Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

Recetas

Novedades

Elancyl Cellu Slim noche

En esta ocasión te presentamos un nuevo anticelulítico, reafirmante, hidratante, con extracto de Cecrópia, Cafeína + booster GP4G

Es un eficaz cuidado anticelulítico intensivo para noche. ¿Por qué para la noche? Por ser el momento ideal para que el producto actúe y combata la celulitis, dado que sus activos activan la eliminación de grasa durante el sueño. ¿Los resultados? Es lo más importante: son visibles a partir de 14 noches. Con la garantía de que ha sido probado y testado clínicamente.

Libros

Recetas con encanto, cocina tradicional & gourmet

Angelita Alfaro ha reunido en este libro sus recetas más sofisticadas y sabrosas, para acercar a todos la cocina que aprecian los amantes de la buena mesa. Alta cocina de casa, que no necesita de ingredientes extraños, nitrógeno líquido, ni horas de complicadas manipulaciones. Cocina mediterránea, de mercado, que supone la quintaesencia de toda la riqueza culinaria de nuestro país. Ensaladas, entrantes, sopas, arroces, pastas, pescados, carnes, salsas, postres... Angelita reinventa una gastronomía tradicional que puede ser al mismo tiempo atractiva, cosmopolita y apta para cocineros de cualquier nivel.

Amazom.co.uk (gastos de envio gratis a España a partir de 25Libras)

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés





Empleo en Jooble
Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas



Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Tataki de bacalao negro

Ingredientes:

500 g de bacalao negro de Alaska (guindara), 50 ml de salsa de soja, zumo de media naranja, 1 bandeja de salicornias, 1 puñado de brotes de gírgolas, 1 puñado de brotes de cebollino.

Preparación

  1. Quitar la piel del bacalao negro y cortar en dados.
  2. En un bol unir la salsa de soja con el zumo de naranja y mezclar con el bacalao negro.
  3. Marcar en la plancha 5-10 segundos por cada lado.
  4. Saltear la Salicornia en una sartén con un hilo de aceite de oliva, durante unos 30 segundos.
  5. Servir el bacalao negro con la Salicornia y los brotes.

Relacionados