Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Vitamina E Oil Eden´s Semilla, piel, pelo y uñas perfectos

¿Buscas un producto todoterrero, con el que nutrir tu piel y a la vez dar fuerza y vigor a tu cabello y uñas? Lo has encontrado ya, no busques más, se trata del nuevo Aceite con Vitamina E de Eden´s Semilla... Confía en lo natural, porque lograrás tus objetivos sin agresiones ni compuestos extraños.

Me encantan los aceites de belleza, son lo último... bueno vienen siendo lo último desde hace ya un tiempo. Sí lo confieso, a mi me gusta probarlos y en esta sección os he ido presentando muchos, algunos con ingredientes de la uva, otros con especiales propiedades cicatrizantes... El último que he comprado en Amazon.es es este, un producto 100 por cien natural, con vitamina E.

  • Protección antioxidante
  • No engrasa
  • Fácil absorción
  • Hidrata & Nutre

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Segundos, Arroces, Carnes

Arroz con conejo

Ingredientes: 1 conejo mediano troceado, arroz: la medida de 6 vasos de vino (uno por persona), dos docenas de caracoles, 1 pimiento rojo grande, 5 tomates rayados naturales o a trocitos pequeños (sin piel), tomillo y rometo, pimentón, perejil, añjos, azafrán, pimienta y sal, 1 limón, aceite de oliva.

Preparación:

  1. En una paellera amplia y cubierta su base con aceite dorar unos dientes de ajo, en láminas gruesas y retirar. En el mismo aceite sofreír el pimiento rojo troceado, sin que se dore en exceso.
  2. Mientras se hace el pimiento adobar el conejo con sal, pimienta, romero y tomillo.
  3. Apartar el pimiento ya hecho y en el mismo aceite echar el conejo y freirlo. Se debe freír bien dado que al final no lo coceremos. Retirar los trozos de conejo más dorados hasta obtener uncolor homogéneo en todos los trozos.
  4. Cuando el conejo esté dorado se retira el exceso de aceite y se añade un tomate rallado. El objetivo es concentrar el tomate eliminando el agua durante el calentamiento. Mover de manera continua para evitar que se desengrase la paellera y se queme el tomate. Dejarlo hasta que esté oscuro.
  5. Agregar el perejil, el arroz y el ajo dorado y remover para que el arroz se mezcle bien.
  6. En el último momento para que no se queme, se agrega una cucharada de pimentón dulce molido murciano.
  7. Seguidamente agregar el agua (tanta cantidad en volumen como arroz lo que supone entre litro y medio a 2 litros de agua), la sal (al gusto), el azafrán (la cantidad necesaria) y el arroz. Es importante agregar en este momento el zumo de limón recién exprimido si es posible.
  8. Remover para mezclar bien y añadir el conejo, el pimiento rojo ya sofrito y los caracoles.
  9. El tiempo de cocción debe ser 20 minutos a fuego fuerte o vivo inicialmente para llevarlo a fuego medio cuando se encuentre en ebullición. Pasado este tiempo retirar del fuego y cubrir con un paño para que repose 5 minutos.
  10. Una vez pasados los 5 minutos, servir.

Relacionados

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.