Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Arkovital, puritita energía

¿Cansada yo? Nunca, o casi nunca... en especial gracias a Arkovital... Aquí tienes mi secreto, tengo una ayuda extra que son estas vitaminas 100 por cien vegetales, sin ingredientes químicos. Con ellas, ya ves... me he atrevido hasta a tirarme en tirolina, en la divertida presentación de Arkovital en Forestal Park (Guadarrama). Esta sí que ha sido una presentación de altura... Para afrontar el otoño, el invierno o lo que se tercie.

El cansancio afecta a 7 de cada 10 españoles durante los cambios de estación. Con la llegada del otoño y la primavera es cuando se hace más patente y los síntomas más frecuentes son: cambios de ánimo, apatía, sentimiento de tristeza, insomnio, irritabilidad, falta de atención... Esto se debe sobre todo a la disminución de horas de luz, la bajada de las temperaturas y la adaptación a los ritmos de trabajo (más frecuente después de las vacaciones).

"Los Horcher" historia y leyenda de una saga referente en la gastronomía mundial

Comprar el libro Comprar el libro

Al cumplirse el 75 aniversario de la inauguración de Horcher Madrid, Gustav Otto Richard, tercer Horcher, y su hija Elisabeth, cuarta generación al frente del negocio familiar, novelan la apasionante historia de una saga referente de la excelencia gastronómica internacional, en un testimonio vivo de la grandeza de su leyenda.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Segundos, Carnes

Ternasco al horno con patatas a lo pobre

Ingredientes: 1,5 kg de ternasco (costilla o paletilla de cordero), manteca de cerdo, aceite de oliva, sal, laurel, 1 cabeza de ajos, 4 patatas grandes, perejil, ajolio.

Preparación:

  1. Colocar el ternasco (cordero) entero o troceado en una bandeja de horno bien sazonado con un poco de manteca de cerdo (opcional), aceite de oliva, el laurel y los ajos ligeramente aplastados. Cocer al horno precalentado durante 1 hora como mínimo, a 200-220º C. A mitad de la cocción dar la vuelta.
  2. Aparte en otra bandeja colocar las patatas peladas y cortadas en rodajas, aliñar con sal, ajo y perejil picados. Añadir aceite de oliva y agua. Meter al horno y cocer hasta que la patata esté cocida y ligeramente tostada en su parte superior.
  3. Se puede añadir un poco de jugo del asado colada y sin grasa, para realzar su gusto. Servir con un poco de ajolio (ajo, aceite de oliva y perejil picados) e incluso con una ensalada de lechuga en ensaladera aparte.
Nota: las patatas pueden hacerse también con el ternasco, en ese caso colocar una base de patatas en la bandeja o asador y encima colocar el ternasco (en ese caso suprimir la manteca de cerdo para que no sea absorbida por las patatas). Proceder el resto, de igual manera.

Relacionados

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.