Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Triptófano Plus Arkorelax... ¡Arriba ese ánimo!

¿Te apuntas a un estado de ánimo positivo? Según los expertos, el periodo de adaptación al trabajo después de la vuelta de vacaciones puede durar varias semanas. Apatía, mal humor, sueño ligero e irritabilidad. ¿Por qué no lo acortamos? Descubre Triptófano Plus Arkorelax un complemento alimenticio a base de triptófano, extractos de azafrán y grifonia, vitaminas del grupo B, magnesio y zinc, que contribuye al balance emocional y ayuda a mantener un estado de ánimo positivo.

Desintoxícate con sopas

La sopa constituye la comida ideal para desintoxicar tu organismo y favorecer tu salud. Rica en vitaminas, hidratante, saciante… Solo necesitas una condición importante: elegir los mejores ingredientes. Y puedes hacerlo todo el año o en curas de 3 a 7 días, sea cual sea la estación, incluso ahora en verano, te irán perfectas. En "Desintoxícate con sopas" encontrarás la receta que necesitas y descubrirás:

  • 12 buenas razones para “vestir” tu organismo de verde: luchar contra la fatiga y el estreñimiento, fortalecer tus huesos, embellecer tu piel…
  • Los mejores ingredientes y sus puntos fuertes para mantener la línea y la salud: frutas, verduras, hierbas aromáticas.
  • 100 sabrosas recetas de temporada, con sus beneficios saludables: antioxidante, diurética, adelgazante, revitalizadora.
  • Programa detox con menús completos.
  • Cuáles son las frutas y verduras de temporada para aprovechar al máximo su poder terapeútico y desintoxicante.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Langs Supreme, blended scotch whisky

Suprema calidad y tradición

Una combinación de estilo y sabor suaves que provienen del corazón Glengoyne. Hoy te presentamos un whisky para tiempos de crisis, porque su precio es muy razonable, con una buena relación calidad-precio, que es lo que nos importa.

Tuvimos ocasión de probarlo en una divertida degustación de productos Ian Macleod, celebrada a principios de abril, en el restaurante madrileño Gala. ¿Quieres saber algo más de este whisky? Su maestro mezclador lo define de la siguiente forma: “El arte de combinar whiskies de alta calidad, cada uno con su propio sabor y características, con tanta habilidad que el resultado es mejor que la suma de sus partes, de manera que cada uno hace su propia contribución a la mezcla final sin que ninguno destaque por encima de los demás”.

Langs es una mezcla clásica que incluye los mejores whiskies de malta de Highland (“Tierras Altas”) y Speyside, cada uno con una maduración mínima de tres años. En su corazón se encuentra Glengoyne, que ofrece a la combinación su estilo único, sutil y sabor suave y cremoso. Más adelante te presentaremos otros interesantes productos, de esta firma, para que tu también puedas conocerlos o descubrir dónde puedes comprarlos.

Notas de Cata

LANGS SUPREME

  • Color: Dorado, limpio y brillante.
  • Nariz: Aroma a malta, madurada con un toque de jerez.
  • Boca: Redondo y cremoso.
  • Final: Suave y delicado.
  • Precio: menos de 20 €.

En la fotografía de la derecha podemos observar las "lágrimas" del whisky (término que en inglés se traduce como "piernas").

Más de 150 años de excelencia

La historia de Lang´s comienza a principios de 1833 en Broomielaw, Glasgow. Hugh Lang y sus tres hijos, Gavin, Alexander y William., crearon el scotch blend que ha cambiado poco desde entonces. Fue la primera de las destilerías en obtener una licencia de venta dentro del área de Campsie Fells, zona en la que la destilería de la familia Lang´s ocupa desde entonces un lugar privilegiado; sus edificios inmaculados, flanqueados por una cascada de agua pura, se ubicaban en el centro de un valle conocido en Gaélico cómo “Glen Guin”, lo que se traduce cómo “valle de los gansos salvajes”, un paraje que en conjunto le ha valido a la destilería (hoy conocida cómo Glengoyne) ser considerada la más bonita de Escocia.

Durante más de siglo y medio, Lang´s Supreme ha sido la delicada combinación de más de 20 whiskies de grano y malta.

Desde que se comenzó a producir en 1833 Lang´s Blend Supreme, su fórmula ha permanecido en secreto. Lo que es bien sabido es que el corazón de Lang´s Supreme sigue siendo desde entonces Glengoyne Highland Single Malt Scotch Whisky, uno de los maltas premium líderes a nivel mundial.

Comentarios de los visitantes