Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Luce tu mejor cara con Innéov Pre-Hyaluron

  • Innéov Pre-Hyaluron aporta todos los ingredientes necesarios para conseguir una piel más joven activando la síntesis de ácido hialurónico desde el interior
  • Su acción anti-aging consigue mejoras en los ocho signos de envejecimiento cutáneo

En cualquier época del año, el cuidado de la piel es fundamental si quieres lucirla sana y radiante, si bien tras el verano la necesidad de mimar nuestra piel se vuelve más urgente. Ya sea por la exposición continuada al sol o por las horas que pasamos en el exterior, es una realidad que nuestra piel sufre mucho durante la época estival. Innéov tiene la solución para conseguir que luzcas una piel más joven: Pre-Hyaluron aporta los activos clave para generar ácido hialurónico[1], ayuda a mantener la juventud de la piel y combate los principales signos de la edad.

El sabor de Paradores

  • Con motivo del 90 aniversario de la cadena pública, se publica el libro que descubre el secreto de las mejores recetas de tapas de la mano del chef Mario Sandoval

Con motivo de su 90 aniversario, Paradores de Turismo ha publicado el libro “El sabor de Paradores”, editado por Lerner TF Editores y patrocinado por Heineken, que desvela cómo se elaboran en sus cocinas 96 tapas que se pueden degustar en sus establecimientos de toda la geografía española.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Angulas

Ingredientes: ½ kg de angulas (pueden usarse gulas), sal, 6 dientes de ajo, aceite, 2 puntas de guindilla.

Preparación

  1. Lavar bien las angulas de forma que suelten toda la babilla antes de cocerlas y cuando comiencen a hervir retirar del fuego.
  2. Preparar unas cazuelitas de barro individuales, en cada cazuela echar 2 cucharadas soperas de aceite, con 2 dientes de ajo picados y un trocito de guindilla. Poner a fuego vivo hasta que los ajos estén dorados.
  3. Retirar las cazuelas del fuego y repartir las angulas en ellas.
  4. Volver a acercar al fuego moviendo las angulas con un tenedor de madera para que se impregnen bien con el aceite. Cuando empiecen a hervir, retirarlas del fuego y servir enseguida, poniendo la cazuela sobre un plato y tapándolas con otro hasta llegar a la mesa.

Relacionados

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.