Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Arkototum, la inteligencia de la naturaleza

La línea Arkocápsulas®, líder en farmacia en fitoterapia, cuenta con la gama de plantas medicinales más amplia del mercado, lo que le permite ofrecer más de 100 productos, diseñados para dar respuesta a las necesidades más concretas.

El Totum integral de Arkopharma, llamado Arkototum Integral es la aproximación más completa de activos de plantas naturales, que actúan en una sinergia terapéutica sin igual, con una óptima relación beneficio/ riesgo.

Nutriguia, Noviembre 2018

"Los Horcher" historia y leyenda de una saga referente en la gastronomía mundial

Comprar el libro Comprar el libro

Al cumplirse el 75 aniversario de la inauguración de Horcher Madrid, Gustav Otto Richard, tercer Horcher, y su hija Elisabeth, cuarta generación al frente del negocio familiar, novelan la apasionante historia de una saga referente de la excelencia gastronómica internacional, en un testimonio vivo de la grandeza de su leyenda.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Un poco de magia para romper las nueces más duras

En el famoso ballet navideño "El Cascanueces", de Tchaikovski, se dice que cuando Herr Drosselmeyer, el dueño de la fábrica de jugetes aparece, empiezan a pasar cosas mágicas e inesperadas. A veces hace falta un poco de magia para romper las nueces más duras.

El Drosselmeyer, de elaboración Sueca, es un tipo de cascanueces totalmente nuevo, tanto en su forma como en su función, disañado tanto para adornar la mesa en las Navidades como para ser utilizado cada día.

El Drosselmeyer ha sido diseñado por Johan Norin y Erik von Schoultz para romper todo tipo de frutos secos. Tan sólo inserte la nuez en el cono, tape la abertura y apriete ligeramente el asa-palanca. Se rompen facilmente con la fuerza de la doble palanca. Cada nuez sale entera y totalmente separada de su cáscara.

Su diseño único, robustez y durabilidad han hecho del Drosselmeyer un elegido entre todos los cascanueces, un utensilio moderno y práctico.

Relacionados

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.