Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

BULLDOG, comética masculina natural, asequible y muy eficaz

Por suerte ellos se cuidan cada vez más, por suerte para ellos (... y para nosotras ¿no?). En Nutriguia.com hemos conocido recientemente una línea inglesa de cuidados masculinos, muy eficaz y de lo más asequible (el conjunto de todos los cuidados que a continuación te presentamos no llega a los 60 €). Destacamos su facilidad de uso, las texturas y un aroma único.

BULLDOG es una marca de cosmética 100% masculina, creada por hombres para hombres. La marca aspira a simplificar la rutina diaria de cuidado a millones de hombres al ofrecerle lo mejor de la naturaleza con productos únicos.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Postres, Dulces

Flan de huevo

Ingredientes:

1/2 l de leche, 4 huevos, corteza de limón, 8 cucharadas de azúcar.

Preparación:

  1. Caramelizar el flanero (cubrir el fondo con azúcar y poner a fuego suave hasta que se haga el caramelo, sin que se tueste demasiado) o cubrir con caramelo líquido. Remover bien el flanero de forma que el caramelo se reparta bien por las paredes y el fondo. Retirar del fuego (si se hace a mano) y dejar enfriar.
  2. Tomar 3 huevos y retirar las claras de las yemas. En un cazo batir bien las 3 yemas y el huevo restante entero con el azúcar. Cuando se haya obtenido una crema fina añadir la leche caliente, previamente cocida con la corteza del limón bien limpia.
  3. Una vez bien mezclado todo verter en la flanera (con el fondo de caramelo ya frío) pasándolo todo por un colador. Y cocer al baño María. Cuando empiece a hervir el agua meter en el horno (de ese modo tardará menos en hacerse, que si se hace al fuego).
  4. Comprobar que está listo: pinchar con un cuchillo y si sale limpio ya está; también se puede probar cuando no se hunda la yema del dedo al hacer una presión muy ligera.
  5. Desmoldar cuando esté frío y servir.

Relacionados

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.