Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

TriXera Nutrition, el confort que tu piel necesita

Especial para pieles sensibles secas

Los Laboratorios Dermatológicos Avène aportan hoy una respuesta a las necesidades de toda la familia con TriXera Nutrition, una gama de higiene y cuidado que proporciona a la piel hidratación, flexibilidad y suavidad de forma duradera.

Combina unos activos escogidos por su buena tolerancia, con el fin de preservar hasta las pieles más sensibles, y que permiten disminuir la sequedad cutánea, limitar la evaporación del agua y restaurar la barrera alterada característica de las pieles secas.

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Pimientos del piquillo rellenos de merluza

Ingredientes: 12 pimientos del piquillo en conserva, 300 gr de merluza, 1 zanahoria,, 3 cebollas, 700 gr de tomates, 100 ml de vino blanco, 2 cucharadas de harina, sal.

Preparación

  1. Pelar y cortar en tiras dos cebollas y sofreír hasta que se ablanden en un poco de aceite, añadir los tomates lavados y picados, sazonar y cocer lento unos 20 minutos. Pasar por el pasapurés y resevar.
  2. Rehogar la otra cebolla picada fina; añadir la zanahoria raspada y cortada en rodajas, echar 2 cucharadas de salsa de tomate y regar con el vino blanco. Cocer unos 20 minutos, con cuidado de que no se pegue.
  3. Pasar por el pasapurés (o la batidora) y reincorporar al fuego; agregar la harina disuelta en un poco de agua, cocer hasta que espese e incorporar la merluza desmenuzada. Cocer unos minutos y apartar del fuego.
  4. Rellenar los pimientos con la masa de merluza, colocar en la fuente, bañar con la salsa de tomate y dejar dar un hervor.
  5. Probar y rectificar el punto de sazón y servir.

Consejo final: Otra versión, con distinto rellenos: dorar una cebolla pelada y picada; agregar 12 palitos de cangrejo picados, rehogar y espolvorear con pan rallado. Freír hasta dorar y bañar con un poco de vino blanco o de coñac. Dejar unos minutos al fuego, rellenar los piquillos, cubrir con tomate frito o bechamel de cobertura y calentar al horno unos minutos.

Relacionados

Comentarios de los visitantes