.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

El Antiguo Convento inaugura su servicio de catering

Diez años de reconocido éxito en la organización de eventos corporativos avalan la calidad del nuevo servicio del hotel de Boadilla del Monte

El exhaustivo cuidado de los detalles tanto en su cocina como en la presentación de los platos, su servicio atento y cercano de la mano de los profesionales mejor cualificados y su constante afán por innovar y adaptarse a las necesidades del cliente han convertido al Antiguo Convento de Boadilla del Monte en referente indiscutible de la organización eventos en Madrid. Ahora las empresas ya no tendrán que desplacerse hasta el hotel para hacer de sus eventos y presentaciones un encuentro inolvidable gracias su nuevo servicio de catering integral y personalizado. El catering del Convento ofrece múltiples posibilidades tanto en la gastronomía como en la ambientación de los espacios y opera en cualquier punto de la Comunidad de Madrid y a cualquier hora del día, los 365 días del año.

Desde un “coffee break” para diez personas hasta un banquete de lujo de 500 o un cóctel informal para 1.000. Las posibilidades son infinitas con el nuevo catering del Convento que personaliza todos los detalles para garantizar el éxito de cualquier tipo de evento “in company” o en sede de empresa. Cuenta con carta de vajilla, cristalería y mantelería y se encarga del mobiliario, la decoración y la ornamentación floral, según el gusto y el presupuesto del cliente.

Alta cocina mediterránea

En lo gastronómico, dispone de múltiples menús para cenas y comidas de gala, cócteles fríos y calientes, desayunos y bufets libres diseñados por la Hostería del Antiguo Convento, el restaurante del complejo, especializado en alta cocina mediterránea. Los menús son orientativos, pudiendo combinarse, elegir otros platos del restaurante e incluso solicitar menús temáticos o de otros tipos de cocina (asiática, marroquí, etc) y pueden acompañarse con cualquiera de las más de 100 referencias de tintos, blancos, cavas y champagnes del restaurante, con el asesoramiento en maridaje de su sumiller. Entre los servicios gastronómicos adicionales que pueden contratarse destacan el de cortador de jamón y el de venenciador. El catering incluye el desplazamiento “in situ” de un equipo de cocineros y camareros que preparan los platos y ofrecen, además, asesoramiento sobre protocolo.

El Antiguo Convento (C/ de las Monjas, S/N. Boadilla del Monte. Tel. 91 632 22 20), ubicado en un antiguo convento carmelita del siglo XVII, con vistas a la sierra de Madrid, integra la Hospedería, con 17 habitaciones, el restaurante La Hostería y once salones para eventos. La labor desempeñada por el Convento desde su fundación, hace casi una década, en la organización de actos para particulares y empresas le ha valido la obtención de prestigiosos premios como el The European Most Excellent Business Venue, un galardón que concede la asociación hotelera Johansens. Compañías como SCH, BMW, Renault, LVMH o Channel, entre otras, han confiado en la excelencia de este servicio que ahora se externaliza para mayor comodidad de sus clientes.

Datos

  • El Antiguo Convento
  • Calle: de las Monjas, s/n
  • Boadilla del Monte
  • Madrid
  • Teléfono: 91 6 32 22 20
  • Más información: envíar un e-mail a informacion@elconvento.net o llamar al hotel.

Relacionados

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.