Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

Recetas

Novedades

Vitiven piernas ligeras, gel de masaje bienestar inmediato

Uffff con este calor, las piernas... como sufren. Las altas temperaturas del verano agudizan los problemas de la insuficiencia venosa, que ocasionan inflamación de las piernas y sensación de pesadez. ¡Qué molesto! Es una gran suerte poder paliar estos síntomas.

El gen natural Vitiven Ultrafrío, con extractos de plantas, aplicado en forma de masaje ascendente proporciona frescor y alivio inmediatos. Si, además, mantenemos este gel en la nevera, el efecto piernas ligeras aumenta notablemente. Yo durante todo el verano lo tengo listo para utilizar...

Libros

La comida saludable. Recetas de cocineros y médicos

  • Un libro para combatir la enfermedad con ayuda de la alimentación

Comprar el libro Comprar el libro

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Manuel Zamora

Un poco de magia para romper las nueces más duras

En el famoso ballet navideño "El Cascanueces", de Tchaikovski, se dice que cuando Herr Drosselmeyer, el dueño de la fábrica de jugetes aparece, empiezan a pasar cosas mágicas e inesperadas. A veces hace falta un poco de magia para romper las nueces más duras.

El Drosselmeyer, de elaboración Sueca, es un tipo de cascanueces totalmente nuevo, tanto en su forma como en su función, disañado tanto para adornar la mesa en las Navidades como para ser utilizado cada día.

El Drosselmeyer ha sido diseñado por Johan Norin y Erik von Schoultz para romper todo tipo de frutos secos. Tan sólo inserte la nuez en el cono, tape la abertura y apriete ligeramente el asa-palanca. Se rompen facilmente con la fuerza de la doble palanca. Cada nuez sale entera y totalmente separada de su cáscara.

Su diseño único, robustez y durabilidad han hecho del Drosselmeyer un elegido entre todos los cascanueces, un utensilio moderno y práctico.

Relacionados