Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Vitamina E Oil Eden´s Semilla, piel, pelo y uñas perfectos

¿Buscas un producto todoterrero, con el que nutrir tu piel y a la vez dar fuerza y vigor a tu cabello y uñas? Lo has encontrado ya, no busques más, se trata del nuevo Aceite con Vitamina E de Eden´s Semilla... Confía en lo natural, porque lograrás tus objetivos sin agresiones ni compuestos extraños.

Me encantan los aceites de belleza, son lo último... bueno vienen siendo lo último desde hace ya un tiempo. Sí lo confieso, a mi me gusta probarlos y en esta sección os he ido presentando muchos, algunos con ingredientes de la uva, otros con especiales propiedades cicatrizantes... El último que he comprado en Amazon.es es este, un producto 100 por cien natural, con vitamina E.

  • Protección antioxidante
  • No engrasa
  • Fácil absorción
  • Hidrata & Nutre

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Muga blanco Fermentado en Barrica

Premio Enoforum 2009
 
  • Color brillante, intenso y persistente. Un vino lleno de vida y vigor. Así es Muga Blanco Fermentado en Barrica 2008, cuyas especiales características le han hecho merecedor del Premio Enoforum 2008 en la categoría de blancos.

En esta XI Edición del Encuentro de Enólogos, organizado por Opuswine, Muga Blanco F.B. 2008 se hizo con el primer premio en su categoría. En Enoforum se someten a exhaustivo análisis las mejores elaboraciones del panorama nacional ante el jurado más exigente que pueda existir: sus propios artífices; por lo que este premio supone un gran reconocimiento a la cuidada labor, tanto en viticultura como en enología, que se realiza en Bodegas Muga.

En esta añada 2008, Muga Blanco F.B. reúne las características frutales de las uvas con las que se elabora –Viura y Malvasía– y un perfecto equilibrio de acidez fresca, suavidad y untuosidad. Todo envuelto en un precioso y brillante amarillo pajizo, con destacadas notas cítricas sobre un fondo de hierbas aromáticas (lavanda e hinojo), entremezcladas con las características propias de su fermentación en barrica. En boca es intenso y persistente, con una untuosidad que equilibra su elegante acidez.

De este modo, Muga Blanco F.B. es el resultado de unas condiciones de climatología y suelo que se conjugan en gran armonía, creando un espacio climático idóneo para la obtención de uvas con alta concentración de color y aroma. Una viticultura excepcional unida a una labor enología con el sello inconfundible de la familia Muga.

Un vino ideal para consumir todo el año y que acompaña a cualquier hora del día. Perfecto si se sirve entre 7 y 10ºC. Su PVP aproximado es de 7,80 €.

Relacionados

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.