Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

TriXera Nutrition, el confort que tu piel necesita

Especial para pieles sensibles secas

Los Laboratorios Dermatológicos Avène aportan hoy una respuesta a las necesidades de toda la familia con TriXera Nutrition, una gama de higiene y cuidado que proporciona a la piel hidratación, flexibilidad y suavidad de forma duradera.

Combina unos activos escogidos por su buena tolerancia, con el fin de preservar hasta las pieles más sensibles, y que permiten disminuir la sequedad cutánea, limitar la evaporación del agua y restaurar la barrera alterada característica de las pieles secas.

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Pollo relleno agridulce a la sal

Ingredientes: 1 pollo de 1.5 kg (limpio), 3 kg de Sal Costa "Alta Cocina", 3 manzanas, 18 ciruelas pasas sin hueso, zumo de un limón, 35 g de margarina light, 1 vaso de nata o de leche evaporada, 1 vaso de vino blanco seco, 1 vaso de caldo de ave, 1 cucharada colmada de harina, canela en polvo, azúcar, pimienta y sal.

Preparación

  1. Se pela una manzana y se corta en dados; se cortan seis ciruelas por la mitad; se rocia el interior del pollo con el zumo de limón y se condimenta con pimienta; se rellena con las ciruelas cortadas y los dados de manzana.
  2. Se mezcla la sal con una taza de agua; se extiende la mitad sobre una fuente para el horno; se dispone el pollo y se cubre con el resto de la sal; se hornea a 200º C durante aproximadamente 75 minutos.
  3. Mientras tanto, se pela el resto de las manzanas y se rallan; se ponen en un cazo; se añaden las ciruelas restantes; se cubren con el caldo, la mantequilla y el vino; se condimenta con sal, pimienta, una pizca de canela y una pizca de azúcar; se cuece 25 minutos a fuego medio, hasta que las ciruelas estén bien blandas.
  4. Se mezcla la harina con la nata (o la leche evaporada, si hay problemas de sobrepeso) y se vierte en el cazo; se remueve unos minutos, hasta que la salsa se espese ligeramente.
  5. Se rompe la costra de sal del pollo y se limpia la sal que haya quedado; se sirve cortado en cuartos y acompañado de la salsa de manzanas y ciruelas.

Relacionados

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.