Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

TriXera Nutrition, el confort que tu piel necesita

Especial para pieles sensibles secas

Los Laboratorios Dermatológicos Avène aportan hoy una respuesta a las necesidades de toda la familia con TriXera Nutrition, una gama de higiene y cuidado que proporciona a la piel hidratación, flexibilidad y suavidad de forma duradera.

Combina unos activos escogidos por su buena tolerancia, con el fin de preservar hasta las pieles más sensibles, y que permiten disminuir la sequedad cutánea, limitar la evaporación del agua y restaurar la barrera alterada característica de las pieles secas.

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Crema de ajos y nueces

Ingredientes: 100 gr de atún fresco, 0.3 gr sal, 1 pieza de aguacate, 1dc. zumo de limón, Clorofila liquida, huevas de trucha, brotes de temporada. Para el ajo blanco de nueces: 1 diente de ajo, 1 l agua mineral, 450 gr de Nueces de California, 1dc. vinagre de jerez, 1dc. Ac. oliva suave, una pizca de sal.

Preparación

  1. Limpiar el atún de grasa sobrante y si es posible, en una maquina cortafiambres cortar el atún muy fino. Reservar cubierto entre dos papeles para evitar la oxidación.
  2. Cortar el aguacate en dados de 0,5×0,5. Conservar con el hueso y con unas gotas de zumo de limón.
  3. Para el ajo blanco, introducir todos los ingredientes en una thermomix o batidora y triturar hasta que esté bien fino y homogéneo. Conservar en frio.
  4. Pintar el borde de un plato sopero con clorofila liquida, colocar en el centro los dados de aguacates hasta conseguir un poco de volumen. Cubrir los dados de aguacate con la fina lamina de atún. Servir el ajo blanco en frio justo antes de servir. Terminar colocando unas huevas de truchas, brotes de temporada y decorar con nueces.

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.