Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

La última innovación en antiageing genital: el nuevo CO2RE Intima de Candela

Se ha presentado en Madrid la última innovación en antiageing genital con el nuevo CO2RE Intima de Candela. En dicho evento contamos con la presencia de la Doctora Paloma Cornejo y la fisioterapeuta Cristina Vera, quienes nos explicaron las múltiples posibilidades de este equipo de Candela, el primero y el único con tres aplicadores desechables para el tratamiento funcional y estético del bienestar íntimo. El final de nuestras vacaciones es el momento de tomar iniciativas que nos van a hacer sentirnos muchísimo mejor...

Sólo el 50% de las mujeres refieren síntomas de una involución genital en la menopausia, que es una realidad común con pocas alternativas terapéuticas... Esto va a cambiar, gracias al nuevo equipo CO2RE de Candela. No te conformes con el anuncio de "pérdidas de orina", ni pienses que la solución está en poner una compresa... Tienes un montón de posibilidades para recuperar el tono íntimo y muchísimo más satisfactorias, como nos han contado la doctora Cornejo y Cristina Vera. Podrás atajar la sequedad vaginal, el prurito, el dolor durante el coito, la atrofia vaginal... y conseguir mejores orgasmos. Ahí... lo dejo.

La doctora Paloma Cornejo, Adoración Rodríguez, directora de Nutriguia.com y la fisioterapeuta Cristina Vera.

El sabor de Paradores

  • Con motivo del 90 aniversario de la cadena pública, se publica el libro que descubre el secreto de las mejores recetas de tapas de la mano del chef Mario Sandoval

Con motivo de su 90 aniversario, Paradores de Turismo ha publicado el libro “El sabor de Paradores”, editado por Lerner TF Editores y patrocinado por Heineken, que desvela cómo se elaboran en sus cocinas 96 tapas que se pueden degustar en sus establecimientos de toda la geografía española.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Un menu para el calor

  • Crudités
  • Lasaña fría
  • Pudin con frutas

Crudités

Ingredientes (4 personas): zanahorias y apio cortados en bastoncitos, endibias, tomates.
Para las salsas: 1 yogur, 1/2 cebolla, queso blanco de untar descremado, hierbas aromáticas, sal.

Preparación

  1. Se lavan y trocean las hortalizas al tamaño que se desee.
  2. Se preparan las salsas, en dos recipientes; para la de yogur, se agrega a éste la cebolla y la sal y se bate a mano con energía; para la de queso blanco, se saca de la nevera el queso con antelación para que esté lo más blando posible y se añaden las hierbas; se remueve bien.
  3. Se disponen en una fuente las hortalizas y las salsas. También se pueden servir las crudités junto a una salsa de aceite de oliva virgen, sal, limón y albahaca.

Lasaña fría

Ingredientes (4 personas): 16 placas de lasaña a las espinacas Gallo, 300 g de gambas cocidas, 300 g de queso de Burgos, 3 tomates, 3 aguacates, 3 huevos.
Vinagreta: pimienta blanca, vinagre, aceite de oliva y sal.

Preparación

  1. Se cuece la pasta en abundante agua hirviendo con sal; se escurre y se reserva.
  2. Se abren las gambas por la mitad.
  3. Se corta en rodajas finas el queso, los tomates, los aguacates y los huevos cocidos.
  4. Se prepara la vinagreta.
  5. Se coloca una placa de lasaña; encima, se forma una capa con queso de Burgos, se coloca otra placa de lasaña y una capa con rodajas finas de tomate, otra placa de lasaña, unas gambas cocidas y peladas y, encima, rodajitas finas de aguacate; se tapa con otra placa de lasaña y aliña con la vinagreta.

Pudín con frutas

Ingredientes (para 6 personas): 150 g de pan del día anterior, 1/2 litro de leche, 5 huevos, 5 cucharadas de azúcar, ciruelas pasas en trocitos (al gusto).

Preparación

  1. Se corta el pan en rebanadas y se pone a remojar en la leche templada, hasta que se ablande; se añaden los huevos, el azúcar y se bate hasta que quede una pasta homogénea (mejor con la batidora).
  2. Se añaden a la preparación anterior las ciruelas en trocitos.
  3. Se dispone la mezcla en un molde para microondas, y se mete en el horno a 450 watios de potencia, durante 20 minutos.
  4. Se sirve con trocitos de fruta fresca.
La clave: puede sustituirse el azúcar por edulcorante y las ciruelas pasas por pasas de Corinto. Si lo deseas puedes aromatizarlo con canela, vainilla o limón.

Relacionados

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.