Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Escaparate de Navidad 2017 Nutriguia.com

¿Define el mejor regalo? En mi opinión es aquel que hace feliz a la persona o personas que quieres, que queremos. Por eso la regla de oro será comprar aquello que le gustará a ella, a esa persona, y no lo que nos gusta a nosotros. Así es imposible no acertar. Puede ser un regalo práctico, un libro, un obsequio gourmet, un detalle de belleza, esos dulces que le vuelven loca o loco, un buen vino, una cesta con lo más exquisito... Tendrás muchísimas ideas para elegir. Recuerda que Papá Noel llegará muy pronto y que SS.MM los Reyes de Oriente también han emprendido ya su camino hasta el portal de Belén.

En Nutriguia.com te deseamos montones de momentos felices, en compañía de tus seres queridos. Brindamos por un 2018 con salud, paz, amor y armonía para todos. Cada día te incluiremos muchas más ideas... en este bazar. ¡Disfruta ya la Navidad!

Black Friday 2017 de Casa del Libro.com: compra cultura al mejor precio

  • Ya está aquí... ya llega el Black Friday de Casa del Libro. ¿Lo vas a desaprovechar? Tienes todas las posibilidades del mundo y algunas más a golpe de click. ¡Guau!

¿Qué es el Black Friday o el viernes negro? Seguro que ya lo sabes, pero por si aún alguién lo ignora deciros que es el día más esperado del año en ventas online. Y... no vayas a creer que el viernes negro es sólo comprar tecnología o moda, el viernes negro o Black Friday es una ocasión soberbia para comprar cultura también. ¡Regala o regálate cultura! Mira qué oportunidad más buena... Además, ten presente también que se aproximan tiempos de celebración, de regalos... tenemos la Navidad, y los Reyes a la vuelta de la esquina. ¿Por qué no adelantarte y aprovecharte de los descuentos del Black Friday 2017 de Casa del Libro.com?

En todos los hogares aumentan las compras online, la vida está cambiando... las fórmulas para comprar también cambian y de qué manera. La demanda informativa en torno al Black Friday aumentó el año pasado un 20 por ciento, rozando los dos millones de búsquedas en Google en noviembre de 2016, y este año podrían llegar a ser de tres millones... Sube como la espuma el interés por el Black Friday.

Casa del Libro tiene más de 1.000.000 de referencias de libros en venta y más de 500.000 ebooks convirtiéndose en la principal tienda online española de libros. ¡Ahí queda eso! El libro que buscas, seguro que está aquí, haz la prueba. En Nutriguia.com hemos hecho una pequeña selección de aquellos que nos parecen top, que nos gustan por su temática y contenido, pero hay miles de propuestas más si entras en la web de Casa del Libro.com. A qué esperas... haz click.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Migas de pastor

Ingredientes: 1 o 2 hogazas grandes de pan de pueblo de dos o tres días, ajos, 6 cucharadas de aceite de oliva, 200 gr de chorizo dulce de guisar, 250 gr de carne de cerdo en tacos muy pequeños, tocino y torreznos. Opcional: 4 huevos.

Preparación

  1. Tomar un buen trozo de pan de pueblo de dos o tres días antes y trocear en cuadraditos. Disponer el pan picado en una ensaladera y, una vez conseguida la cantidad de migas deseada, rociarlas con agua con las manos para humedecerlas, pero sin que se empapen. Añadir sal y (opcionalmente) pimentón dulce. Tapar con un paño húmedo y dejar reposar unas horas. En algunos puntos de la geografía incluso se dejan reposar toda la noche, en ocasiones se les añade un buen chorro de leche.
  2. Al día siguiente, freír unos ajos sin pelar y cortados por la mitad, en el aceite hasta que estén bien tostados.
  3. Después apartar los ajos del fuego y añadir el chorizo cortado en rodajas gruesas, tocino cortado en tacos y torreznos. Refreír todo y, cuando comiencen a estar listos, retirarlos.
  4. Añadir las migas. Revolverlas bien con un cucharón de madera, hasta que se impregnen del aceite y la grasa de los embutidos. Tomarán un tono rojizo y quedarán tostadas por fuera pero no quemadas) y jugosas por dentro.
  5. Una vez que estén crujientes, mezclar con la carne de cerdo rehogada y remover todo otra vez.
  6. Las podemos servir en pequeños cuencos o boles, como aperitivo, en cazuelitas de barro o bien como plato principal o incluso en la misma sartén, acompañadas de unos huevos fritos.

Consejo final: Resultan deliciosas si se llevan a la mesa con boles con uvas, una fuente de huevos fritos, pimientos fritos, sardinas... para que cada comensal se sirva las migas y los complementos que desee a su gusto.

Relacionados

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.