Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Elancyl Slim Design, celulitis rebelde

Nueva fórmula innovadora de los Laboratorios Elancyl. 7 días.

Hoy en Nutriguia.com te presentamos un innovador complejo a base de cafeína, que trata específicamente por primera vez los tres factores principales para un alisado visible de los nódulos:

  • Doble acción anti-rigidificacicón de los tejidos (Salacia y Hiedra)
  • Eliminación de los lípidos (cafeína + cecropia)
  • Drenaje fisiológico acelerado por el masaje (hiedra)

Enriquecido en pigmentos nacarados, este tratamiento proporciona un alisado óptico inmediato. Resultados visibles.

Relacionados

Yoga y Ayurveda. De la ansiedad a la salud integral

Comprar el libro Comprar el libro

En el mundo moderno, cada vez más personas sufrimos de ansiedad, por desequilibrios o estrés, lo que va haciendo mella en el día a día, socavando nuestro equilibrio mental y dañando el cuerpo, generándonos distintos trastornos psicosomáticos. Evidentemente la respuesta está en nuestro interior: en la consciencia, en los propios y condicionados esquemas mentales, en una escala de valores que desencadena en incorrectos hábitos de vida que a la postre nos enferman, algo así como una insaciable y errónea búsqueda de la felicidad fuera de nosotros, desoyendo las verdaderas necesidades y el propósito existencial.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Mejillones a la marinera

Ingredientes: Mejillones según cantidad necesaria, 1 cebolla, 2 tomates de hacer, 2 dientes de ajo, ½ Vaso de vino blanco, aceite de oliva, sal, pimienta y una hoja de laurel seco.

Preparación

  1. En primer lugar debemos limpiar los mejillones con abundante agua fría y retirar con un cuchillo todas las impurezas que tengan las balbas, ya que las vamos a utilizar en esta receta.
  2. A continuación, disponer en un recipiente amplio los mejillones y añadir el vino blanco con medio vasito de agua y el laurel, tapar y cuando estén abiertos retirar y separarlos de las conchas, reservar en las que estén agarrados los mejillones. Colar el jugo del caldo que hayan soltado y reservar.
  3. En una cazuela con un poco de aceite, pochar la cebolla muy picadita, los tomates pelados, cortados en dados y sin la semilla, el ajo y el perejil, salpimentar y añadir el caldo que hemos reservado. Dejar cocer unos minutos y pasar todo muy bien por el pasapurés.
  4. Para terminar, colocar los mejillones en un reciente adecuado a la cantidad que tengamos, y los rociamos con la salsa, darles un pequeño hervor y servirlos calientes.

Relacionados

Comentarios de los visitantes