Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

¿Falta de vitalidad en tu cabello y uñas? Arkocapil Expert es la solución

Sol en exceso, cloro, sal... nuestro cabello grita a voces: SOS. La llegada del otoño y los excesos cometidos durante el verano hacen que el pelo tienda a volverse más frágil y perder vitalidad durante esta época del año. Además, es frecuente una caída del cabello mayor de lo habitual en esta estación. ¿A qué lo has observado con cierto temor? No hay problema. Hoy en Nutriguia.com te ofrecemos la solución Unos complementos que encontrarás en tu farmacia y parafarmacia habitual. Se trata del nuevo Arkocapil Expert, un complejo que aporta brillo y vitalidad al cabello gracias a su composición, rica en vitaminas (Biotina, Vitamina B6, Vitamina D, Ácido fólico), aminoácidos (Cistina, Metionina y Arginina) y minerales (Zinc y Cobre).

El sexo que queremos las mujeres

Y cómo disfrutarlo

Comprar el libro Comprar el libro

Habla de sexualidad lúdica, de juegos, hormonas, la chispa, sexualidad 2.0, conductas atípicas, comunicación, orgasmo, disfunciones... Carme Sánchez, la autora de este libro, es sexóloga y hace más de veinte años que atiende pacientes en su consulta. La mayoría son mujeres con una experiencia común: no consiguen disfrutar del sexo. En El sexo que queremos las mujeres la autora recoge casos reales y desarrolla un concepto clave: el sexo es un juego, el juego de los adultos. Este libro te ayudará a replantear tu visión de la sexualidad, a restarle ansiedad y a saber qué quieres y cómo lo quieres. Sintonizar con tu cuerpo y conocerlo a fondo para disfrutar —ya sea a solas o en compañía, tengas la edad que tengas y sea cual sea tu orientación sexual— es la premisa básica. ¡Qué interesante!

«Carme Sánchez entierra un pensamiento recurrente: que sobre sexo, nada queda por aprender. ¡Mentira!» —Anna Alós

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Langs Supreme, blended scotch whisky

Suprema calidad y tradición

Una combinación de estilo y sabor suaves que provienen del corazón Glengoyne. Hoy te presentamos un whisky para tiempos de crisis, porque su precio es muy razonable, con una buena relación calidad-precio, que es lo que nos importa.

Tuvimos ocasión de probarlo en una divertida degustación de productos Ian Macleod, celebrada a principios de abril, en el restaurante madrileño Gala. ¿Quieres saber algo más de este whisky? Su maestro mezclador lo define de la siguiente forma: “El arte de combinar whiskies de alta calidad, cada uno con su propio sabor y características, con tanta habilidad que el resultado es mejor que la suma de sus partes, de manera que cada uno hace su propia contribución a la mezcla final sin que ninguno destaque por encima de los demás”.

Langs es una mezcla clásica que incluye los mejores whiskies de malta de Highland (“Tierras Altas”) y Speyside, cada uno con una maduración mínima de tres años. En su corazón se encuentra Glengoyne, que ofrece a la combinación su estilo único, sutil y sabor suave y cremoso. Más adelante te presentaremos otros interesantes productos, de esta firma, para que tu también puedas conocerlos o descubrir dónde puedes comprarlos.

Notas de Cata

LANGS SUPREME

  • Color: Dorado, limpio y brillante.
  • Nariz: Aroma a malta, madurada con un toque de jerez.
  • Boca: Redondo y cremoso.
  • Final: Suave y delicado.
  • Precio: menos de 20 €.

En la fotografía de la derecha podemos observar las "lágrimas" del whisky (término que en inglés se traduce como "piernas").

Más de 150 años de excelencia

La historia de Lang´s comienza a principios de 1833 en Broomielaw, Glasgow. Hugh Lang y sus tres hijos, Gavin, Alexander y William., crearon el scotch blend que ha cambiado poco desde entonces. Fue la primera de las destilerías en obtener una licencia de venta dentro del área de Campsie Fells, zona en la que la destilería de la familia Lang´s ocupa desde entonces un lugar privilegiado; sus edificios inmaculados, flanqueados por una cascada de agua pura, se ubicaban en el centro de un valle conocido en Gaélico cómo “Glen Guin”, lo que se traduce cómo “valle de los gansos salvajes”, un paraje que en conjunto le ha valido a la destilería (hoy conocida cómo Glengoyne) ser considerada la más bonita de Escocia.

Durante más de siglo y medio, Lang´s Supreme ha sido la delicada combinación de más de 20 whiskies de grano y malta.

Desde que se comenzó a producir en 1833 Lang´s Blend Supreme, su fórmula ha permanecido en secreto. Lo que es bien sabido es que el corazón de Lang´s Supreme sigue siendo desde entonces Glengoyne Highland Single Malt Scotch Whisky, uno de los maltas premium líderes a nivel mundial.

Comentarios de los visitantes