Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

INNER: el primer perfume cosmético que retrasa el envejecimiento del olor

¿Sabías que el OLOR también ENVEJECE? Yo no tenía ni idea, lo confieso. Me ha encantado conocer que podemos combatir ese olor a viejo... que creámoslo o no es inevitable.

"Los Horcher" historia y leyenda de una saga referente en la gastronomía mundial

Comprar el libro Comprar el libro

Al cumplirse el 75 aniversario de la inauguración de Horcher Madrid, Gustav Otto Richard, tercer Horcher, y su hija Elisabeth, cuarta generación al frente del negocio familiar, novelan la apasionante historia de una saga referente de la excelencia gastronómica internacional, en un testimonio vivo de la grandeza de su leyenda.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Pastel de carne con frutos secos y salsa de miel y mostaza

Ingredientes: 800 gr de carne de ternera picada, 4 rebanadas de pan de molde remojado en leche, 2 huevos, 50 gr de nueces picadas (o avellanas), 50 gr de piñones (o pistachos), 100 gr de ciruelas pasas sin hueso (o bien orejones), sal, pimienta negra, tomillo. Para la salsa: 6 cucharadas de mostaza en grano, 5 cucharadas de mayonesa, 3 cucharadas de miel.

Preparación

  1. En un bol grande, mezclar todos los ingredientes y condimentos; trabajar bien la mezcla hasta conseguir un amasa bien homogénea.
  2. Darle forma de rollo, sobre una bandeja de horno o placa previamente aceitada. Precalentar el horno. Introducir el rollo y hornear unos 15-20 minutos, a 180ºC, hasta que esté bien hecha.
  3. Hacer la salsa: Mezclar todos los ingredientes en un bol, hasta que estén bien ligados.
  4. Cortar en lonchas y servir con la salsa. Una excelente guarnición sería un unas patatas asadas al microondas (lavadas, pinchadas con un cuchillo afilado, y horneadas 9 minutos), arroz blanco o una ensalada de temporada.

Consejo final

Resulta delicioso caliente, pero también podemos servirlo en frío.

Relacionados

Comentarios de los visitantes