Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Sepai Gen Decode en Cosmeceutical Center: tratamientos antiaging a la medida

Llega la Cosmecéutica Genómica Personalizada

El diagnóstico genético es una herramienta que permite determinar las causas genéticas del envejecimiento de la piel y estudiar la predisposición y las posibles tendencias a la inflamación, la deshidratación, la hiperpigmentación…

“Los análisis genéticos nos aportan una valoración clínica integral que ayuda a ofrecer una solución adaptada al cuidado de la piel de cada individuo, con un 100% de precisión, a través del diseño de fórmulas específicas y a medida” explica la farmacéutica Inmaculada Canterla.

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Primeros, Pasta

Migas de pastor

Ingredientes: 1 kg de pan de dos o tres días, 200 g de tocino, 1 cebolla, 6 dientes de ajo, 100 g de longaniza dulce, 100 g de jamón serrano, 1/2 vaso de salsa casera de tomate, 1 vaso pequeño de agua, sal.

Preparación:

  1. Cortar el pan en trocitos y dejar en una fuente tapados con un trapo limpio.
  2. En una sartén se rehoga el tocino muy picado con unas gotas de aceite. A continuación se añade la cebolla picada menuda y después se agrega la longaniza y el jamón, también picados. Cuando esté todo un poco hecho, añadir el tomate, el agua y salar.
  3. Rehogar todo unos minutos e incorporar las migas, removiéndolas bien con una cuchara de madera. Se mezclan bien para que se integren todos los sabores. Después se echan los dientes de ajo muy picados, remover un par de minutos y servir.

Relacionados

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.