Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Ysthéal Intense, concentrado antiarrugas renovador de la piel

Hoy te presentamos en Nutriguia.com una innovación anti-edad... Ysthéal Intense

Los Laboratorios Dermatológicos Avène presentan un cuidado con la eficacia de un peeling superficial concentrado en un cuidado de noche. Nueva fórmula con Retinaldehído y Pre-tocoferil, que ofrece una doble corrección: cuidado anti-arrugas y renovador de la piel, que actúa específicamente en las arrugas y arruguitas, la pérdida de luminosidad y el grano de la piel irregular.

Relacionados

Yoga y Ayurveda. De la ansiedad a la salud integral

Comprar el libro Comprar el libro

En el mundo moderno, cada vez más personas sufrimos de ansiedad, por desequilibrios o estrés, lo que va haciendo mella en el día a día, socavando nuestro equilibrio mental y dañando el cuerpo, generándonos distintos trastornos psicosomáticos. Evidentemente la respuesta está en nuestro interior: en la consciencia, en los propios y condicionados esquemas mentales, en una escala de valores que desencadena en incorrectos hábitos de vida que a la postre nos enferman, algo así como una insaciable y errónea búsqueda de la felicidad fuera de nosotros, desoyendo las verdaderas necesidades y el propósito existencial.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Crema de nécoras

Ingredientes: 1 Kg. de nécoras, 1 cebolla grande, 1tomate natural grande, 1/2 pimiento verde y 1/2 rojo, 2 ó 3 zanahorias, 1 cucharada sopera de harina o maicena, aceite de oliva virgen, 1 cucharada sopera de mantequilla, sal, pimentón y perejil, 1 rama de apio, 1 hoja de laurel, coñac para flambear y fumet de pescado.

Preparación

  1. Añadir a una olla un poquito de aceite de oliva junto con la cucharada sopera de mantequilla.
  2. Picar todas las verduras, agregar a la olla junto con el perejil y rehogar.
  3. Cuando estén bien pochadas echar las nécoras machacadas, una cucharada de harina o maicena y una cucharadita de pimentón.
  4. Añadir un chorrito de coñac y flambear, a continuación agregar el fumet con el pescado con el que se ha elaborado. Dejar cocer durante 30 minutos aproximadamente.
  5. Tras la cocción, triturar y pasar por el chino, para que quede muy fino.
  6. Salar al gusto.

Por: Marta Ruiz Aguado - Instituto de Obesidad- Diplomada en Nutrición Humana y Dietética, Licenciada en Ciencia y Tecnología de los Alimentos

Saber más:

El Instituto de Obesidad, está dirigido por el doctor Adelardo Caballero, Licenciado en Medicina y Cirugía, especialista en Cirugía General Digestiva y Trasplante de Órganos, médico adjunto de Cirugía General y Aparato Digestivo del Hospital Universitario de la Princesa de Madrid, Universidad Autónoma de Madrid. Galardonado con el Premio Extraordinario de Licenciatura por la Universidad Complutense de Madrid, realizó su formación post graduada en Israel, Suecia, Canadá y los Estados Unidos. Asimismo, es uno de los pioneros en la utilización de Balones Intragástricos para tratamiento de la obesidad en España, implantando más de 1.000 en los últimos cinco años, con muy buenos resultados. Además, ha realizado más de 500 intervenciones de cirugía bariátrica.

Relacionados

Comentarios de los visitantes