Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Arkoreal Jalea Real Royal´fruits, un producto top como reconstituyente

Con goji, granada y baobab

La Jalea Real es el complemento alimenticio más consumido en España. Su riqueza en proteínas, vitaminas y minerales hacen de ella un “cóctel nutritivo”, como bien sabemos es el alimento de las abejas reinas. Aun así, a pesar de que ya de por sí es estupendo, en Laboratorios Arkopharma han querido mejorar su increíble fórmula… Todo un reto…. ¡Y lo han conseguido!

Por ello, hoy en Nutriguia.com os presentamos la última novedad de la gama: Arko Real Fruits que asocia a la jalea real tres súper alimentos: Bayas de Goji, Granada y Baobab.

  • Las bayas de Goji son ricas en antioxidantes, vitaminas y minerales. Han sido utilizadas tradicionalmente en China para aumentar la longevidad.

  • El extracto de Granada es rico en polifenoles y antocianósidos, un coctel antioxidante de gran interés.

  • El Baobab es un árbol cuya pulpa es muy rica en nutrientes y fibra.

Estos tres tesoros de la naturaleza, unidos a las propiedades de la jalea real, hacen de Arko Real Fruits un producto TOP como reconstituyente.

De la maceta a la mesa. Planta, cosecha y cocina hierbas aromáticas en casa

Comprar el libro Comprar el libro

Consigue tus propias hierbas aromáticas y culinarias… ¡incluso si no tienes jardín! Muchas de ellas se cultivan bien en macetas y son fáciles de cuidar. Crecerán lozanas en tu balcón, terraza o alféizar. Cultívalas y coséchalas tú mismo para enriquecer tus platos.

  • Ideas para diseñar macetas y otros recipientes: Jardineras para plantas aromáticas, jardines verticales, recipientes reciclados… Existe una gran variedad de opciones para el balcón y la terraza.

  • El cuidado de las hierbas cultivadas en macetas: Desde la siembra o plantación hasta la cosecha. Con los consejos más relevantes acerca del hábitat, el riego, el abono y la protección en invierno.

  • Veiticinco recetas con hierbas aromáticas: La albahaca y el tomillo figuran entre las clásicas, pero uno mismo también puede cultivar la citronela, el shiso o la albahaca tulsí.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Langs Supreme, blended scotch whisky

Suprema calidad y tradición

Una combinación de estilo y sabor suaves que provienen del corazón Glengoyne. Hoy te presentamos un whisky para tiempos de crisis, porque su precio es muy razonable, con una buena relación calidad-precio, que es lo que nos importa.

Tuvimos ocasión de probarlo en una divertida degustación de productos Ian Macleod, celebrada a principios de abril, en el restaurante madrileño Gala. ¿Quieres saber algo más de este whisky? Su maestro mezclador lo define de la siguiente forma: “El arte de combinar whiskies de alta calidad, cada uno con su propio sabor y características, con tanta habilidad que el resultado es mejor que la suma de sus partes, de manera que cada uno hace su propia contribución a la mezcla final sin que ninguno destaque por encima de los demás”.

Langs es una mezcla clásica que incluye los mejores whiskies de malta de Highland (“Tierras Altas”) y Speyside, cada uno con una maduración mínima de tres años. En su corazón se encuentra Glengoyne, que ofrece a la combinación su estilo único, sutil y sabor suave y cremoso. Más adelante te presentaremos otros interesantes productos, de esta firma, para que tu también puedas conocerlos o descubrir dónde puedes comprarlos.

Notas de Cata

LANGS SUPREME

  • Color: Dorado, limpio y brillante.
  • Nariz: Aroma a malta, madurada con un toque de jerez.
  • Boca: Redondo y cremoso.
  • Final: Suave y delicado.
  • Precio: menos de 20 €.

En la fotografía de la derecha podemos observar las "lágrimas" del whisky (término que en inglés se traduce como "piernas").

Más de 150 años de excelencia

La historia de Lang´s comienza a principios de 1833 en Broomielaw, Glasgow. Hugh Lang y sus tres hijos, Gavin, Alexander y William., crearon el scotch blend que ha cambiado poco desde entonces. Fue la primera de las destilerías en obtener una licencia de venta dentro del área de Campsie Fells, zona en la que la destilería de la familia Lang´s ocupa desde entonces un lugar privilegiado; sus edificios inmaculados, flanqueados por una cascada de agua pura, se ubicaban en el centro de un valle conocido en Gaélico cómo “Glen Guin”, lo que se traduce cómo “valle de los gansos salvajes”, un paraje que en conjunto le ha valido a la destilería (hoy conocida cómo Glengoyne) ser considerada la más bonita de Escocia.

Durante más de siglo y medio, Lang´s Supreme ha sido la delicada combinación de más de 20 whiskies de grano y malta.

Desde que se comenzó a producir en 1833 Lang´s Blend Supreme, su fórmula ha permanecido en secreto. Lo que es bien sabido es que el corazón de Lang´s Supreme sigue siendo desde entonces Glengoyne Highland Single Malt Scotch Whisky, uno de los maltas premium líderes a nivel mundial.

Comentarios de los visitantes