Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Arkoreal Jalea Real Royal´fruits, un producto top como reconstituyente

Con goji, granada y baobab

La Jalea Real es el complemento alimenticio más consumido en España. Su riqueza en proteínas, vitaminas y minerales hacen de ella un “cóctel nutritivo”, como bien sabemos es el alimento de las abejas reinas. Aun así, a pesar de que ya de por sí es estupendo, en Laboratorios Arkopharma han querido mejorar su increíble fórmula… Todo un reto…. ¡Y lo han conseguido!

Por ello, hoy en Nutriguia.com os presentamos la última novedad de la gama: Arko Real Fruits que asocia a la jalea real tres súper alimentos: Bayas de Goji, Granada y Baobab.

  • Las bayas de Goji son ricas en antioxidantes, vitaminas y minerales. Han sido utilizadas tradicionalmente en China para aumentar la longevidad.

  • El extracto de Granada es rico en polifenoles y antocianósidos, un coctel antioxidante de gran interés.

  • El Baobab es un árbol cuya pulpa es muy rica en nutrientes y fibra.

Estos tres tesoros de la naturaleza, unidos a las propiedades de la jalea real, hacen de Arko Real Fruits un producto TOP como reconstituyente.

Comer es una historia

  • Lo que usted no sabía (pero comía)
  • Un paseo gastronómico universal

Comprar el libro Comprar el libro

Un exhaustivo viaje a través de la historia de la gastronomía, desde los tiempos prehistóricos hasta la actualidad, pasando por Al-Andalus y América, el restaurante y el gluten. Y España como fondo de pantalla. Este libro promete una lectura de lo más interesante...

¿Quién inventó las primeras conservas? ¿Cuándo surgió el primer restaurante? ¿Quién enseñó a Europa el uso del tenedor? ¿Cuándo se acuñó el término gastronomía y por qué? ¿Es la dieta mediterránea una creación americana? ¿Cocina fusión cinco siglos antes de que naciera el término? Del primer chasquido del fuego hasta el pan sin gluten, este libro propone un menú transversal por la historia, como nunca habías leído.

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Migas de pastor

Ingredientes: 1 o 2 hogazas grandes de pan de pueblo de dos o tres días, ajos, 6 cucharadas de aceite de oliva, 200 gr de chorizo dulce de guisar, 250 gr de carne de cerdo en tacos muy pequeños, tocino y torreznos. Opcional: 4 huevos.

Preparación

  1. Tomar un buen trozo de pan de pueblo de dos o tres días antes y trocear en cuadraditos. Disponer el pan picado en una ensaladera y, una vez conseguida la cantidad de migas deseada, rociarlas con agua con las manos para humedecerlas, pero sin que se empapen. Añadir sal y (opcionalmente) pimentón dulce. Tapar con un paño húmedo y dejar reposar unas horas. En algunos puntos de la geografía incluso se dejan reposar toda la noche, en ocasiones se les añade un buen chorro de leche.
  2. Al día siguiente, freír unos ajos sin pelar y cortados por la mitad, en el aceite hasta que estén bien tostados.
  3. Después apartar los ajos del fuego y añadir el chorizo cortado en rodajas gruesas, tocino cortado en tacos y torreznos. Refreír todo y, cuando comiencen a estar listos, retirarlos.
  4. Añadir las migas. Revolverlas bien con un cucharón de madera, hasta que se impregnen del aceite y la grasa de los embutidos. Tomarán un tono rojizo y quedarán tostadas por fuera pero no quemadas) y jugosas por dentro.
  5. Una vez que estén crujientes, mezclar con la carne de cerdo rehogada y remover todo otra vez.
  6. Las podemos servir en pequeños cuencos o boles, como aperitivo, en cazuelitas de barro o bien como plato principal o incluso en la misma sartén, acompañadas de unos huevos fritos.

Consejo final: Resultan deliciosas si se llevan a la mesa con boles con uvas, una fuente de huevos fritos, pimientos fritos, sardinas... para que cada comensal se sirva las migas y los complementos que desee a su gusto.

Relacionados

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.