Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Acerola Arkovital, vitamina C en comprimidos

La vitamina C ayuda a reducir la fatiga y contribuye al normal funcionamiento del sistema inmunitario. Si no tomas la suficiente puedes suplementar tu dieta con estos comprimidos masticables...

  • 1 comprimido al día contribuye a reforzar las defensas naturales
  • Comprimidos sabor frutos del bosque para chupar o masticar, preferentemente por la mañana

Relacionados

Cupcakes 50 recetas

Comprar el libro Comprar el libro

No cabe duda que están o siguen estando de plena moda las magdalenas de fantasía. ¡Qué divinas quedan y qué apetitosas! Son un universo en si mismas. En este libro descubrirás 50 recetas de cupcakes: desde los gustos más originales hasta los más tradicionales. Encontrarás cupcakes decorados con oro, con fondant o con un simple delicioso merengue. No son sólo recetas, son 50 gustos, 50 ideas, 50 combinaciones excelentes. Un libro de recetas especial de cariz vintage, encantador e inspirador. Un libro que ya es especial porque tú lo has escogido.

Amazom.co.uk (gastos de envio gratis a España a partir de 25Libras)

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Segundos, Pescados

Merluza rellena

Ingredientes: 1 merluza de 900 g, 100 g de jamón serrano, 1 huevo duro, 400 g de patatas, perejil, mantequilla, aceite de oliva, 1 limón y sal.

Preparación:

  1. Descamar, descabezar y liimpiar la merluza, eliminar la espina central. Pincelar su interior con mantequilla fundida y sobre una de las mitades disponer el relleno formado por el jamón, el huevo duro picado y el perejil: cerrarla y disponerla en una fuente de horno donde habremos colocado un lecho de patatas lavadas, peladas y finamente cortadas en rodajas, preferentemente ya algo cocidas.
  2. Practicar en el pescado tres o cuatro incisiones y en cada una de ellas colocar media rodaja de limón. Rocíar el pescado con aceite y perejil y llevar al horno la temperatura suave hasta la cocción completa y en su punto.
  3. Servir muy caliente en la misma fuente.

Relacionados

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.