Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

BULLDOG, comética masculina natural, asequible y muy eficaz

Por suerte ellos se cuidan cada vez más, por suerte para ellos (... y para nosotras ¿no?). En Nutriguia.com hemos conocido recientemente una línea inglesa de cuidados masculinos, muy eficaz y de lo más asequible (el conjunto de todos los cuidados que a continuación te presentamos no llega a los 60 €). Destacamos su facilidad de uso, las texturas y un aroma único.

BULLDOG es una marca de cosmética 100% masculina, creada por hombres para hombres. La marca aspira a simplificar la rutina diaria de cuidado a millones de hombres al ofrecerle lo mejor de la naturaleza con productos únicos.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Carpaccio de pulpo con gambones al pimentón

Ingredientes: 2 patas de pulpo grandes cocidas, 2 patatas medianas, 14 gambones, 2 dientes de ajo, 1 cucharadita de pimentón picante, aceite de oliva virgen extra, sal.

Preparación

  1. Disponer en un cazo las patatas sin pelar con agua y sal, dejar cocer hasta que estén tiernas.
  2. En una bandeja de horno, poner los gambones aliñados con un chorrito de aceite y sal, precalentar el horno a 200º C, dejar los gambones hornear durante 5 minutos, sacarlos y darles la vuelta, volver a hornear durante 2 minutos. Una vez fuera, dejarlos enfriar un pelín y pelarlos.
  3. Las patas del pulpo hay que meterlas una hora en el congelador, sacarlas y cortarlas a rodajitas muy finas. Colocarlas en una fuente amplia. Sobre la capa de pulpo incorporar las patatas peladas y laminadas, en rodajas de 1 cm de espesor, colocar encima los gambones.
  4. En una sartén con una cucharadita de aceite sofreir los ajos pelados y cortados en rodajitas. Mientras se doran, añadir el pimentón, dar una vuelta rápida (para evitar que el pimentón se queme) y apartar, verter sobre la fuente donde hemos puesto los demás ingredientes, espolvorear la sal, y servir inmediatamente.

Por Marta Ruíz Aguado, dietista-nutricionista del Instituto de la Obesidad.

Comentarios de los visitantes