Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

¿Falta de vitalidad en tu cabello y uñas? Arkocapil Expert es la solución

Sol en exceso, cloro, sal... nuestro cabello grita a voces: SOS. La llegada del otoño y los excesos cometidos durante el verano hacen que el pelo tienda a volverse más frágil y perder vitalidad durante esta época del año. Además, es frecuente una caída del cabello mayor de lo habitual en esta estación. ¿A qué lo has observado con cierto temor? No hay problema. Hoy en Nutriguia.com te ofrecemos la solución Unos complementos que encontrarás en tu farmacia y parafarmacia habitual. Se trata del nuevo Arkocapil Expert, un complejo que aporta brillo y vitalidad al cabello gracias a su composición, rica en vitaminas (Biotina, Vitamina B6, Vitamina D, Ácido fólico), aminoácidos (Cistina, Metionina y Arginina) y minerales (Zinc y Cobre).

El sexo que queremos las mujeres

Y cómo disfrutarlo

Comprar el libro Comprar el libro

Habla de sexualidad lúdica, de juegos, hormonas, la chispa, sexualidad 2.0, conductas atípicas, comunicación, orgasmo, disfunciones... Carme Sánchez, la autora de este libro, es sexóloga y hace más de veinte años que atiende pacientes en su consulta. La mayoría son mujeres con una experiencia común: no consiguen disfrutar del sexo. En El sexo que queremos las mujeres la autora recoge casos reales y desarrolla un concepto clave: el sexo es un juego, el juego de los adultos. Este libro te ayudará a replantear tu visión de la sexualidad, a restarle ansiedad y a saber qué quieres y cómo lo quieres. Sintonizar con tu cuerpo y conocerlo a fondo para disfrutar —ya sea a solas o en compañía, tengas la edad que tengas y sea cual sea tu orientación sexual— es la premisa básica. ¡Qué interesante!

«Carme Sánchez entierra un pensamiento recurrente: que sobre sexo, nada queda por aprender. ¡Mentira!» —Anna Alós

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Filetes rusos de pescado

Ingredientes: 3 cucharadas de aceite, 2 tallos de apio grandes picados, 1 cebolla pequeña picada, 3 rebanadas de pan del día anterior, 450 g de filetes de bacalao desmigado (se puede sustituir por salmón), 1 huevo, 2 cucharadas de mayonesa Light, 1 cucharada de perejil fresco picado, 1 cucharadita de salsa tabasco (opcional), 1 cucharadita de zumo de limón, ½ cucharadita de sal, unas rodajitas de limón. Salsa tártara: 100 g de mayonesa Light, 2 cucharadas de perejil fresco picado, 2 cucharadas de mostaza de Dijon, 2 cucharadas de pepinillos y 2 cucharadas de zumo de limón.

Preparación

  1. Preparar la salsa tártara y reservar. Amalgamar en un cuenco todos los ingredientes de la salsa, tapar con papel transparente y refrigerar.
  2. Calentar una cucharada de aceite a fuego medio en una sartén de unos 30 cm. Agregar el apio y la cebolla, tapar y cocer removiendo hasta que estén tiernas y dorados. Retirar del fuego y reservar.
  3. Reducir el pan a migas en la batidora con las cuchillas metálicas. Colocar dos tercios del pan rallado sobre la lámina de papel sulfurizado. Poner el resto en un bol.
  4. Retirar con ayuda de pinzas las espinas del bacalao. Picar finamente el pescado y añadir al cuenco junto con el pan rallado. Agregar el combinado de apio y cebolla, el huevo, la mayonesa, el perejil y la salsa tabasco, el zumo de limón recién exprimido y la sal. Mezclar.
  5. Formar con la masa de pescado 8 pastelillos redondos y planos. Refrigerarlos después para que adquieran consistencia (aprox. Unos 30 minutos).
  6. Pasar los pastelitos o filetitos de uno en uno por el pan rallado que habíamos puesto sobre papel y darles vuelta, para cubrirlos bien por todos lados. # Calentar las 2 cucharadas restantes de aceite a fuego moderado-bajo en la sartén.
  7. Agregar los pastelillos a la sartén y freír entre 10 y 12 minutos, hasta que se doren bien. Darles la vuelta. Servir con unas rodajitas de limón y la salsa tártara, con ensalada de temporada.

Relacionados

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.