Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Vitamina E Oil Eden´s Semilla, piel, pelo y uñas perfectos

¿Buscas un producto todoterrero, con el que nutrir tu piel y a la vez dar fuerza y vigor a tu cabello y uñas? Lo has encontrado ya, no busques más, se trata del nuevo Aceite con Vitamina E de Eden´s Semilla... Confía en lo natural, porque lograrás tus objetivos sin agresiones ni compuestos extraños.

Me encantan los aceites de belleza, son lo último... bueno vienen siendo lo último desde hace ya un tiempo. Sí lo confieso, a mi me gusta probarlos y en esta sección os he ido presentando muchos, algunos con ingredientes de la uva, otros con especiales propiedades cicatrizantes... El último que he comprado en Amazon.es es este, un producto 100 por cien natural, con vitamina E.

  • Protección antioxidante
  • No engrasa
  • Fácil absorción
  • Hidrata & Nutre

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Vait Pastelerías invita a conocer las Navidades del Mundo

Y lo hace a través de los sabores más internacionales en sus Troncos de Navidad

Cinco Troncos llenos de tradición para los que VAIT ha recorrido los países del Mundo con más sabor navideño, reuniendo ingredientes tan apetecibles como el brownie, las nueces de Macadamia, el queso Mascarpone, las castañas en almíbar, la canela, la piña, el membrillo e incluso el Ron caribeño, representativos aromas y gustos dulces de Noruega, Italia, Alemania, Norteamérica o El Caribe.

Vait propone un viaje de sabor en cada bocado, llenando las Navidades de un gusto tan tradicional como innovador, sugerente y apetitoso. 25 años de experiencia, unidos a las materias primas más selectas, dan como resultado un postre navideño, merienda o desayuno que incitará a repetir.

!Y cómo no repetir con estas propuestas de Vait!

  • Tronco nórdico: Sabores cálidos para quitar el frío con este esponjoso Bizcocho blanco relleno con una suave ganache de chocolate con leche al caramelo y compota de manzana a la canela... nos trasladará a Dinamarca, Suecia o Noruega mientras sus aromas envuelven el paladar.

  • Tronco americano: Deliciosa fusión del brownie con las nueces de macadamia, en un bizcocho relleno de una suave mousse de chocolate blanco al limón, con vainilla y crema de toffe. Una dulce combinación que te trasladará al mismísimo Rockefeller Center de Nueva York.

  • Tronco italiano: Un bizcocho de almendra relleno de una suave crema de queso Mascarpone con trocitos de galleta, con chocolate y limón acompañando a una mousse de chocolate blanco caramelizada. Un verdadero regalo que, por su suavidad, resultará ideal tanto para los niños como para los más mayores de la casa.

  • Tronco alpino: Auténtico bizcocho Sacher con galleta de mantequilla y almendra, que sugiere los más bellos paisajes austríacos. Su relleno de chocolate blanco con crema de castañas, fusionado con compota de manzana, membrillo y castañas en almíbar, elevará los sentidos hasta las cumbres de los Alpes.

  • Tronco caribeño: Ideal para los que quieran poner en su mesa un toque de elegancia y sensualidad; un Bizcocho de chocolate relleno de mousse de chocolate puro Caribe y crema de piña colada con ron, que traerá hasta la capital los aires navideños del malecón dominicano.

En Vait Pastelerías, conscientes de lo difícil que resultará elegir entre esta deliciosa variedad, han adaptado la idea que en Francia ya practican los Maître Pâtissier, donde las pastelerías más prestigiosas de París cierran sus puertas durante toda una tarde para ofrecer, sólo a los clientes preferentes, una degustación de sus troncos navideños reservándoles el que eligen para que lo tengan listo el día que prefieran.

Degustación y catering

Vait adapta el concepto a los tiempos modernos y a toda su clientela ya que, para Vait, todos los clientes son igual de importantes, así, desde el lunes 3 diciembre y hasta el domingo 16, aquellos que se acerquen a cualquiera de las 8 pastelerías Vait, podrán realizar una degustación de sus 5 Troncos de Navidad acompañada de café, té o refresco al precio de 4 €; si tras la degustación reservan su Tronco preferido para Navidad, Vait les invitará a la degustación.

Además de los troncos, Vait Pastelerías pone a disposición de sus clientes una amplia variedad de productos y regalos navideños, así como una carta de exquisitos platos navideños para llevar y no tener que cocinar los días de fiesta.

Sobre Vait

D. Francisco Valverde, después de terminar sus estudios, decidió dedicar su vida a la pastelería. Tras años de formación, en 1960, siendo ya un reconocido y prestigioso Maestro Pastelero, creó junto a otros socios, algunas de las pastelerías más emblemáticas de Madrid durante décadas.

En 1986, desarrollaron la idea de negocio de Vait, abriendo la primera pastelería en la calle Félix Boix, 9. En 1989 montaron otra pastelería Vait en el Centro Comercial Arturo Soria Plaza, y al mismo tiempo, crearon otra idea de negocio de boutiques de pan a la que la denominaron Valpan. Se llegaron a montar 18 tiendas en todo Madrid (sociedad que fue vendida en 1996 para centrarse solamente en Vait). En 1998 montaron un obrador central para unificar la fabricación y la logística, creando dos departamentos: pastelería-panadería-bollería y cocina-catering, apostando claramente por el I+D+I.

  • Pastelería
Actualmente, Vait cuenta con ocho pastelerías, en las que se puede degustar todo tipo de tartas, pasteles, bombones, postres… así como desayunar, comer o merendar en sus instalaciones. Para cada celebración (el Día de Reyes, San Valentín, el Día de Pascua, el Día de la Madre, etc.) ponen a disposición de los clientes distintas tartas, postres, bombones, regalos, etc. Además, en las mismas tiendas, se pueden adquirir diferentes regalos de cerámica y bombones, regalos de comunión, boda y bautizo, así como comprar variados productos delicatesen.

En la fotografía de la derecha, Ricardo, el maestro pastelero de Vait Gran Café Alcalá.

  • Catering
En Vait están especializados en la preparación de los mejores platos para cualquier tipo de evento. Cuentan con servicio de camareros, menaje, mantelería y mobiliario, además del asesoramiento y decoración.
  • Centros:
1.-C.C Arturo Soria Plaza (C/Arturo Soria,126-128 planta Baja) Madrid

2.-Clara del Rey (C/Clara del Rey,53) Madrid

3.-C.C. Moraleja Green (Avenida de Europa,13-15) Madrid

4.-C.C. Sexta Avenida (Carretera del Plantío a Majadahonda. Avenida de la Victoria,2 Escalera B, Bajo 6) Madrid

5.-C.C. Monteclaro (Carretera de Pozuelo a Majadahonda, km.2,6 (M-515) Pozuelo de Alarcón) Madrid

6.-Félix Boix (C/Félix Boix,9) Madrid

7.-Gran Café Alcalá (C/Alcalá,54) 28014 Madrid. Teléfono: 91/3 58 98 80

8.-C.C. Gran Plaza 2 (C/de los Químicos,2 Majadahonda) Madrid

Sobre la leyenda de los Troncos

Muchas tradiciones o leyendas se van perdiendo a lo largo del tiempo. No siempre conocemos el origen de las Fiestas o dulces típicos que comemos en fechas tan señaladas. En este caso...¿Cómo y por qué surge este dulce, el Tronco de Navidad, conocido en Italia como “Ceppo” y en Inglaterra como “Yule Log”?

Esta es su historia: Hace muchos años...en aquellas Nochebuenas de principios del XIX, familias y niños se reunían delante de la chimenea para cantar villancicos y escuchar las historias que relataban los abuelos... mientras, un gran leño adornado con hojas y cintas de colores, fuerte y robusto, ardía en el hogar la noche entera.

En una casa de París, el historiador y pastelero Pierre de Lacam tuvo la “gran idea” mientras contemplaba la llama de su chimenea: convertir ese leño en el postre más rico y familiar de esas Fechas. Así nacieron los Troncos de Navidad.

La tradición dice que aquel tronco sólo debía ser encendido por el más joven y el más viejo de la familia.

En el 2012, Pastelerías Vait, “joven en entusiasmo” y “vieja en el conocimiento de las tradiciones más ancestrales”, lo “enciende” para todos nosotros en un homenaje a un mundo de sabores internacionales, muy apetecibles para disfrutar y compartir en estas fechas de tradiciones tan entrañables.

Una historia preciosa y entrañable... Por último, un consejo... No te pierdas los exquisitos troncos de Navidad de Vait. No habrás probado antes troncos de Navidad más ricos...

Comentarios de los visitantes