Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

TriXera Nutrition, el confort que tu piel necesita

Especial para pieles sensibles secas

Los Laboratorios Dermatológicos Avène aportan hoy una respuesta a las necesidades de toda la familia con TriXera Nutrition, una gama de higiene y cuidado que proporciona a la piel hidratación, flexibilidad y suavidad de forma duradera.

Combina unos activos escogidos por su buena tolerancia, con el fin de preservar hasta las pieles más sensibles, y que permiten disminuir la sequedad cutánea, limitar la evaporación del agua y restaurar la barrera alterada característica de las pieles secas.

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Hojaldre relleno de jamón, bacon y champiñones

Ingredientes: 1 envase de masa de hojaldre fresca Belbake refrigerada (Lidl), 3 lonchas de queso para fundir, 100 gr de champiñones, 180 gr de jamón cocido finas lonchas braseado extra “Serra Marina”, 3-4 lonchas de bacon, 1 huevo (para pintar el hojaldre), 1-2 lonchas de jamón serrano de hembra "Realvalle".

Preparación

  1. Sacar el hojaldre del envase y desenrollar la masa de forma que el papel de hornear quede debajo. Colocar sobre la bandeja de horno que vayamos a emplear.
  2. Precalentar el horno a 220º C.
  3. Rellenar la mitad de la masa con todos los ingredientes. Primero se pone el jamón cocido finas lonchas cubriendo toda la masa, después el bacon (3 o 4 lonchas), encima disponemos el queso también cubriendo toda la masa y por último distribuimos unos champiñones ya cocidos o rehogados, picados muy fino.
  4. Una vez rellenado, cerramos el hojaldre con la otra mitad de la masa, apretar los bordes y pinchar la superficie con un tenedor por diversos sitios.
  5. Barnizar la superficie del hojaldre con huevo batido.
  6. Hornear durante 15-25 minutos aproximadamente a 200-220º C.
  7. Esta misma receta la podemos hacer dulce, para servir de postre, rellenando la masa con chocolate, nata, mermelada, frutas en almíbar, crema pastelera, queso con membrillo...
  8. Hacer tiritas muy finas de jamón serrano y rehogarlas en una sartén pintada de aceite, hasta que estén en su punto o bien hornear hasta desecar y adquirir el punto deseado. Servir de adorno sobre el hojaldre.

Consejo final:

Para más de 3-4 personas aconsejo hacer el doble de cantidades, empleando dos envases de masa de hojaldre. El hojaldre, el jamón de York y el jamón serrano de hembra "Realvalle" lo encuentras en Lidl.

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.