Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

Recetas

Novedades

SingulaDerm Xpert Masque, tres mascarillas que miman tu piel

Para satisfacer las necesidades extras que nuestra piel nos exige, SingulaDerm pone a nuestro alcance un tratamiento profesional de fácil aplicación en casa: SingulaDerm Xpert Masque, una colección de tres mascarillas intensivas enfocadas a distintas preocupaciones cutáneas para los momentos en los que la piel se siente excesivamente tirante, apagada o con más arrugas de lo habitual.

Libros

Comprar el libro

Pizzas

Hacer uno mismo su propia pizza, trabajar la masa con las manos, elegir los ingredientes preferidos... Compartir la mejor pizza con aquellos a los que queremos es un auténtico placer creativo y gustativo, nos dice la autora de este libro, Laura Zavan.

Amazom.co.uk (gastos de envio gratis a España a partir de 25Libras)

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés





Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas



Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Segundos, Pescados

Merluza rellena

Ingredientes: 1 merluza de 900 g, 100 g de jamón serrano, 1 huevo duro, 400 g de patatas, perejil, mantequilla, aceite de oliva, 1 limón y sal.

Preparación:

  1. Descamar, descabezar y liimpiar la merluza, eliminar la espina central. Pincelar su interior con mantequilla fundida y sobre una de las mitades disponer el relleno formado por el jamón, el huevo duro picado y el perejil: cerrarla y disponerla en una fuente de horno donde habremos colocado un lecho de patatas lavadas, peladas y finamente cortadas en rodajas, preferentemente ya algo cocidas.
  2. Practicar en el pescado tres o cuatro incisiones y en cada una de ellas colocar media rodaja de limón. Rocíar el pescado con aceite y perejil y llevar al horno la temperatura suave hasta la cocción completa y en su punto.
  3. Servir muy caliente en la misma fuente.

Relacionados

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.